PDA

Ver la Versión Completa : build ace

neoakum
23/04/12, 11:11:39
Buenas... me gustaría pedirles un favor, hace unas semanas que tengo esta maravillosa tablet, la acer iconia 100, y bueno yo con el afán de querer meterle buenos juegos me ebaje una build que me aseg podría instalarle el dead space, algo que no logre, bueno y perdí la build original, y ahora mi tablet quiere actualizarse a icecream y no me deja actualizarlase descarga la actualización, procede con reiniciarse y luego sale el androide y esta carando y ahí se queda con un signo de exclamacion, yo creo que es defido al build que le use, ya que mi ta let figura que es un a500, bueno con esto termino mi historia, si alghuien podría pasarme ka buld original o darme una solucion a este problema mio, gracias de antemano

peporras
23/04/12, 19:50:58
Cuando cambias el buil.pro el que tenias se renombra a buil.pro.back borra el actual y renombras el antiguo a buil.pro reinicias y yasta

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

neoakum
23/04/12, 19:57:58
gracias por la respuesta... pero ahorita acabo de entrar a mi tablet y no se me creo tal archivo =/ y lo he buscado no se si alguien tendra un backup del build. gracias

peporras
23/04/12, 20:24:43
en que version de android estas?

neoakum
24/04/12, 03:16:00
estoy en la 3.2.1 y es de generacion 2 =/ no c si eso tenga que ver tambien