Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no hay manera de conseguir los 25 gb de dropbox
caimann
23/04/12, 13:53:54
pues eso, que despues de llevar unas semanas con el one x , no hay manera de conseguir los 25 gb de dropbox, me mandaron un correo segui los pasos y nada, solo me pone 2,5 gb y en sincronizacion de cuentas lo tengo puesto en automatico y no sincroniza.
alguien sabe los pasos a seguir para solucionarlo y que me den mis 25 gb.
un saludo maquinas
estoy con las mismas, he recibido un par de correos de ellos, que si, y demás, pero nada de nada..... tampoco es que me importe mucho porque son 2 años y después... que borran? que no borrán? te avisan y empiezas a sacar gigas? total una basura, preferiría menos pero para siempre y que 25G con fecha de caducidad, por lo menos apple dio 5G, PARA SIEMPRE
striker6969
23/04/12, 23:05:12
Pues a mi me dieron el movil el viernes, y a los 10 minutos de meter mi usuario y contraseña en la app de dropbox que venia instalada me llegó un mail con la ampliacion durante 2 años. Ahora tengo 43 GB!!!!! aunque pasados 24 meses me quedo con 18.
A mi me actualizó de inmediato...
Prueba a desconectarte de todos los ordenadores que tengas conectados al dropbox, y abre sesión solo desde el móvil, a ver si asi te reconoce el dispositivo y te los da
buena ya me llegaron, después de 4 correos con ellos
ramsito
24/04/12, 18:02:43
Como me inscribo en dropbox desde el movil? por que me dice direccion no valida cuando pulso en "inscribete en dropbox"
A mi me pasaba lo mismo: desde el PC, me conectaba a mi cuenta de dropbox y no había manera de conseguir ese espacio extra. Al final se me ocurrió abrir la aplicación de dropbox desde el One X y entonces sí, como por arte de magia ya tenía mi espacio extra.
Lo que no entiendo es porque me sube automáticamente todas las fotos si en las opciones de "cuentas y sincronización" tengo la cuenta de dropbox desactivada. ¿Hay alguna manera de decirle que las suba solo cuando esté conectado a una red wifi?
Edito: justo en cuentas y sincronización, en los ajustes de dropbox, se baja un poco y hay una casilla para activar/desactivar carga de cámara. Probaré y ya os cuento si era éso lo que buscaba.
Como me inscribo en dropbox desde el movil? por que me dice direccion no valida cuando pulso en "inscribete en dropbox"
No te estará dejando un espacio en blanco al final de la dirección de correo ?? los teclados del telefono suelen hacer eso....
¿Hay alguna manera de decirle que las suba solo cuando esté conectado a una red wifi?
claro, en configuración
nervlos
25/04/12, 19:38:34
yo lo conseguí desde la web, pulsaba en el logotivo de arriba a la izquierda y me salia un menú con opciones en una lista en la izquieda, al final de esa lista había un icono en forma de tarta que creo que ponía compartir, pulsando en la tarta te indicaba todos los pasos para conseguir el extra de hasta 25gb.
daromad19
25/04/12, 21:10:56
Yo si consegui los 25 gb en dropbox, al registrarte te envian un correo diciendote que ya dispones de 25 gb o que aun quedan un par de pasos a seguir. Una vez hayas hecho los dos pasos que te quedan atualias el progama dropbox desde google play y zas y tienes los 25 gb, asi lo hice yo y me funciono, suerte.
elsanto755
25/04/12, 21:26:26
y aquellos que ya tenemos cuetas de dropbox como puede conseguir ?yo no consigo
striker6969
25/04/12, 21:35:08
Yo simplemente enlacé el movil desde la aplicacion de dropbox que venia instalada y en cuestion de segundos me llegó el mail de que me habian ampliado 25 Gb durante 24 meses . Por supuesto se sumaron a la cantidad que disponia antes
daromad19
25/04/12, 23:35:10
yo ya tenia cuenta en dropbox , mira tu correo a ver si ya te activaron los 25 gb.......
Urban Dave
26/04/12, 09:17:39
Yo tampoco tengo los 24 GB. Y no hay manera. Paso de crear otra cuenta, así que me conformaré con lo que tengo.
En cambio mi mujer que no hizo la "pirula" de instalar la aplicación aquella que hacía pensar que era un ONE X a cualquier teléfono ha recibido el correo enseguida y ya tiene los 24 GB. extras.
claro, en configuración
Pues sí, gracias por la aclaración. Una vez desactivada la subida automática de dropbox, se vuelve a habilitar y ya puedes escoger si subirlas al estar en WIFI o mediante la red de datos móvil. ¡Genial!
Kaiserd13
27/04/12, 00:02:19
A mi me los ha dado a la primera! Haciendo 5 de los 7 pasos que hay en la introducción me los ha dado a los 30segundos!!!
Kaiserd13
27/04/12, 00:02:58
Tema a parte quiero preguntar una cosa: La primera carga 8h o cuando diga 100% lo quito? es porque me han dicho que la primera se la haga de 8h minimo... Ya se que no es el sitio pero era por no crear otro hilo por esa preguntilla! Un saludo!
Zesotar
27/04/12, 00:14:28
Yo ha sido meter la cuenta en el DropBox del teléfono e instantáneamente me ha salido el mensaje en el ordenador del aumento de los 24 GB. INSTANTÁNEAMENTE.
Kaiserd13
27/04/12, 00:17:25
Yo he tenido que hacer los pasos iniciales ya que antes utilizaba mas "BOX" que tengo 50gb ahi...
tormentaa1
27/04/12, 00:42:58
Yo tampoco tengo los 24 GB. Y no hay manera. Paso de crear otra cuenta, así que me conformaré con lo que tengo.
En cambio mi mujer que no hizo la "pirula" de instalar la aplicación aquella que hacía pensar que era un ONE X a cualquier teléfono ha recibido el correo enseguida y ya tiene los 24 GB. extras.
Hola.
A mi me ocurrio algo parecido, pero les envié unos cuantos correos "exigiéndoles" cumplieran su promoción y al final me aumentaron.
Insite y lo consigues, desde la misma aplicacion de Dropbox en ajustes-reportar un problema.
Suerte.
Urban Dave
27/04/12, 09:14:22
Gracias, probaré a ver si hay suerte :)
Yo me registre y al cumplir el 4 paso requerido automaticamente se añadieron los gigas de regalo
igornorro
27/04/12, 15:49:07
Yo al compartir una carpeta con la otra cuenta mia de dropbox se añadieron al momento.
Como pille el One S y el One X por no arriesgarme a perder 23Gb me hice otra cuenta, asi tengo 46Gb jeje. No sabia si se sumarian los de los dos telefonos, asi que por si acaso preferi no arriesgar.
Un saludo.
daromad19
27/04/12, 15:50:06
Si, me parece que tienes que invitar a un amigo poniendo su correo electronico y automaticamente te aumentan los 25 gb, yo ahora tengo 26,8 gb ....suerte a todos.
A mi estas cosas me parecen pan para hoy y hambre para mañana que se dejen de almacenamiento en la nube por dos años y que sea para siempre o que dejen las ranuras para micro sd.
Urban Dave
27/04/12, 18:26:16
Hola.
A mi me ocurrio algo parecido, pero les envié unos cuantos correos "exigiéndoles" cumplieran su promoción y al final me aumentaron.
Insite y lo consigues, desde la misma aplicacion de Dropbox en ajustes-reportar un problema.
Suerte.
Ya estoy borracho de GB
He recibido este correo:
Hola Urban Dave,
Usted no ha recibido el bono de 23 GB como Dropbox ha instalado previamente una versión modificada y no autorizada de nuestra aplicación para Android. Esto no era parte de la promoción oficial de Dropbox 23GB HTC, y el espacio ganado en este espacio de moda se ha eliminado de su cuenta.
Descargar aplicaciones desde fuentes desconocidas, no es una buena idea, ya que podría haber sido modificado para incluir código malicioso. Recomendamos encarecidamente que sólo se instale la aplicación Dropbox para Android a través de Google Play (antes conocido como el Mercado de Android) o desde los enlaces de descarga oficiales sobre www.dropbox.com.
Sin embargo, si usted ahora tiene un dispositivo de HTC elegible usted todavía puede ganar el 23 GB extra de espacio extra en Dropbox.
Usted también tendrá que tomar las medidas adicionales de volver a instalar la aplicación de la reproducción de Google (antes conocido como el Mercado de Android). Cuando lo haya hecho así que por favor reinicie el dispositivo de HTC y abrir la aplicación Dropbox. El espacio se sumará a su cuenta después de un corto período de tiempo.
Mejor,
Tom
Nota. Pone que es una traducción automática, así que no alarmarse con la sintaxis.
He reiniciado el teléfono, entrado en Dropbox y recibido el correo. Comprobado, ahí estan las GB de almacenamiento.
Gracias por la ayuda!
igornorro
27/04/12, 19:29:48
A mi estas cosas me parecen pan para hoy y hambre para mañana que se dejen de almacenamiento en la nube por dos años y que sea para siempre o que dejen las ranuras para micro sd.
+1
Un saludo.
tormentaa1
27/04/12, 19:35:33
+1
Un saludo.
Puede, pero en un inicio la cuenta gratuita era de 2 Gb. Por "antiguedad" se convirtio en 5 gb.
Ahora por tener un Hox son 23 mas. Quien sabe igual dentro de dos años son 50 Gb. Al menos durante este tiempo disfruto de mas de 30 Gb. gratis.
Y casi seguro que dentro de dos años no tendre un HOX, tendre otro, igual con una microSD de 1 Tera.....
Y tirando de refranero.
A caballo regalado no le mires el diente.....
erneston79
27/09/12, 11:27:20
A mi me activa solo 2,5 gb
A mi para que me lo activaran, tuve que mandar un mail (desde la app) y al cabo de 1 o 2 semanas me lo activaron. En su dia utilize la app piratilla en una desire, quizas por eso no se me activo spolo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.