Ver la Versión Completa : Nuevo Kernel Rooteado LP6
VENABLES
23/04/12, 14:13:28
Leed Atentamente AVISO: SOLO PARA ICS
OJO que cada uno lo pruebe por su propio riesgo
Bueno excelente noticia porque ahora si funcionan las backups directamente y ademas todo lo que conlleva rootear directamente la LP6 con un kernel compatible 100%.
Segun comentan tiene minimizado el riesgo y para nada que ver con el que sacó Angelom, ya que este es un Kernel totalmente de serie, simpelmente rooteado.
Compatible con las Samsung y las AOSP
El enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1614435
beerbong
23/04/12, 14:31:42
Se me hace la boca agua...
Muchos comentarios diciendo que se bebe la batería, creo que me espero.
yo lo llevo puesto y tira muy bien, de consumo aun nose pero supongo que mejor que el lp5
eldelcairo
23/04/12, 15:00:27
Habrá que probar si este kernel con root hace bien los restores de los Backups! :ok:
VENABLES
23/04/12, 15:01:34
Habrá que probar si este kernel con root hace bien los restores de los Backups! :ok:
Hay gente afirmando que no, que hay que pasar por el Abyss
Salu2
beerbong
23/04/12, 16:05:48
yo lo llevo puesto y tira muy bien, de consumo aun nose pero supongo que mejor que el lp5
Comentarás luego sobre el consumo?
Enviat des des meu GNote amb so Tapatalk
Hay gente afirmando que no, que hay que pasar por el Abyss
Salu2
Pues si el ZCLP5, ni el LP6 hace bien los restores de los nandroid sera problema de ICS.
Una cosa si quiero restaurar un nandroid en ICS se puede instalar por recovery cualquier kernel abyss y luego tirar del nandroid? Edito ya he visto el tuto de Venables y me contesto solo con el abyss 4.2 original.
Comentarás luego sobre el consumo?
luego lo compruebo al final de la tarde por ahora entra mas rapido en deesp sleep que el lp5
eldelcairo
23/04/12, 16:50:53
Yo ya la llevo hace un par de horas. Iré reportando :ok:
Tambien llevo modem LB2
Yo ya la llevo hace un par de horas. Iré reportando :ok:
Tambien llevo modem LB2
Con el modem LB2 de GB notas diferencia?
eldelcairo
23/04/12, 17:42:02
Con el modem LB2 de GB notas diferencia?
Lei que que algun compi habia notado mejoría en coberturas con el modem LB2...:pensando:
Estoy probando a ver si es verdad... :ok:
Lei que que algun compi habia notado mejoría en coberturas con el modem LB2...:pensando:
Estoy probando a ver si es verdad... :ok:
Ya comentaras lo del modem y lo del kernel.
eliot_11
23/04/12, 20:24:40
jaja probad probad.. si en una semana, no ha muerto ningun note.. probaré yo:P jajaja
VENABLES
23/04/12, 20:32:48
Instalado xddddd
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
VENABLES
23/04/12, 20:34:53
jaja probad probad.. si en una semana, no ha muerto ningun note.. probaré yo:P jajaja
Es el kernel oficial rooteado nada que ver con el modificado de angelom, aun así te entiendo xddddd ;) el tema es que el que lleva ahora la lp6 es el lp5 y puede el root a la que te descuidas.
Salu2
joder,lo e instalado i se me a transformado en un s2 X-D
javigibra
23/04/12, 20:58:01
Ha encogio?????:pensando:X-D
eliot_11
23/04/12, 20:58:13
a que te refieres? consumo?
nono se a convertido en el s2 literalmente como no se fian de los cambios del kernel ya les digo que cuidado que baja el cache del mobil de un note a un s2 :grin:
ironias de un cerdo.
bromas a parte, funciona perfectamente , pero , no noto mucha diferencia con la anterior, le dare tiempo
beerbong
23/04/12, 21:31:05
Flasheado sobre la CM9 sin wipes, como los valientes. Mantengo root completo. Veremos cómo se porta.
VENABLES
23/04/12, 21:37:17
A mi sinceramente me va como un tiro en fluidez y no es efecto placebo.
Salu2
hay que hacer algun wipe? o pa dentro a pelo.....
helldragon
23/04/12, 22:03:56
Yo se lo he puesto directamente sin wipe,desde la Stunner 1.4.19.
Y creo que todo bien
En que quedamos es mejor o no, es que si la mejoría es casi nada entonces me estoy quieto
Una duda... para instalar una ROM ICS desde Ginger podemos instalar este kernel desde ODIN Mobile en vez de flashear "el de siempre"? Me refiero al de Chainfire...
Un saludo a todos.
VENABLES
23/04/12, 23:19:32
A mi me va de lujo pero yo llevo una ROM y seguro que los demás lleváis otra.
No mezcléis, este kernel es para ICS y sólo se mete por el recovery CWM, es decir ya tenéis que tener rooteado el Note.
Sirve para lo que está puesto en el post,ICS, Samsung y AOSP.
Primero metéis la ROM ICS y luego si quereis el kernel.
Salu2
beerbong
24/04/12, 06:13:55
A la 1:00 me fui a dormir con el móvil al 100% y me he despertado a las 6:00 con un 96%. Según el cpu spy ha entrado perfectamente en deep sleep.
Con el kernel lp5 no solía pasar por las noches de un 2% en 5-6 horas así que parece que la batería baja algo más rápido aunque no es exagerado.
Ahora a ver cómo aguanta de día...
