PDA

Ver la Versión Completa : como cambiar fondo de pantalla de bloqueo

valandilin
23/04/12, 14:05:13
bueno primero decir que no se si esto va aqui o en otro sitio, si no va a qui por favor movedlo y perdonad las molestias,
mi pregunta es la siguiente.
quiero cambiar la imagen de fondo de pantalla de bloqueo, y es facil hacerlo pero hay un problema que espero me ayudeis a solucionar.
yo congele con el titanium la galeria de android porque no me gustaba y puse la de quickpic
pero haciendo eso, si quiero cambiar el fondo no me deja entrar puesto que funciona con la de android.
sabeis si se puede congelar la galeria de android y que cada vez que quiera cambiar el fondo de bloqueo vaya directamente a quikpic para seleccionar la foto??
gracias

Yakandu
23/04/12, 21:00:52
... puedes cambiar el fondo de pantalla con el quickpick, pero al cambiar el fondo de pantalla cambias tanto el fondo de pantalla normal como el de bloqueo

Sorel7
23/04/12, 22:24:30
Si congelas la Galería sólo puedes poner un fondo en la pantalla de bloqueo distinto al del escritorio si es un fondo de pantalla de Xperia.
Los fondos de pantalla de Xperia están en la carpeta:
/system/etc/customization/content/com/sonyericsson/android/wallpaperchooser/wallpaper/

A mí me ha funcionado metiendo la imagen que quería en formato png con un tamaño de 1440x1280 y una copia de la misma de 213x189 (también .png)

Los nombres de mis imágenes tienen este formato:
imagen1.png
imagen1_small.png

imagen2.png
imagen2_small.png

....

¿Dudas?

Jonylito
30/06/12, 13:08:36
Ey, puedes cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo solo, así:

-Ajustes
-Pantalla
-Ajustes pantalla de bloqueo
-Fondo

Seleccionas el que quieras y ya está, solo se cambia el de bloqueo ;)

Paxin
02/07/12, 15:24:44
Ajustes/ Pantalla/ Bloquear Ajustes de Pantalla/ Papel Tapiz .... Asì lo cambio yo.