PDA

Ver la Versión Completa : ZTE podría presentar este año dos smartphones que competirían con el Galaxy Note


jorge_kai
23/04/12, 10:53:32
ZTE podría presentar este año dos smartphones que competirían con el Galaxy Note

http://www.subemania.com/imagenes/ztelogosmall_buena.jpg


Leemos en engadget.com


:abrecomillas: En octubre del año pasado, Samsung sorprendió al mundo con un terminal que rompía moldes: se trataba del Galaxy Note. Este smartphone de grandes dimensiones, lejos que pasar desapercibido, ha logrado abrirse un hueco en el mercado y acumula ventas por millones. Este éxito no ha sido obviado por sus rivales que ya han salido al mercado con diversas ofertas para este mercado recién inaugurado. Entre ellos, hemos sabido que ZTE piensa competir con dos terminales que serían presentados este mismo año, según recoge Reuters de declaraciones de responsables de ZTE. "Queremos salir al mercado con una nueva generación de móvil del tipo Galaxy Note", según reconoce Lv Qianhao, responsable de estrategia en móviles de ZTE. Por desgracia, esto es todo lo que podemos contarte por ahora puesto que el directivo no ha desvelado más detalles de los nuevos terminales. Por supuesto, te mantendremos puntualmente informado de todo lo que nos vaya llegando de ese fabricante. No te vayas muy lejos. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/04/23/zte-podria-presentar-este-ano-dos-smartphones-que-competirian-co/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
23/04/12, 10:53:38
http://es.engadget.com/2012/04/23/zte-podria-presentar-este-ano-dos-smartphones-que-competirian-co/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

agranadosg
23/04/12, 11:18:56
Era de lógica... y en breve se sumarán htc, sony, etc...

rafagp1
23/04/12, 13:08:40
Pssssssss, nada nuevo

ernino
23/04/12, 13:52:29
ZTE nunca mas, es el peor mvl que he tenido y de calle. Lástima no haber tenido pasta antes para uno nuevo.

fblack
23/04/12, 15:43:51
Genial!!! excelente noticia!!!! esperaremos novedades... Nos invaden los chinos!!!!