Ver la Versión Completa : te dan los cascos urbeats si lo sacas por puntos?
agoranvlao
23/04/12, 11:57:05
Hola, querria saber si renuevo mi contrato desde internet y con mis puntos disponibles sacandome un HOS, la promocion de los cascos me sirve y me los mandaran ? alguien con este caso por el foro? Gracias.
LCBSeGiO
23/04/12, 12:07:36
Supongo que si, pero lo mejor es que llames y te informen
agoranvlao
23/04/12, 12:09:17
ya sabes... llamas y te mandan de un sitio a otro... una teleoperadora me ha dicho que el terminal le sale que va sujete a una promocion especial pero no sabe cual es...
por eso creo este tema por si alguien lo hizo atraves de los puntos
yo creo que ya hemos contestado unas cuantas veces a esto. Sí que vienen con un pedido de puntos, ya sea renovación o por rentención. Al final es lo mismo, un pedido por canje de puntos.
yo los llame diciendo que me iba, que estaba harto y me ofrecieron el cambio de terminal, vamos como si fuera un amago, y lo que hicieron fue cambiarme mis puntos y hacerme una rebajilla para que me saliera el telefono bien de precio, que basicamente es un cambio por puntos vamos, y si me venian los urbeats
speedy22
24/04/12, 00:57:24
Yo he obtenido el One S con una renovación de permanencia con Orange canjeando mis puntos pero no venían con urBeats... lo he hecho telefónicamente, todavía puedo solicitarlo o es solo para vodafone'??gracias
jesus_mfb
24/04/12, 02:48:10
yo tambien estoy interesado en saber si en orange te los dan. Le he hecho un amago a mi hermana y me han ofrecido el terminal y lo he aceptado. para saber si vienen los cascos o no.
agoranvlao
24/04/12, 04:35:31
En orange no los dan esa solo una promocom de vodafone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.