PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizaciones htc

quicocampo
23/04/12, 13:21:11
hola buenos dias,
tengo el problema de que cada vez que se me actualiza mi htc sensation a una version
mas moderna me dejan de funcionar los juegos que tenia grabados.
alguien sabe cual es la solucion para que vuelvan a funcionar?
O me pueden decir como se desistalan las actualizaciones del sistema?
gracias de antemano,
un saludo.
quico

P.D. no se si ya estaba este tema en el foro, yo no encontre.

sora88
23/04/12, 13:49:44
No sé si has actualizado ahora a ICS, pero hay juegos que no están actualizados y por ello dejan de funcionar al ser incompatibles... No sé si será ese el problema o no, pero es probable, aún así que siempre te pasase yaaaa me desconcierta un poco...:pensando: A ver si alguien te puede ayudar mejor.

Sobre cómo se desinstalan las actualizaciones, siento no poder ayudarte, a ver si alguien lo hace.;-)

pakordo
23/04/12, 19:12:20
No sé si has actualizado ahora a ICS, pero hay juegos que no están actualizados y por ello dejan de funcionar al ser incompatibles... No sé si será ese el problema o no, pero es probable, aún así que siempre te pasase yaaaa me desconcierta un poco...:pensando: A ver si alguien te puede ayudar mejor.

Sobre cómo se desinstalan las actualizaciones, siento no poder ayudarte, a ver si alguien lo hace.;-)

Las actualizaciones se desinstalan desde:
Ajustes->Aplicaciones->Todas->pulsas en aplicación concreta->Desinstalar actualizaciones

Saludos.

quicocampo
23/04/12, 20:23:57
muchas gracias por las respuestas, a ver si tengo suerte

sora88
23/04/12, 21:08:46
Las actualizaciones se desinstalan desde:
Ajustes->Aplicaciones->Todas->pulsas en aplicación concreta->Desinstalar actualizaciones

Saludos.

Pero él no se refiere a desinstalar las actualizaciones de las aplicaciones, sino las del sistema, ¿¿no?? :rolleyes: