Ver la Versión Completa : Samsung publica un vídeo sobre el evento Unpacking del 3 de mayo
jorge_kai
23/04/12, 13:07:22
Samsung publica un vídeo sobre el evento Unpacking del 3 de mayo
8NnVU8R6mAU
Leemos en xatakandroid.com
:abrecomillas: Ayer vimos cómo desde Samsung aumentaban el hype sobre el siguiente terminal Galaxy con una misteriosa cuenta atrás para dar “el siguiente paso” hacia el próximo smartphone bandera Galaxy. Pues bien, acaba de llegar a cero. Unos minutos antes de que la cuenta atrás llegara a cero, Samsung ha desactivado el bloqueo sobre la página que resolvía el juego de letras: www.thenextgalaxy.com. En ella se puede ver un vídeo muy galáctico y jocoso, que podéis ver abajo e incluso en 3D, donde finalmente no se ha mostrado nada sobre el próximo Galaxy.:cierracomillas:
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-publica-un-video-sobre-el-evento-unpacking-del-3-de-mayo)
jorge_kai
23/04/12, 13:07:38
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-publica-un-video-sobre-el-evento-unpacking-del-3-de-mayo
dizinho
23/04/12, 13:11:42
Pues vaya basura...yo todo emocionado y llega el momento y ni carga la página... :cry:
desperador
23/04/12, 13:14:12
como sigan asi esta gente me va a dar mas asco que apple
Xusko17
23/04/12, 13:14:26
Está clarísimo lo que dicen!!! Que tendrá un bonito fondo de pantalla de una galaxia y que no va a ser ni de cerámica, ni plástico ni nada...va a ser de LANA!!!! en colores blanco crudo o azul (como en las piedras "filosofales" que salen despues de las ovejas).........
Anda que....ya empiezan a cansar estos de Samsung, se lo tienen muy subidito
pintxoj
23/04/12, 13:15:47
Si si si pero aqui estamos todos viendo el video, esto vende señores. Y el Galaxy S III se ha convertido en la busqeuda del grial X-D
jAJAJAJA lo de los borregos me parece que va con segundas... :risitas:
MaGNiKoS
23/04/12, 13:24:26
jAJAJAJA lo de los borregos me parece que va con segundas... :risitas:
los putos amos!! lo que me e reido XD
y ademas atolondraos sacando conclusiones de una sabana, si es que no tenemos perdon de dios :facepalm: :risitas:
josemariajsm
23/04/12, 13:26:34
Está clarísimo lo que dicen!!! Que tendrá un bonito fondo de pantalla de una galaxia y que no va a ser ni de cerámica, ni plástico ni nada...va a ser de LANA!!!! en colores blanco crudo o azul (como en las piedras "filosofales" que salen despues de las ovejas).........
Anda que....ya empiezan a cansar estos de Samsung, se lo tienen muy subidito
Estan flipados por culpa de los usuarios que han encumbrado sus productos cuando por ejemplo el s2 es una tostadora mal actualizada como siempre y de un plastico penoso. Lo cambie por un nexus porque al menos hay soporte de google.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
AL final van a conseguir que llegue el dia 3 y no hayamos visto ni una imagen hasta ese día. Lo de los borregos al final del video.....
Pues si, estoy de acuerdo con lo de los borregos, todos expectantes a ver que pasa... Ni de coña me compro un Samsung XD, aunque sea la repanocha.
todoportable
23/04/12, 13:34:10
A ver quien compra un movil borrego ? jajaja Pues lo mio esta decidico ......Renovar con Vodafone OneX y Renovar con Orange Xperia S . El GalaxyS3 me temo que NO .
Bufffff me esperaba más de este avance. Meterse así con Apple como si fueran los únicos borregos no creo que sea muy buena idea. Todos los que estamos enganchados a la tecnología somos borregos también. :risitas: Pero en fin...yo si fuera Samsung cambiaria de agencia de publicidad. Y sobretodo no pondria de música un refrito de Mass Effect que queda muy cutre la verdad.
Xusko17
23/04/12, 13:46:09
Bufffff me esperaba más de este avance. Meterse así con Apple como si fueran los únicos borregos no creo que sea muy buena idea. Todos los que estamos enganchados a la tecnología somos borregos también. :risitas: Pero en fin...yo si fuera Samsung cambiaria de agencia de publicidad. Y sobretodo no pondria de música un refrito de Mass Effect que queda muy cutre la verdad.
