PDA

Ver la Versión Completa : Problema con gestores de archivos


gonzo1963
23/04/12, 12:19:04
Hola a todas/os este es mi tercer o cuarto post, contando el de presentación, soy bastante novato en Android y muy novato en tablets, bueno al tema.
Poseo una Archos 101 G9 Turbo que recientemente he actualizado a ICS y trasteando he visto que el gestor de archivos que trae por defecto es un poco "cojo" y googleando he llegado al siguiente artículo de el "Androide libre": "Los diez mejores gestores de archivos para Android" (http://www.elandroidelibre.com/2012/03/los-diez-mejores-gestores-de-archivos-para-android.html) y probando probando veo que son más completos e intuitivos que el original.
Cuando voy probando para elegir alguno, me surge un problema, no puedo copiar ni mover archivos ni desde ni a el USB externo, ni desde ni a la tarjeta micro SD, ni tampoco desde ni a la memoria interna, me aparece que no tengo permisos para realizar esta operación o algún otro tipo de error dependiendo del programa.
Me pasa con todos los gestores, con lo cual intuyo que o no son compatibles con ICS o tengo algo mal ajustado en el tablet. El caso es que con el gestor original copio y pego sin problema entre todas las unidades.
¿Se os ocurre algo que tenga mal?.
Perdonad el rollo que he soltado, pero vengo de Windows y quería explicarme lo mejor posible, porque en Android estoy bastante perdido.

khabox
23/04/12, 13:21:10
Un pequeño apunte. Las unidades formateadas en NTFS son solo de lectura. No podras copiar ni pegar nada de ellas.

Por lo demas a veces el sistema de archivos no siempre es bueno. Yo uso el root explorer (que como su nombre indica es para SO con root. Pero hay varios incluso alguno para tablets... es simple y llanamente instalar y probar. Y decidirte por cual te gusta

fecastillo
23/04/12, 14:01:42
Aprovecho este post para preguntar una duda de torpe: