PDA

Ver la Versión Completa : Duda Videos, a vosotros os pasa??


peiomendioroz
23/04/12, 14:25:58
Buenas!! tenia una duda a ver si alguien me puede ayudar, cuando estoy reproduciendo algun video serie pelicula etc, se ven bien pero en las imagenes rapidas o que hay mucho movimiento a la vez se suelen poner como unos cuadraditos pequeños que se quitan pero se hace muy molesto a la hora de ver los videos, e probado a meterlos en varios formatos y me pasa con todos,es problema mio? uso el reproductor que biene de serie y los videos los meto tal como los tengo en el pc,sin convertirlos ni nada puede ser por eso? cualquier informacion y ayuda sera bienvenida, Gracias de Antemano.

jmmoraj
23/04/12, 15:36:29
Prueba con otro reproductor, yo uso MX Reproductor (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad), prueba y reporta tu experiencia, un saludo

peiomendioroz
23/04/12, 15:56:05
Voy a probar el que me comentas y os cuento que tal, gracias por tu ayuda.

peiomendioroz
23/04/12, 20:08:56
el reproductor esta muy bien la verdad, pero el fallo me lo sigue haciendo, me dado cuenta que lo hace mucho mas cuando copio el video el la SD externa que en la otra

tiburonrojo2011
15/05/12, 01:28:48
hola a todos, yo he estado iniciando la aventura de pasar alguna peli para mi enano (con este fin principal compre las pascalita 2, con el plus de todas sus bondades que tiene) y he comenzado conviertiendo con el freemake video converter que recomienda mi bqyo, un par de capitulos de la serie Erase una vez en dvd a mp4. Al pasarlos a la pascalita2 todo perfecto y cuando los pongo a correr super, con la misma calidad por decir asi, pero a los 3 minutos aprox. de comenzar se queda bloqueado...ops Tambien para asegurarme el mismo video lo he probado en el xperia arc s y lo mismo pasa en el mismo sitio. Por lo cual ando probando si sera la calidad de la grabación o el mismo convertidor no sea tan bueno !!! sigo haciendo pruebas y ya os informare saludos