Ver la Versión Completa : Brick insalvable en Xperia Arc
bueno pues trasteando con este móvil probando ROMs y demás se ha quedado pillado y no reacciona a nada de lo que se ha probado, ni pc companion, ni SEUS, ni flashtool...mi pregunta es si en el SAT podrán recuperarlo, aún está en garantía. Era de Vodafone pero se liberó y se usa con pepephone, anque puedo meterle una tarjeta en uso de vodafone de otra persona. habrá algún problema en llevarlo a una tienda Vodafone o hay que llevarlo a otro sitio. Gracias.
Has probado el flasboot?
lo probaré pero me da que será lo mismo que con el resto, me bloquean el PC todas las que he probado cuando intenta detectar el móvil.
puertocastilla
23/04/12, 13:23:41
Si se bloquea el PC, prueba en otro ordenador pues puede ser algún problema con los drivers.
flashboot probado y error con el siguiente mensaje
http://i41.tinypic.com/14m9a34.jpg
Si se bloquea el PC, prueba en otro ordenador pues puede ser algún problema con los drivers.
probaré en el win7 del portátil.
bueno buenas noticias, el SEUS me lo ha reconocido bien pero me dice que no hay actualizaciones nuevas disponibles.
infernusdark
23/04/12, 13:52:48
bueno buenas noticias, el SEUS me lo ha reconocido bien pero me dice que no hay actualizaciones nuevas disponibles.
Si SEUS te lo ha reconocido Flashtool tiene que hacerlo también.
error en el flashtool
http://i42.tinypic.com/72c1tg.jpg
mesqueunclub
23/04/12, 14:21:20
prueba con el seus en reparar:)
prueba con el seus en reparar:)
no veo esa opción en el SEUS, me he bajado una versión más antigua pero me la actualiza sóla a la última y ahí no deja reinstalar la actualización.
a nadie se le ocurre algo más para probar?, ¿me pondrán pegas en Vodafone habiéndolo liberado y usándolo con otro operador¿ aunque no pienso contárselo claro.
Yo tengo un lt18 y cuando se me queda pillado de esa manera lo resucito metiendo via flashtool el ftf .64 de la Generic World UK con ningun otro ftf lo he resucitado.
Busca el del lt15 y prueba ;)
Suerte y un saludo
Yo tengo un lt18 y cuando se me queda pillado de esa manera lo resucito metiendo via flashtool el ftf .64 de la Generic World UK con ningun otro ftf lo he resucitado.
Suerte y un saludo
ok gracias, probaré a ver, la cuestión es si el error del flashtool me da por la versión del firm que le estoy metiendo o por el programa en sí.
ok gracias, probaré a ver, la cuestión es si el error del flashtool me da por la versión del firm que le estoy metiendo o por el programa en sí.
En mi caso tambien me indicaba el mismo error con los demas ftf solo me mete en esos casos "extremos" el que te comento
flashboot probado y error con el siguiente mensaje
http://i41.tinypic.com/14m9a34.jpg
Y esto?
Este programa llamado flashboot no es para ningun telefono si no me equivoco ese programa por la pinta sirve para hacer un usb boot
Lo estas confundiendo con el fastboot que lo tienes por el foro y cuenta con que necesitas el bootloader abierto para utilizarlo.
Todo ello lo tienes en el foro ;)
Y esto?
Este programa llamado flashboot no es para ningun telefono si no me equivoco ese programa por la pinta sirve para hacer un usb boot
Lo estas confundiendo con el fastboot que lo tienes por el foro y cuenta con que solo si tienes el bootloader abierto lo podras utilizar sino nop.
Todo ello esta explicado por el foro ;)
no sé ya probaba todo lo que se me ocurría jeje.
txalaiz
23/04/12, 22:53:29
no veo esa opción en el SEUS, me he bajado una versión más antigua pero me la actualiza sóla a la última y ahí no deja reinstalar la actualización.
