PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda por favor!

xuspialonsof1
23/04/12, 15:48:04
Hola!, me he quedado sin wifi, he ido a instalar un kernel, y al darle a isntalar me ha dado error, he reiniciado pero ahora el wifi no me va, creo que se me ha borrado la mac, reinstalando el kernel de serie valdria? gracias, y es urgente, ya que uso el movil para hablar via voz ip en el trabajo mediante wifi, gracias

BeBlack
23/04/12, 15:55:15
Hola!, me he quedado sin wifi, he ido a instalar un kernel, y al darle a isntalar me ha dado error, he reiniciado pero ahora el wifi no me va, creo que se me ha borrado la mac, reinstalando el kernel de serie valdria? gracias, y es urgente, ya que uso el movil para hablar via voz ip en el trabajo mediante wifi, gracias

Calmado, hay kernel que te dejan sin funcionalidades basicas, pasale de nuevo el de serie y quedara como si nada.

xuspialonsof1
23/04/12, 16:27:14
y de donde me bajo el de serie!? gtracias!

BeBlack
23/04/12, 16:29:22
y de donde me bajo el de serie!? gtracias!

Por eso es que existen los Nandroid, recuerda que Recovery es tu amigo. Solo restaura la particion de arranque y ya.

xuspialonsof1
23/04/12, 16:38:56
me suena a chino eso XD pero voi a entrar en el recovery a ver que veo jaja (no se pierde la liberacion por imei al hacerlo no?

BeBlack
23/04/12, 16:53:29
me suena a chino eso XD pero voi a entrar en el recovery a ver que veo jaja (no se pierde la liberacion por imei al hacerlo no?

Digo, y si no sabes de que te hablo como es que instalaste un Kernel distinto?

xuspialonsof1
23/04/12, 16:55:57
hice root y lo instale

xuspialonsof1
23/04/12, 16:56:42
tengo el clockwork recovery 5.0.2 instalado

BeBlack
23/04/12, 17:22:26
tengo el clockwork recovery 5.0.2 instalado

Entonces como es que no sabes que es Recovery si tienes CWM? Bueno, por lo que mencionas no hiciste un Backup antes de instalar verdad? De cualquier manera ve a XDA y encontraras todos los kernel habidos y por haber, solo descarga el original y ya lo flasheas.

xuspialonsof1
23/04/12, 17:29:10
a ver se manejar el recovery, pero resetear todo nunca lo he hecho, la verdad es eu este modelo es complicado de narices, vengo de huawei y zte skate y son supersimples jajaa, muchas gracias, a ver si encuento por xda los kernels y a ver que pasa, si no, el reset ese que dices de hacer, como se haria? hace falta backup? thanks!

BeBlack
23/04/12, 17:35:34
a ver se manejar el recovery, pero resetear todo nunca lo he hecho, la verdad es eu este modelo es complicado de narices, vengo de huawei y zte skate y son supersimples jajaa, muchas gracias, a ver si encuento por xda los kernels y a ver que pasa, si no, el reset ese que dices de hacer, como se haria? hace falta backup? thanks!

No, es que debes de flashear el Kernel de nuevo, ningun reset te lo regresara, a partir de ahora y anes de instalar cualquier ROM, tema, kernel, MOD, etc haz un Nandroid, solo ve a donde dice Backup y haces de System, data y boot. Ya despues si algo sale mal o cualñquier cosa vuelves a ir a Recovery y le das en Restore al Boot y ya hubiera tenido el kernel como antes o data por si querias instalar una nueva ROM y que todas las apps que tenias estuvieran alli o el System por si no te convencia una ROM y querias regresar a la anterior. Recuerda que Recovery se hizo para muchas cosas.

xuspialonsof1
23/04/12, 17:40:12
muchas gracias, ahora a ver si ecnuentro el kernel original, en xda estoi viendo pila pero no encuentro el resto

xuspialonsof1
23/04/12, 18:14:07
pues no lo encuentro, encuentro pila de ellos pero ninguno el original... ya he hecho backup, podria intentar flashear una custom room siendo solo root!? :(

BeBlack
23/04/12, 18:34:59
pues no lo encuentro, encuentro pila de ellos pero ninguno el original... ya he hecho backup, podria intentar flashear una custom room siendo solo root!? :(

Si eres root tienes los boot abiertos y por lo tanto si. Si puedes hacerlo.

xuspialonsof1
23/04/12, 19:00:11
de acuerdo, y cualquier otra room tambien no? gracias de verdad beblack, leo tantas cosas por internet, que me hago un lio, unos dicen una cosa, otros otra.... ya esta solucionado con un astock room, me aconsejas tirar con ella hast ala llegada de ics? thanks!

BeBlack
23/04/12, 19:32:55
de acuerdo, y cualquier otra room tambien no? gracias de verdad beblack, leo tantas cosas por internet, que me hago un lio, unos dicen una cosa, otros otra.... ya esta solucionado con un astock room, me aconsejas tirar con ella hast ala llegada de ics? thanks!

Como tienes root y los boot abiertos no podrás recibir ICS. Lo que puedes hacer es comprar, sí, COMPRAR del market el Boot Manager. Te permite instalar las ROM en la sd y con sólo un reinicio puedes cambiar la ROM. En menos de 1 minuto puedes tener la ROM ICS, y al siguiente una AOSP, y otro minuto y MIUI, y así.

xuspialonsof1
24/04/12, 00:33:25
no esta mal, pero yo soy de tirar un tiempo largo con cada room, asique, si cuando salga ics, la cuelgan por aqui (la stock) y la puedo meter, prefiero asi jaja, muchisimas gracias, asi da gusto!

xuspialonsof1
07/05/12, 22:24:40
Hola, vuelvo a poner por aqui otra duda y otra cosa que me ha pasado.
hice el nandroid, fui a meter la king cobra y me funciona perfectamente, pero vi que el wifi no funcionaba. volvi al recovery par arestaurar pero no habia ningun backup, en cambio desde el ordenador si veo que está hecho, es raro no?

ademas, cada vez que quiero instalar un kernem me da error (status 7) y installation aborted, sea el kernel que sea :(