Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla elf cuarteada tras caida!!!!
soacker
23/04/12, 15:10:50
Buenas, ayer se me cayo la tablet al suelo y se cuarteo la pantalla, la tablet enciende, pero la pantalla tacti no responde, estoy mirando de comprar una pantalla pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado antes o alguein sabe como abrir el tablet para desmontar la pantalla. Gracias.
anasamati
23/04/12, 15:13:01
Un forero que posee la aurora le pasó lo mismo, si es el Touch el que se ha roto creo que cuesta unos 40$
soacker
23/04/12, 15:18:33
ya he contactado con aliexpress y me han dicho q cuesta 30$, pero lo que quiero saber es hasta donde esta afectada, creo q solo es el cristal de fuera (lo q llamas touch, creo q en ingles es digitizer) lo q tmbn qiero es informacion de como se abre el tablet para ver el estaqdo real, como ya he dicho enciende bien pero la pantalla no responde.
anasamati
23/04/12, 15:36:58
si ves la imagen eso quiere decir que la pantalla lcd está intacta. conectale un raton por el cable OTG para probar las diferentes funciones de la tablet, videos, internet....
Se desmonta igual que la aurora, advanced. He visto algun video en el subforo de la aurora.
rscfilms
23/04/12, 16:44:42
Hola lo primero lo siento, lo segundo informate muy bien antes de comprar te lo digo prque hace poc compre una pantall tactil sin el lcd para un iphone 4G y no me sirvio de nada porque era imposible separar la tactil de la lcd, nose como sera en estas pero por eso te digo que te informes bien y la verdad es que estara dificil para encontrar tutoriales de como abrirla cambiarla y tal pero tu no te precipites paciencia y animo! un saludo.
soacker
23/04/12, 17:01:22
Muchas gracias, ya me he informado, el mismo que me la vendio me mandaria el touch, el mayor problema que veo es desmontar el touch, acabo de ver un video y el tio ha tardao casi 2 minutos pa abrir el tablet, ademas todos los componentes van ensamblados por la parte de la pantalla, tiene pinta de ser bastante complicao.
rscfilms
23/04/12, 19:25:59
si no tienes quien te la arrigle o te va a suponer mucho arreglarla yo mepondria manos a la obra paso por paso aria fotos lo apuntaria en un papel e iria pegando los tornillos y tal en un folio para luego no equivocarte yo eso hice con el iphone y salio todo bien, suerte
soacker
24/04/12, 12:02:48
Ya he desmontado el tablet, ha sido bastante facil con una tarjeta, ahora lo que me queda es conseguir el touch, pero se esta haciendo complicado, en aliexpress me dicen que al mandar solo el touch es bastante facil q se rompa en el camino, me recomiendan que compre mas cosas y lo pida todo junto (anda q no son listos los chinos), va a llevar trabajo la cosa por lo q veo.
rscfilms
24/04/12, 16:09:14
unas preguntillas:
al abrirla como estaban las conexiones era dificil separrala sin romperalas o desconectaralas?
el touch esta separado del lcd?
tu dales caña y que te den el touch solo si es lo que te hace falta
suerte y un saludo.
anasamati
24/04/12, 18:10:08
Ya he desmontado el tablet, ha sido bastante facil con una tarjeta, ahora lo que me queda es conseguir el touch, pero se esta haciendo complicado, en aliexpress me dicen que al mandar solo el touch es bastante facil q se rompa en el camino, me recomiendan que compre mas cosas y lo pida todo junto (anda q no son listos los chinos), va a llevar trabajo la cosa por lo q veo.
Diles que te la pongan dentro de un libro y dales 3€ de más.
soacker
24/04/12, 23:43:48
gracias por vuestros aportes. Al final creo q la pedire en ownta, ya que es la unica pagina donde hay exclusivamente un touch especifico para la elf. En cuanto a desmontar la tablet, no ha sido muy complicado, solo basta con un dni o una tarjeta, la metes por los laterales y vas haciendo el recorrido, tiene como unas pestañitas que van saltando conforme la vas pasando. La pantalla tiene dos conexiones, el lcd y el touch, el lcd se quita moviendo un enganche hacia afuera, el touch (cuidado q yo casi me lo cargo pensando que se quitaba igual) el enganche se suelta tirando hacia arriba, el lcd viene enganchado al frontal, yo como ya tenia el touch roto lo he desenganchado a lo bruto, esta fijado mediante unas pestañas mas complicadas de soltar. He revisado bien y el lcd esta intacto, asi q a quien se le rompa ya sabe que hacer, no es nada dificil. Mas adelante os contare que tal el recambio del touch. Un saludo.
rscfilms
25/04/12, 18:33:57
Hola enhorabuena espero que des con el tema, por cierto he mirado la web que comentas y hay bastantes cosas, es una cosa que me interesa quien sabe lo que te puede pasar y no lo venden en cualquier sitio, el tema es esto viene de Estados unidos, no te lo pararan en aduana?
