Ver la Versión Completa : Error wifi
Tengo el telefono que me da error cada vez que lo quiero conectar a una red wifi, a ver si alguien me puede indicar lo que tengo que hacer para repararlo.
alex_folch
23/04/12, 14:30:57
Que tienes en ajustes inalámbricos? Ajustes / conex inalámbricas / ajustes de WiFi / avanzado (botón de menú al lado de la casita)??? Tienes la rom de benru? Si es asi tenias que configurar esta parte en el tutorial.
Hola compañeros les cuento mediante este tutorial como lo he hecho para que me funcione todo.
viendo por ahí los comentarios que no iva el wifi.
Deciros que tenia la CyanogenMod-7.2.0 -- benru89 v3.0, bueno vamos al grano.
Con el Rot explorer he copiado a la tarjeta de memoria la carpeta wifi que trae el de benru y que se encuentra en el siguiente directorio: systema/wifi
1) He hecho copia de seguridad de los datos mas interesantes que podría tener.
2) He hecho Wipe total para que no me diera conflicto alguno:
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
(en mounts and estorage)
-format/boot
-format/cache
-format/data
-format/system
3) he instalado de nuevo la CyanogenMod-7.2.0 -- benru89 v3.0 y la he configurado
Una vez iniciado por primera vez, recomiendo abrir spare parts y marcar las siguientes opciones
-Animaciones de ventana y animaciones de transicion : rapidas
-Marcar la casilla Animaciones mejoradas
y despues reiniciar el movil.
4)he instado la Roms U8650 cm7.2- y he pegado la carpeta que avía copiado antes de el (wifi de benru) en el direcorio que les comente mas arriba: system/wifi, y eso a sido todo y esta rulando el wifi.
Si quereis la carpeta podeis descarla desde Aquí (http://www.box.com/s/rpjeb86r1v1m8ke5cdsk)
No tengo la rom de benru tengo la que venia de fabrica.
Si le cambio la rom se solucionará.
Seguro que se soluciona, pero si no quieres liarte con tanta cosa te recomiendo esperes otras soluciones que seguro te dejara otro compañero del foro
Me cambié a la rom de spanish power y cuando le doy para conectarme a alguna red wifi me pone error
Con el wifi thetering me conecta pero he intentado entrar en opera y me dice "la aplicacion opera mini (proceso com.opera.mini.android) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo"
Indicar que en ningun momente me reconoce la red wifi que tengo, ni me deja meterle la contraseña ni nada de nada, le doy a wifi pone "activando..." y de repente "error".
visitorv2
04/03/13, 16:10:45
Esta clarisimo que este movil no esta hecho para wifi se lo pusieron de adorno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.