kinglor
23/04/12, 11:35:07
***VENDIDO***
***VENDIDO***
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S SCL (I9003)
Compañía: Movistar (Muy facil para liberar, solo rooteo y una aplicación)
Precio: 150€
Estado: 9/10 (solo porqué no está precintado)
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Preferible en mano, pero también envio.
Forma de Pago: En mano o transferencia
Factura: Tengo Factura y contrato del movil, es de portabilidad a movistar
Tiempo de Uso: Muy poco, casi no esta usado. Movistar me lo entregó a final de 2011.
El móvil está muy nuevo, me lo dieron por portabilidad pero no se ha usado porque tengo el Iphone libre, el uso que tiene es de probarlo, encenderlo y ver como era el samsung.
Lo ideal sería que lo comprará alguien de Sevilla, para intercambio en mano y así pudiera comprobar las magnificas condiciones en las que esta el móvil. Si no es de aquí y es para envio, el que quiera fotos o algo se las envio, esta nuevo. Contactar por MP para mas info
***VENDIDO***
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S SCL (I9003)
Compañía: Movistar (Muy facil para liberar, solo rooteo y una aplicación)
Precio: 150€
Estado: 9/10 (solo porqué no está precintado)
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Preferible en mano, pero también envio.
Forma de Pago: En mano o transferencia
Factura: Tengo Factura y contrato del movil, es de portabilidad a movistar
Tiempo de Uso: Muy poco, casi no esta usado. Movistar me lo entregó a final de 2011.
El móvil está muy nuevo, me lo dieron por portabilidad pero no se ha usado porque tengo el Iphone libre, el uso que tiene es de probarlo, encenderlo y ver como era el samsung.
Lo ideal sería que lo comprará alguien de Sevilla, para intercambio en mano y así pudiera comprobar las magnificas condiciones en las que esta el móvil. Si no es de aquí y es para envio, el que quiera fotos o algo se las envio, esta nuevo. Contactar por MP para mas info