Meterse con Apple??? Cuando? yo no lo he visto así...todo lo contrario, va dirigido a nosotros! a las 13:00 colapsando el servidor todos expectantes, como borregos, a ver qué era lo que Samsung iba a hacer.....asi que si, somos borregos, hay que reconocerlo!! medio mundo le ha dado click al play para verlo....todos a la vez y juntitos, como ovejitas...
Edito: vale...acabo de pillarlo!!! jajaja. Sorryyyyy (maldito inglés...)
demalmar
23/04/12, 13:46:48
A mí me ha gustado, pero es un llamamiento a "los que compren este teléfono no serán borregos, si no gente con criterio" muy descarado, lo cual insulta mi inteligencia en sí misma. De todas formas, si realmente es una indirecta a apple, me parece muy divertida.
efrensoljer
23/04/12, 13:59:51
Sinceramente me parece un poco cutre el video no por nada la mayoria de imagenes ni son diseñadas por ellas y es una transicion de imagenes una sobre otra xD pero bueno pasado del diseño como sigan asi y aumenten tanto las espectativas de que sera la ostia que no se a vosotros pero a 0 espectativas tengo de que valla a ser bueno por que ni el S me lo parecio ni el S2 me lo parece y dudo mucho que el S3 me lo parezca... el caso es que si siguen asi aumentaran muchisimo las espectativas y como la cagen va a ser un ostion tremendo que se va a dar Samsung... que se les esta subiendo a la cabeza un puñado y creo que como ya han comentado no por ellos si no por lo alto que lo ponen sus usuarios pero bueno ya se vera.
Un Saludo gente ;)
Desviao
23/04/12, 14:01:13
un anuncio de samsung que no dice nada y termina con una supuesta "puya" a usuarios de otro telefono... no me gusta, centrate en lo tuyo.
luego se quejan de los terminos "iphone killer" o "ipad killer"... normal, no hacen mas que compararse con ellos.
Que bién se lo montan dando que hablar, bién o mal, pero se habla.
donpompibol
23/04/12, 14:22:09
sera esto cierto es el mismo terminal que aparecio hace por por aquie en fotos borrosas hechas desde un ipad http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=51647 desde luego eso parace ser el s3
yo ya veo al jefe de marketing de samsung a la calle
no se que están pretendiendo con todo esa chapuza? que las tenga mas manía que al apple???
pues están a punto de conseguirlo X-D
rolldjbeat
23/04/12, 14:56:08
deberian de darles verguenza a los de samsung dejar a la gente tan chafada con el put..unpacked de los eggs.no se dan cuenta que no se engaña a los clientes de esa manera??
YoArnold83
23/04/12, 15:12:27
Todos como borregos mirando el maldito vídeo que no arroja nada.
spybroke
23/04/12, 15:14:46
Pues para ser un video de mierda que no enseña nada como decis... la web esta colpasada y la mitad de internet esta hablando del jodio video...
Bien o mal, pero estan hablando y estan provocando ganas de ver como va a ser al final el movil que es lo que quieren y lo que estan consiguiendo.
jurenad
23/04/12, 15:19:46
Otro minuto de mi vida perdido con estas publicidades de pacotilla, encima al final aparecen unas ovejas. Tocapelotas es suave, hasta los cojones...., y mas p'alllá
jurenad
23/04/12, 15:22:11
Otra tontería en portada, y van?, y las que quedan.
Lo de la sabana, la darán con el telefono, supongo, ah, y una oveja también.
demalmar
23/04/12, 15:23:45
Yo lo único que veo aquí son un montón de resquemados porque esperaban ver chicha después de la cuenta atrás y se han encontrado con una cucharada más de hype. Que levante la mano el que no le ha gustado el video y que no va a comprarse el G III bajo ningún concepto.
Dándose el caso, ¿qué coño hace aquí esa gente despotricando?
dante07
23/04/12, 15:35:46
Pues parece ser que, mejor o peor, la campaña a levantado tanta expectativa que los servidores de Samsung no han sido capaces de soportar la avalancha de visita y se han colapsado, dejando ambas páginas inactivas.