Esa opcion sale despues de detectar si tienes el ultimo firmware o no, en la misma frase te sale la palabra Reparar Telefono destacada.
Salu2
Txus
Suerte y un saludo
ha funcionado :platano::platano:, le metí la generic UK .42 y la ha pillado, ahora a reconfigurarlo todo, menudos 2 días que me he tirado probadno cositas pero bueno algo he aprendido. muchas gracias a todos por vuestra ayuda y theynd en particular por dar en el clavo :aplausos:.
Para eso estamos :)
Sent from my LT18i using Tapatalk 2
txalaiz
24/04/12, 00:25:42
Pues me alegro, con esto de liberar el bootloader mas de uno vamos a necesitar un desfibrilador para recuperarnos de los sustos.
Salu2
Txus
lakayaxm
03/10/12, 15:51:02
holaaa a todos soi un novato en el tema i tengo un problema espero ke me puedan ayudar :c , lo que pasa es ke tengo un sony ericsson xperia lt15a i un dia de curiosidad le removi el chip i al removerlo le pase a llevar el testpoit con un dedo i al mirar el celular estaba con la pantalla negra i i le e introducido todas estos firmwares con flashtooll:LT15a_4.0.2.A.0.62_Generic USA,,LT15i_4.0.2.A.0.42_Generic Global,,LT15i_4.0.2.A.0.62_Generic World UK porfaavor nesesito ayuda :ccc tabien ya profe con pc companion y SEUS espero ke me puedan ayudar :ccc se los agradeseria
Flamman
03/10/12, 16:43:42
error en el flashtool
http://i42.tinypic.com/72c1tg.jpg
Ese error sale normalmente al intentar meter un firm que no pertenece a ese terminal. Tienes seleccionado el del x10. Mira este tuto que sirve para tu LT18i:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160
Por cierto, para la gnte en general, meter ROM cocinada en un movil con el bootloader bloqueado puede provocar brick
alexret
03/10/12, 18:46:53
Ese error sale normalmente al intentar meter un firm que no pertenece a ese terminal. Tienes seleccionado el del x10. Mira este tuto que sirve para tu LT18i:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160
Por cierto, para la gnte en general, meter ROM cocinada en un movil con el bootloader bloqueado puede provocar brick
Llevo metiendo ROMs casi desde que tengo el móvil y lo único que me ha pasado es que se me quede en bootloop o que se quede en el logo de Sony y siempre lo he recuperado con flashtool, tengo bootloader cerrado.
No me acuerdo donde lo leí que ponía que estos teléfonos (los Xperias) tienen una partición de recuperación por lo que es casi imposible que se brickeen por alguna ROM o flasheo:ok:
Flamman
03/10/12, 21:03:22
Llevo metiendo ROMs casi desde que tengo el móvil y lo único que me ha pasado es que se me quede en bootloop o que se quede en el logo de Sony y siempre lo he recuperado con flashtool, tengo bootloader cerrado.
No me acuerdo donde lo leí que ponía que estos teléfonos (los Xperias) tienen una partición de recuperación por lo que es casi imposible que se brickeen por alguna ROM o flasheo:ok:
Pues otra cosa más a tener en cuenta sin embargo es lo que leo siempre leo por todas partes y por eso lo comentaba.
Gracias por el dato.
alexret
03/10/12, 21:19:13
Pues otra cosa más a tener en cuenta sin embargo es lo que leo siempre leo por todas partes y por eso lo comentaba.
Gracias por el dato.
Brick es cuando el teléfono ni enciende, si no pasa del logo de Sony o hace bootloop se recupera con el flashtool :ok:
lakayaxm
04/10/12, 07:19:40
e seguido el tuto ke me dio flamman i el flashtool me da un erro :cccc
Tienes el lt15a o el lt15i??
Si no me equivoco el 15a es la version americana y no se si se podra meter un firmware del 15i quizas alguien sepa decirtelo con mas seguridad
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.