Edito: parece que sí se bebe la batería que da gusto, ahora mismo (a las 6:30) ya me ha bajado al 93% sin tocarlo... un 3% es demasiado en 15 minutos
VENABLES
24/04/12, 06:41:26
En eso estamos porque en rendimiento todo fluye, veremos mi batería
Salu2
VENABLES
25/04/12, 07:16:03
Bueno lo confirmo que realmente el kernel consume bastante más batería que el LP5
Salu2
Pues a mi en 6h me a consumido un 7% solo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
VENABLES
25/04/12, 08:06:37
Pues lo miraré con detenimiento ya que tengo muchas aplicaciones de serie desinstaladas y debería de consumir poco en reposo.
Salu2
beerbong
25/04/12, 08:08:48
Bueno lo confirmo que realmente el kernel consume bastante más batería que el LP5
Salu2
Si. Decía un usuario de xda que reiniciando un par de veces se soluciona. Yo lo he hecho (después de un ciclo completo de batería) y noto una pequeña mejoría, pero aún así sigue consumiendo más.
VENABLES
25/04/12, 08:17:38
Te refieres a hacer un Wipe de batería imagino... Ayer con la primera carga completa lo hice, le haré uno de nuevo hoy.
Salu2
beerbong
25/04/12, 08:25:09
Te refieres a hacer un Wipe de batería imagino... Ayer con la primera carga completa lo hice, le haré uno de nuevo hoy.
Salu2
Cargarlo del todo, descargarlo del todo, wipe battery y volver a cargar, es lo que yo he hecho, pero ya te digo que me sigue consumiendo más, no demasiado pero si un poco más
VENABLES
25/04/12, 08:33:13
Si si, si la calibracion se como va. Ok pues muchas gracias a ver si es verdad que se estabiliza, pero eso que lo que decimos que consume algo más si es cierto. Aunque yo habiendo mirado ahora el Cpuspy me he dado cuenta que anoche solo entro en deep sleep 1h y poco mas.
Salu2
beerbong
25/04/12, 08:37:22
A mi me da que tiene algún problema para matar las apps en segundo plano. La primera noche con el lp6 lo tuve a 200MHz durante 5 horas!!!
eldelcairo
25/04/12, 08:47:13
Con tanto flasheo nunca puedo calibrar la bateia X-D
A la que pienso en hacerlo, sale un kernel a provar, un modem, un UPD o una rom....
Si me dura el dia, tiro pá alante sin Wipe stats! :osvaisacagar:
Sin Wipe Stats, kernel LP6 y modem LB2, no he notado gran diferencia, me iba bastante bien antes con ICS a pelo :ok:
VENABLES
25/04/12, 09:37:57
A mi me da que tiene algún problema para matar las apps en segundo plano. La primera noche con el lp6 lo tuve a 200MHz durante 5 horas!!!
Pues me ha pasado exactamente lo mismo
Salu2
para flashear este kernel hay que hacer algun wipe antes o despues ??
o solo install from zip y damos a reboot el sistema??
VENABLES
05/06/12, 16:02:45
para flashear este kernel hay que hacer algun wipe antes o despues ??
o solo install from zip y damos a reboot el sistema??
No y lo vas a flashear solo para solucionar tu recovery no sea que la gente se confunda
Salu2
No y lo vas a flashear solo para solucionar tu recovery no sea que la gente se confunda
Salu2
exacto, solo por lo de los permisos ROOT.
Entonces cuando le de a instalar la LP6, puedo instalar sin salir de recovery el abyss?? o tengo que reiniciar el sistema y luego seguir los pasos del abyss??
Gracias por toda la ayuda venables
VENABLES
05/06/12, 17:44:44
exacto, solo por lo de los permisos ROOT.
Entonces cuando le de a instalar la LP6, puedo instalar sin salir de recovery el abyss?? o tengo que reiniciar el sistema y luego seguir los pasos del abyss??
Gracias por toda la ayuda venables
Siempre abyss
Siempre abyss
jajaj siendo tan directo no me aclaro mucho.:loco:
Siempre abyss que quiere decir, que sin salir del recovery una vez instalado el LP6 flashe con abyss??
O que meta abyss despues de flashear con LP6 y reiniciar el telefono?
Perdona por ser tan calzonazos pero no pensaba que tendria que hacer todo esto y quiero asegurarme por si las moscas :sisi1:
up! alguien me aclara esa ultima duda para poder lanzarme a la instalacio y asi dejamos caer este hilo??
Se me hace la boca agua...
Muchos comentarios diciendo que se bebe la batería, creo que me espero.
Estas mayor
vegitamaster66
06/06/12, 23:48:09
Pues a mi en 6h me a consumido un 7% solo
tu no usas el telefono? jajajajajajajaja se vale prenderlo XD
VENABLES
07/06/12, 00:19:48
jajaj siendo tan directo no me aclaro mucho.:loco:
Siempre abyss que quiere decir, que sin salir del recovery una vez instalado el LP6 flashe con abyss??
O que meta abyss despues de flashear con LP6 y reiniciar el telefono?
Perdona por ser tan calzonazos pero no pensaba que tendria que hacer todo esto y quiero asegurarme por si las moscas :sisi1:
Instalas abyss y sin reiniciar vas a avanzed y das a reboot recovery
Instalas el cf root y reboot system
Sino te deja instalarlo así tendrás que intentarlo por odin mobile que es más sencillo
Salu2
beerbong
07/06/12, 06:16:36
Estas mayor
???
Ese post era de abril...
VENABLES
07/06/12, 07:05:36
???
Ese post era de abril...
Es lo que tiene reflotar un post, confusión
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.