He mirado baterias por si algun dia tambien se pierde y no encuentro de que capacidades tienen, ha sido dificil hablar con ellos?
yo abri el tablet y no es complejo desmontar la pantalla, tiene dos conectores que se conectan en la contraparte de la pantalla revisa mis post ahi puse fotos
soacker
28/04/12, 23:33:23
Si ya he visto qe no es complejo, pense que era de otra forma, estoy esperando que me llegue el touch de ownta, a ver si hay suerte y va todo bien.
zeroy_lalus
29/04/12, 20:56:48
alguien podria decirme donde puedo encontrar el video donde desmontaron el touch, y como conseguir uno para envio a mexico?
manolinmx
30/04/12, 23:10:32
alguien podria decirme donde puedo encontrar el video donde desmontaron el touch, y como conseguir uno para envio a mexico?
La verdad es superfacil desmontar el touch no tiene mucha ciencia, todo entra a presion, no hay tornillos. Te lo digo porque desgracidamente me acoste sobre mi elf en mi cama y le rompi el touch sin dareme cuenta y pues la abri para ver la condicion del lcd y afortunadamente no le paso nada. Ahora a conseguir un touch nuevo...
zeroy_lalus
01/05/12, 02:49:16
siiii, te creeeo yo tambien ya pude desmontarlo, solo me queda el touch, no se como quitarlo, y he buscado en otros lados para encontrar el touch con envio a mexico, pero no encuentro, yo pienso que va a estar un pokito dificil, tu has encontrado algun lugar donde te vendan uno.
manolinmx
01/05/12, 05:11:00
siiii, te creeeo yo tambien ya pude desmontarlo, solo me queda el touch, no se como quitarlo, y he buscado en otros lados para encontrar el touch con envio a mexico, pero no encuentro, yo pienso que va a estar un pokito dificil, tu has encontrado algun lugar donde te vendan uno.
PUes no lo he comprado todavia pero parece que en ownta tienda online china lo mandan. Aunque yo compre mi elf en mercado libre y le voy a preguntar al que me lavendio si tiene los touch. Parece que si los tiene porque me dijo que le mandara correo al servicio tecnico de su empresa. El vendedor en mercado libre se llama broker de mexico. Ponle en el buscador ainol elf y busca un vendedor de coahuila, es el que mas ha vendido elf en mercado libre, lleva como 118 a lo mejor te vende el touch suelto... Luego ese tipo de empresas en mercado libre que venden mucho me imagino que ya han de comprar repuestos por silos necesitan...
zeroy_lalus
01/05/12, 18:07:49
aaalaaa muchas gracias, le voy a preguntar, por que no tengo paypal, para comprar desde una gringa, espero que nos valla bien con el touch, que lastima que ahora estemos asi, yo casi la disfrute solo un mes jejejej, pero bueno gracias por la info. si consigo el touch luego hare un post de como abrir desmontar y montar un nuevo touch, para quien le sirva.
soacker
15/05/12, 21:46:43
Pues bueno, despues de unas semanas deciros que la pantala ya esta instalada de nuevo en la tablet, la compre en ownta, y ha venido impecable. Solo he tenido que despegar el touch roto para separarlo del frontal, despues he puesto el nuevo touch sobre el mismo pegamento de la anterior y se ha fijado de lujo. Asi que el que tenga un problema similar ya sabe, ownta!!!
rscfilms
09/06/12, 14:37:01
Hola soacker nbecesito tu ayuda, el tema es que mi bateria no dura lo que deberia, ahora me dura 2 horas viendo video con los cascos, el tema es que en la web que dijiste he mirado y la bateria vale muy poco y dicen que me la envian sin coste de envio adicional, cuando tu la compraste fue asi? y otra cosa, cuando abriste la elf para cambiar la pantalla, viste si se podia cambiar la bateria de forma facil? un saludo.
rscfilms
09/06/12, 14:47:08
Se me habia olvidado tambien queria saber , si te lo enviaron desde Estados unidos, te lo pararon en aduana y te pidieron mas pasta?
rscfilms
22/06/12, 10:20:35
Buenas he abierto la tablet para ver que me encontraba con respecto a la bateria que he solicitado en ownta, bien la bateria esta conectada a la placa por soldadura de estaño supongo con lo que no quiero arriesgarme a soltarla de ahi, asi que he pensado que cuando me llegue cortare los cables mas atras y los unire a la nueva bateria con unos cacharros de esos pa unir cables que ahora nose como se llaman, creeis que es buena idea o una chapuza?? espero respuestas gracias
manolinmx
09/07/12, 00:44:08
Pues tras tres semanas me llego el touch de ownta bien empaquetado, y ya se lo puse a mi elf y esta de nuevo en la pelea como toda una campeona. Se me hace buena tienda ownta quiza luego me arriesgue a comprar una tablet completa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.