Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo SONY XPERIA S 32 Gb LIBRE DE ORIGEN
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: SONY
Modelo: XPERIA S 32 Gb
Compañía: LIBRE
Precio:
Estado: Perfecto 9,99/10
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Nacex 24 horas o en mano
Forma de Pago: Transferencia
Factura: Por supuesto
Tiempo de Uso: 2 semanas
Descripción:
Vendo mi Xperia S LIBRE de 32 Gb comprado hace tres semanas y con apenas dos semanas de uso.
El teléfono está en perfecto estado, pues desde el primer día lo llevo, primero con una carcasa de gel y luego con una carcasa dura. Incluyo ambas. También regalo una carcasa nueva a estrenar de Nillkin y otra más, genérica que aún no he recibido y puedo enviar a posteriori (será por carcasas!). Esta última no es seguro que la reciba, pues ya se retrasa demasiado, pero si la recibo, no la necesitaré para nada.
Por desconocimiento, le puse un protector de pantalla durante unos 10 días, sin saber que ya trae uno de origen perfectamente colocado y que en este momento solo tiene una semana de uso real.
La caja trae dos smart-tags, que al igual que el resto de accesorios, están sin estrenar ni desprecintar.
El teléfono ha ido a descansar a su cajita mientras llega su nuevo dueño.
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
zoletero
23/04/12, 13:32:02
buen movil y wenisimo precio.ya salio ics para este movil?.
suerte en la venta.saludos.
SrBrown
23/04/12, 13:43:42
Si lo sigues teniendo en venta, ya tienes comprador. Cómo contactamos?
Gracias por los piropos. Siempre vendo muy bien de precio, porque me gusta vender rápido. No tiene aún el ICS, aunque llegará pronto, pero no se echa de menos, porque Sony ha puesto una capa con la que prácticamente haces las mismas funciones que con ICS. Mira la foto de la pantalla y verás, por ejemplo, que se pueden hacer carpetas.
Saludos,
Si lo sigues teniendo en venta, ya tienes comprador. Cómo contactamos?
Por privado o mi mail.
SrBrown
23/04/12, 13:49:15
No soy capaz de ver tu dirección de mail, me la mandas por privado y ya gestionamos más facilmente?
Gracias
Vitoria
23/04/12, 13:50:59
Gracias por los piropos. Siempre vendo muy bien de precio, porque me gusta vender rápido. No tiene aún el ICS, aunque llegará pronto, pero no se echa de menos, porque Sony ha puesto una capa con la que prácticamente haces las mismas funciones que con ICS. Mira la foto de la pantalla y verás, por ejemplo, que se pueden hacer carpetas.
Saludos,
Piropos dice.. Si esque eres un maquina..
En precio de lo mejor y como compañero para que hablar.. Sobran las palabras..
Saludos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Piropos dice.. Si esque eres un maquina..
En precio de lo mejor y como compañero para que hablar.. Sobran las palabras..
Saludos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Efectivamente soy como el Sex Machine, pero de los smartphones, he, he.
Me vas a hacer sonrojar jodío :oops:
Privados respondidos.
Con cierta, bueno, con mucha perplejidad he respondido un privado de un compañero que me pregunta el color del móvil. Es evidente que es NEGRO como mis co.................rbatas de luto.
Orden de interesados por orden de aparición:
1.- Sr.Brown
2.- articuloquatro
3.- Un forero de otro foro
SrBrown
23/04/12, 15:04:00
tienes un MP
articuloquatro
23/04/12, 15:07:34
tienes un MP
Pero qué c*bróoon! Con perdón... jejeje...
Pero qué c*bróoon! Con perdón... jejeje...
Pues si, el Sr. "CaBrown" X-D tiene los datos bancarios para hacer el pago y el teléfono reservado hasta mañana a las 14 horas.
El que no corre, vuela!
articuloquatro
23/04/12, 17:31:16
pues si, el sr. "cabrown" x-d tiene los datos bancarios para hacer el pago y el teléfono reservado hasta mañana a las 14 horas.
El que no corre, vuela!
argh!!
SrBrown
24/04/12, 11:34:46
Ya estoy deseando que mañana aterrice el nuevo bebé ;)
Cuando llegue ya te cuento, pero hasta ahora la transacción y la comunicación ferpecta :aplausos:
Mañana el sr.cabrown os cuenta ;-)
Ejjj que yo soy ferpecto. Sin bromas, tengo una máxima desde siempre que no me va mal: trata a los demás como te gustaría que te trataran ti mismo.
vhoodoo
24/04/12, 13:04:03
Ejjj que yo soy ferpecto. Sin bromas, tengo una máxima desde siempre que no me va mal: trata a los demás como te gustaría que te trataran ti mismo.
