PDA

Ver la Versión Completa : Raaro, raaaro, raaaro

tgs7
03/03/09, 19:49:05
Hola, os cuento lo que me pasa.

Cuando navego con Opera y giro la hd...... me vuelve a l TFlo, si pongo el Gsen tres cuartos de lo mismo. En cambio con IE no me pasa. Tambien me ha pasado con el iGO.

No tengo ni idea de por que.

Alguna ayudita????

Boing68
03/03/09, 19:51:55
Wep:

¿Iconos instalados en el taskbar? o ¿modificación de registro con respecto a Opera?

Tú contarás :pensando:

Saludos :-)

tgs7
03/03/09, 19:56:54
Joer que velocidad, gracias.
comoool???
Perdona mi torpeza, pero no se si te entiendo. No se si eso son dos alternativas para solucionarlo o dos posibles "cagadas" que he podido hacer yo.

Boing68
03/03/09, 20:03:07
Wep:

El problema que comentas ha sido sufrido por todos los que han instalado los iconuelos en el taskbar (la barra de arriba). Me refiero a los iconos de colorines.

Si tienes instalados esos iconos, prueba a desinstalarlos, haz un soft-reset y prueba otra vez. Si todo ha vuelto a la normalidad ya tienes la causa.

Por otro lado, hay ciertos cambios en el registro (hechos por nosotros mismos) que también ofrecen un resultado similar a tu problema ya que "chocan" con GSen o Gyrator.
Si has hecho hace poco cambios en registro, puede ser que sean los causantes.

Sinceramente no recuerdo el programa que también producía un conflicto en este sentido. Si no damos con la tecla o no es alguna de las causas anteriores, lo busco y te comento cual es.
Este caso es el menos comentado y tampoco existe seguridad al 100% de que sea el dichoso programita el causante.

Veremos que cuentas X-D

Saludos :-)

tgs7
03/03/09, 20:07:14
Acabooose, fijo que son los iconos.
Lo unico que he hecho ha sido poner los iconos y cambiar el nombre del operador por el mio.
cawentoo, con lo chulos que son los iconitos.

Gracias de nuevo, voy a desinstalar y te cuen

tgs7
03/03/09, 20:21:23
Hay que joerse!!
No me deja quitar el DarkLord69 TaskBar, vamos que he podido quitar el icono de bateria, el deactivesync, 3g y no puedo quitar el de bt, cobertura y perfil de sonido, tampoco el de inicio.

Pero ahora el opera no falla, no te jode. que cosas.
Entonces no hay manera de poner todos los iconos chulos sin que aparezca el problemilla??

Boing68
03/03/09, 20:24:33
Wolf:

Dame un momento y edito.

Estoy en ello.

tgs7
03/03/09, 20:26:21
OK tranki

Boing68
03/03/09, 20:42:36
Wep:

Lee aqui Tgs7: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=273741#post273741

Aqui tienes unos iconos que no ofrecen problemas en HD (esto siempre lo decimos y luego depende de quien los instala, pero weno).

Los que tienes deben ser de los primeros en aparecer ya que se aprovecharon los creados para Diamond y a muchos les dieron problemas (como a ti).

Si quieres instalar los que acabo de dejar, instala. Si prefieres esperar a que aumente la cantidad de descargas con más tipos de iconos para el TaskBar, dame un buen rato y edito en ese hilo. Más tarde actualizo con más.

Por favor, hacer backups completos o de los archivos que se cambien para luego no encomendarnos a los Santos gamberos X-D

Saludos ;-)

Erl1981
03/03/09, 20:42:42
yo no se cual sera el problema,pero yo llevo los iconos guays,y el opera no me da problema ninguna...pero como siempre digo,cada hd es distinta,pocas funciona 2 iguales...:pensando:

tgs7
03/03/09, 20:49:05
Wep:

Lee aqui Tgs7: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=273741#post273741

Aqui tienes unos iconos que no ofrecen problemas en HD (esto siempre lo decimos y luego depende de quien los instala, pero weno).