http://www.smartphonezine.com/index.php/noticias/896-la-afluencia-a-lis-sites-del-nuevo-galaxy-colapsan-los-servidores-de-samsung
Para Tapatalk: La afluencia a las webs del Nuevo Galaxy colapsan los servidores de Samsung (http://www.smartphonezine.com/index.php/noticias/896-la-afluencia-a-lis-sites-del-nuevo-galaxy-colapsan-los-servidores-de-samsung)
BeBlack
23/04/12, 15:39:35
sera esto cierto es el mismo terminal que aparecio hace por por aquie en fotos borrosas hechas desde un ipad http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=51647 desde luego eso parace ser el s3
Si, es el mismito y lo peor es que se ve horrible esa interfaz, no se como hay algunos a los que les gusta esa m13rd@. Ademas el equipo se ve muuuuy lento para ser Quad Core, y ni la camara algo especial, y ni es HD la pantalla, como sea ese el verdadero que se vayan al chori...
racebes
23/04/12, 15:43:55
Todo el mundo sabía que el video iba a ser una chorrada, porque ya estan repartidas las invitaciones y han afirmado que el 3 de mayo iba a ser la presentación en Londres a las 20,00 sino recuerdo mal. El video yo creo que ha sido mas en plan, hacerlo uno de coña en la oficina, enseñarselos a los compañeros y correrse la voz hasta los directivos o los que lleven el lanzamiento y decir bueno ponerlo y tenemos a la gente entretenida y hablando de nosotros.
Luego, a la gente que dice que no se lo va a comprar que si no se que.. volvemos a lo mismo... este es un terminal nuevo, seguramente el más potente que veamos hasta ahora, porque el htc one x por lo visto ha sido una gran decepcion debido al Tegra 3 que no rinde tanto como se esperaba. HASTA QUE NO SALGA NO SABEMOS COMO VA A SER, SI MEJOR PEOR NO SE SABE, lo unico que se sabe es que los anteriores Galaxy S y SII, fueron los terminales punteros de android.
Y lo de las ovejas, pues leches, yo mismo me compre un Iphone 4, hace 6 meses por ahí y viendo el precio me salia mas rentable el 4 que el 4S que era lo mismo dos cambios tontisimos, procesador y camara. Pues mucha gente, cambiaron el 4 por el 4S, no se detuvieron a mirar si interesaba o no, simplemente vieron que apple saco uno nuevo, pues lo cambio y ya esta... esos son los borregos. Nosotros, creo que todos los que estamos aqui, antes de dejar nuestros actuales moviles, analizaremos si merece la pena cambiar por el S3, uno que tiene el S2 pues seguramente no le interese, pero al que tenga todavía el S1 estará encantado porque la diferencia será abismal.
Bueno lo dejo que me liao un poco, pero espero que se entienda lo que quiero decir.
amras18
23/04/12, 16:04:29
Pues para ser un video de mierda que no enseña nada como decis... la web esta colpasada y la mitad de internet esta hablando del jodio video...
Bien o mal, pero estan hablando y estan provocando ganas de ver como va a ser al final el movil que es lo que quieren y lo que estan consiguiendo.
Toda la razón, por eso no creo que boten a la calle al jefe de marketing. El logró su cometido, que más de medio mundo hable del tema, comente del tema, se intrigue por saber cómo será el tan esperado SIII porque así muchos digan que se irán por otro smartphone, igual estarán a la expectativa el 03 de Mayo.
:grin:
Creo que el vídeo, mas que dirigido a mostrarnos algo del bendito SIII, era para llegar a los usuarios que aún no saben la fecha de lanzamiento -UNPACKED 2012-. SAMSUNG está buscando llegar a todos los usuarios, especialmente a esos usuarios que no están muy a la par de la tecnología.
elpayomalo
23/04/12, 16:09:00
A ver, vamos a ser claros. Si cuando samsung sake el SIII es la leche en diseño y ekipo. Todos nos olvidaremos de estas tonterías de sábanas, videos, etc. Y más de uno k ha dicho k pasa de samsung por estas cosas, se tirará de cabeza a por el SIII.
Si lo k saken es lo mismo de siempre... Tendrán muchos dientes en su yugular. Y diremos todos... vaya mierda de samsung, como se esperaba...
Vamos, k todo lo k vamos hacer va a depender de la novedad k tengan para nosotros
Xusko17
23/04/12, 16:17:16
Que gracioso cuando dice "Samsung Galaxy Nexus" jasjajajaja
servin07
23/04/12, 17:25:47
oues este video presentan la primera galaxy s1 la segunda galaxia s2 y la ultima que me imagino que sera el s3 pues faltan 9 dias para ver lo que nos traera samsung :)
Amaya84
23/04/12, 18:09:28
http://www.thenextgalaxy.com/lib/images/edm/thankyou/masthead_02.jpg
http://www.thenextgalaxy.com/lib/images/edm/thankyou/masthead_03.jpg
http://www.thenextgalaxy.com/lib/images/edm/thankyou/header_04.jpg
http://www.thenextgalaxy.com/
Ya funciona :ok:
Vodafone UK afirma exclusiva de el next Galaxy
http://cdn.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/postimages/108579/vfsgs3.jpg
Puff nos tienen en ascuas los de Samsung!!
NeoPangea
23/04/12, 19:07:35
Con tantas ilusiones que ponen en este móvil algunos, se van a llevar una decepción gigantesca. Aparte eso de ovejas... Creo que sobra xD
dthporro
23/04/12, 20:37:50
yo lo tengo claro, mi one x seguirá conmigo hasta la siguiente generación de smartphones...
samsung se ha puesto demasiado las pilas con el marketing, pero mi antiguo s2 se descascaró todo, era una basura de plástico, eso si, tenía potencia, pero plastiquito al fin... y no era barato.
yo ya veo al jefe de marketing de samsung a la calle
no se que están pretendiendo con todo esa chapuza? que las tenga mas manía que al apple???
pues están a punto de conseguirlo X-D
Hombre tener a medio Mundo pendiente de una cuenta atrás delante de un monitor y que haya tantas entradas que se te bloquee la pagina web no creo que les haya salido tan mal lo único es que hace que la gente este cada dia mas pendiente hasta el día 3 de Mayo...
yo lo tengo claro, mi one x seguirá conmigo hasta la siguiente generación de smartphones...
samsung se ha puesto demasiado las pilas con el marketing, pero mi antiguo s2 se descascaró todo, era una basura de plástico, eso si, tenía potencia, pero plastiquito al fin... y no era barato.
Pues yo tengo el Galaxy SII desde hace casi un año y a pesar de que lo uso muchisimo no tiene ni un rasguño. De todas formas si cambio al SIII será cuando tenga un precio aceptable, dentro de un año o así.
Quizas no sea culpa del móvil, sino del propietario.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Pues yo tengo el Galaxy SII desde hace año y medio
Yo fuy uno de los primeros en tener un Galaxy S2(cree el censo de poseedores del GS2)y salió en mayo
En todo caso lo tendrás desde hace casi 1 año,no año y medio :pensando:
Nebulous
23/04/12, 22:11:13
Vosotros sabeis que hay vida mas alla de este foro y otros dedicados?
Abrid los ojos y pensad que el S3 no va dedicado exclusivamente a un monton de frikis como nosotros (de buen rollo lo de friki, eh?).
Galaxy se ha hecho de lo principal que necesita una marca para vender lo que sea, el nombre. Si tu preguntas a la gente si conoce el Galaxy la mayoria te dira que si, pero si preguntas por el One X no sabran de lo que estas hablando (y digo la mayoria, no todos).
El consumismo hace que queramos tener lo ultimo, y Samsung, con el nombre Galaxy en la calle, tiene el camino hecho para vender millones de terminales.
No se si sera quad o dual core, si ira a 1,5 o 1,8 o 2 ghz, si tendra 1 gb de ram o conexion LTE, pero eso a la gente de fuera de este foro no le importa. Samsung vendera su camara de 12mpx, su pantalla de 4,6" y su extrema delgadez, que e slo que importa de puertas para fuera.
Samsung como empresa esta haciendo lo que tiene que hacer, hacer que la gente desee tener su proximo buque insignia y sacar el maximo beneficio en el ejercicio fiscal.
bumpingmobile
24/04/12, 03:04:21
Ni se sabe cómo va a ser, ni se ha presentado, ni nada, y ya es líder de ventas en Amazon Alemania, flipante el furor que está causando:
http://samsunggalaxys3review.com/samsung-galaxy-s3-already-bestselling-on-amazon-germany/
dthporro
25/04/12, 00:30:36
Pues yo tengo el Galaxy SII desde hace año y medio y a pesar de que lo uso muchisimo no tiene ni un rasguño. De todas formas si cambio al SIII será cuando tenga un precio aceptable, dentro de un año o así.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
no se como llevas 1 año y medio con el, si todavia no lleva un año de salido... xD
dthporro
25/04/12, 00:34:30
y esta noticia??? aver si la ponen en el portal jeje
http://www.movilzona.es/2012/04/18/el-samsung-galaxy-s3-con-sistema-de-bloqueo-por-control-visual/#more-83701
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.