Buen lema compañero nunca mejor dicho.....es lo que hay.Asi da gusto tratar
Saludos
Buen lema compañero nunca mejor dicho.....es lo que hay.Asi da gusto tratar
Saludos
Gracias, es mi forma de pensar. De vez en cuando aparece alguno que intenta y consigue darte pol saco, pero bueno, entonces actúo a lo bestia.
zoletero
24/04/12, 13:09:19
todabia no has vendido ese makinon?
Vendido a Mr.Brown, mira más arriba. Cobrado, empaquetado y esperando a Nacex, que pasa por la tarde.
articuloquatro
24/04/12, 13:36:36
vendido a mr.brown, mira más arriba. Cobrado, empaquetado y esperando a nacex, que pasa por la tarde.
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo!!!!
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo!!!!
Lo siento mi amoool
SrBrown
26/04/12, 09:40:15
Recibido y funcionando ;) con pepephone! no me percaté del tema de la microsim :pensando: , pero investigando en google, tijera en mano la pegué un recorte y niquelao :aplausos:
Aparece la R en las líneas cobertura, pero supongo que será como si fuese un roaming "nacional", con eso de que pepephone tira de otra red (vodafone), el terminal entenderá que se trata de roaming, pero vamos, no problem (o eso espero! ya me enteraré en la primera factura :risitas:)
Así que todo correcto, un placer haber hecho negocios contigo. Te recomendaré a conocidos que busquen móvil o mismamente cuando tenga que buscar otro para mí ;)
Salu2 y gracias :aplausos:
SrBrown
26/04/12, 09:43:40
Por cierto, te he puesto tu medalla en las votaciones, que te la has ganado :ok:
Salu2!
llopmesquer
26/04/12, 09:58:33
Ya lo vendes? Pues mira que yo estoy encantado!
Recibido y funcionando ;) con pepephone! no me percaté del tema de la microsim :pensando: , pero investigando en google, tijera en mano la pegué un recorte y niquelao :aplausos:
Aparece la R en las líneas cobertura, pero supongo que será como si fuese un roaming "nacional", con eso de que pepephone tira de otra red (vodafone), el terminal entenderá que se trata de roaming, pero vamos, no problem (o eso espero! ya me enteraré en la primera factura :risitas:)
Así que todo correcto, un placer haber hecho negocios contigo. Te recomendaré a conocidos que busquen móvil o mismamente cuando tenga que buscar otro para mí ;)
Salu2 y gracias :aplausos:
Efectivamente, Pepe funciona en roaming, pero eso es normal. Enhorabuena por no haberle metido un mal corte a la SIM, he, he.
Por cierto, te he puesto tu medalla en las votaciones, que te la has ganado :ok:
Salu2!
Gracias por la medallita, te voy a poner yo a ti otra. X-D
Ya lo vendes? Pues mira que yo estoy encantado!
Amigo Gemmo X-D soy un culo de mal asiento, tengo el One X y ya estoy suspirando por el Galaxy SIII :elmejor:
llopmesquer
26/04/12, 10:14:18
Amigo Gemmo :
:grin:
soy un culo de mal asiento, tengo el One X y ya estoy suspirando por el Galaxy SIII :elmejor:
No, si ya me gustaría, ya! Sólo por preguntar, porqué no haré el cambio (a menos que suceda un accidente:loco:)... ¿Mucha diferencia, entre uno y otro?
De funcionamiento no mucha. Ambos van finísimos y muy rápidos. Es más una cuestión del diseño de cada aparato. El Xperia es cuadradote y el One es redondeado y más fino. Soy un fan del Sense desde que tuve el Desire y lo echaba de menos y eso que en teléfonos no HTC lo voy solucionando con el Beautiful Widgets. Una cosa que no puedo soportar de los Sony (antes SE) es la tapita para acceder a la conexión micro USB, he, he una chorrada. En el Xperia hay que habituarse a los botoncitos, pero es una cuestión de unos días.
Cuando tengáis ICS vais a flipar.
llopmesquer
26/04/12, 11:10:02
Cuando tengáis ICS vais a flipar.
Ganas tengo ya! Y lo cierto es que me sentía más cómodo con cositas del Sense, que no con lo que trae el Xperia... No le he metido el Beutiful Widgets aún, pero creo que lo haré...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.