PDA

Ver la Versión Completa : Cascos bluetooth que no reproducen la música...


intermyt
23/04/12, 16:15:17
Ya me han llegado los cascos bluetooth.
Muy bonitos pero resulta que la música no se oye! Sólo se oye para las llamadas: si llamas o te llaman se escucha la voz como un manos libres.
Pero la música se oye por el móvil, no por los auriculares!
He estado buscando pero no encuentro dónde el reproductor pregunta si quiero oir la música por los auriculares...
No sé qué hacer... A alguien le ha pasado?

Anthon
23/04/12, 17:59:43
Comprueba que los auriculares son compatibles con A2DP

intermyt
23/04/12, 18:38:20
Pone que sí, pero el móvil los reconoce como manos libres y no sé cómo hacer que los reconozca como auriculares...

josele29
23/04/12, 19:29:00
Pone que sí, pero el móvil los reconoce como manos libres y no sé cómo hacer que los reconozca como auriculares...

Tu mismo te estad contestando.
Yo uso los Sony Ericsson mw-600 y van de fábula

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

intermyt
26/04/12, 16:10:20
Gracias Josele29, los que dices están bien pero no son deportivos...
Tengo que probar si funcionará el bluetooth del movil con el casco de la moto. Anda que como no funcione, entonces sí que tendré un problema.

ElHechicero
27/04/12, 18:05:34
Gracias Josele29, los que dices están bien pero no son deportivos...
Tengo que probar si funcionará el bluetooth del movil con el casco de la moto. Anda que como no funcione, entonces sí que tendré un problema.

Contentalo. Yo tb tengo el mvl conectado al casco normalmente cuanto voy en rutas largas y al de la parienta. Probare el mío tb cuando pueda y te comento.

Aún así, en la moto recuerdo q solo llamadas. Para música y gps yo usaba un programa que me pasaba TODO el audio al casco, app que ya desaparecio pero yo aun tengo si la quieres.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

ElHechicero
27/04/12, 18:23:12
Adjunto la app.
Pone que es en Mono, pero el recuerdo que tengo de la ultima vez lo usé era que sonaba por los dos canales. No se si es un falso stereo o que inicialmente era en mono en sus primeras versiones y de ahí el nombre.

Lo adjunto. Descomprime el rar e instala el apk.
Luego pon el botón como widget y en mi caso cuando montaba en la moto le daba a ese boton y al poner el GPS y sobre todo el radardroid, sonaba perfecto. Lo que hace no es pasar solo el audio de musica o llamadas, sino de "TODO".

Coméntanos tanto el poner los cascos con funcionamiento normal y probar esta app, la cual aunque te funcione lo standard, está bien la tengas, pues puede que las llamadas o musica te salten a los cascos, pero el GPS u otras apps quizás no y con esta app si. Mucha gente pregunta y luego cuando resuelven sus problemas no vuelven a comentarlos, y quedamos con la duda y no resolución para cuando otro tenga el mismo problema. Gracias.

intermyt
06/09/12, 13:03:33
ElHechicero siento mucho no haberte contestado antes!
Verás es que probé de conectarme al casco de la moto (tengo el intercomunicador BT2) y nada, que sólo se oían llamadas. Pero mi pareja empezó a probar cosas con un Xperia U y sí le entraba la música!
Fué probar yo de nuevo con el Xperia S y de prontó saltó la música bien!
Qué cosas misteriosas... El caso es que ya no he probado el programa y no puedo decirte...
Encima hace un mes me pasé al S3 y ya me olvidé.
Muchas gracias igualmente :)