Los que tienes deben ser de los primeros en aparecer ya que se aprovecharon los creados para Diamond y a muchos les dieron problemas (como a ti).

Si quieres instalar los que acabo de dejar, instala. Si prefieres esperar a que aumente la cantidad de descargas con más tipos de iconos para el TaskBar, dame un buen rato y edito en ese hilo. Más tarde actualizo con más.

Por favor, hacer backups completos o de los archivos que se cambien para luego no encomendarnos a los Santos gamberos X-D

Saludos ;-)

:elmejor::elmejor:
:elmejor::elmejor:

Muchas gracias, como ahora me tengo que ir no voy a instalar nada de momento. Aunque tengo los iconos mitad y mitad peeero.
De todas formas mañana miro lo nuevo que pongas, instalo y cuento. Ok??
Zenkiu de nuevo

Boing68
03/03/09, 21:03:50
yo no se cual sera el problema,pero yo llevo los iconos guays,y el opera no me da problema ninguna...pero como siempre digo,cada hd es distinta,pocas funciona 2 iguales...:pensando:

Yo sinceramente prefiero siempre cambiar todas estas cosas a mano. No se la razón pero los .cab, dependiendo de quien los haga, resultan bien o desastrosamente mal. Tampoco tiene mucho misterio pero llego a esa conclusión (por pensar algo vamos).

Increiblemente es como dices, basta que uno instale algo y diga que va bien para que otro instale lo mismo con peores resultados. Las meigas y los ratones :risitas:

En fling X-D

Saludos :oye:

tgs7
04/03/09, 09:06:49
Hola.
Ya me he instalado tus iconos ( Reales Task Bar TOP+chiamate perse NEW ICONA.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=9737&d=1236108842) ), todo correcto hasta queeee.... he desinstalado el DarkLord69 TaskBar que no me dejaba quitar ayer.
Esta vez me ha dejado pero se me han ido todos tus iconos menos el bt.
Voy a reinstalar a ver que pasa.

tgs7
04/03/09, 09:33:41
Bueno, despues de pelearme un rato ya que no me dejaba reinstalar y me ha dejado con los iconos originales.....parece que está solucionado. Ya tengo iconos chulos y el opera no da problemas.

Muchas gracias de nuevo Boing68

Boing68
04/03/09, 13:00:13
Bueno, despues de pelearme un rato ya que no me dejaba reinstalar y me ha dejado con los iconos originales.....parece que está solucionado. Ya tengo iconos chulos y el opera no da problemas.

Si señor tgs7, así si que vamos :ok:

Er Güindols pa mover necesita gladiadores. No hay miedo, no hay dolor. Caña al mono hasta que uno consigue lo que quiere :oh: X-D

Me alegro. Gracias a ti por ser paciente e intentarlo.

Saludos :boxeo:

tgs7
04/03/09, 13:04:29
Si señor tgs7, así si que vamos :ok:

Er Güindols pa mover necesita gladiadores. No hay miedo, no hay dolor. Caña al mono hasta que uno consigue lo que quiere :oh: X-D

Me alegro. Gracias a ti por ser paciente e intentarlo.

Saludos :boxeo:

No me des muchos animos que puedo ser tu peor pesadilla:silbando::silbando:
y estar todos los dias preguntando:serenata:
hasta que me des de collejas:taptap:

Boing68
04/03/09, 13:06:13
No me des muchos animos que puedo ser tu peor pesadilla:silbando::silbando:
y estar todos los dias preguntando:serenata:
hasta que me des de collejas:taptap:

:risitas::risitas::risitas:

No será pa tanto ;-)

Saludos :lol:

tgs7
04/03/09, 13:08:27
espera, espera......
que acabo de descubrir un hilo de las RSS y en cuanto me entere de que va eso.....si es que me entero, ya verás, ya

Boing68
04/03/09, 20:27:58
espera, espera......
que acabo de descubrir un hilo de las RSS y en cuanto me entere de que va eso.....si es que me entero, ya verás, ya

:risitas::risitas::risitas:

Mu weno :meparto:

Tú pregunta que algún buen samaritano contestará ;-)

Saludos :platano: