Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema aplicaciones
Mi problema es que me sale como que no tengo algunas aplicaciones instaladas pero no son siempre las mismas se van alternando cada vez que apago y enciendo...
Estoy arto ya...
Alguien sabe como solucionarlo?
Arkholl
23/04/12, 14:53:04
¿SAT?
La verdad es que es un error raro raro .... Nunca me ha pasado nada parecido
Pues lo primero un reset de fábrica, y luego ya iremos viendo.
titoliati
23/04/12, 16:09:49
A mi me ha pasado un par de veces, pero lo he vuelto ha reiniciar y todo perfecto. Es como si no cargaran bien las aplicaciones de la particion USB!!!!
pato_logico
23/04/12, 21:03:19
a mi tambien me pasaba, pero creo que me pasaba porque (no soy root) cambiaba archivos en Mis archivos, canciones y carpetas para que se pasaran a la external sd y de repente se mie iban, bueno unas cosas rarisimas, ademas de la bateria que me va mal... asique yo tengo que hacer un reset, alguien sabe un buen programa sins er root de buckups.
AlterEgoX
23/04/12, 21:36:40
My Backup Pro! Me gusta bastante mas que Titanium, pero para gustos los colores ya se sabe!A mi tambien me paso eso que dices de vez en cuando, es un coñazo pero reinicio y listo, ya va bien!Salu2!
Entonces es un problema de los R?
Chelyman
24/04/12, 12:41:38
Entonces es un problema de los R?
Es un fallo general de android,en el galaxy tab de vez en cuando me pasaba
sirix105
24/04/12, 13:25:09
me ha pasado bastante, suele fallar alguna , recargo la sd y se soluciona, o reinicio , intento tener las apps en la interna de ( 2GB) no las muevo a SD a menos que sean de mas de 20MB
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.