PDA

Ver la Versión Completa : Note muerto y resucitado

guau2
23/04/12, 10:09:02
Hola os resumo mi primer "sustito" con el note.

Anoche tras verme una peli con unos compañeros de la resi me fui a la cama no sin antes echarme una partidita al pocket league Story. El caso es que me quedé durmiendo y se ve que la descarga de la batería jugando a ese juego, wifi y tal, era mayor que la carga que suministraba el cargador, no se si era el del samsung galaxy s1 o algún otro que tenía por aquí.

El caso es que cuando me despierto esta mañana hace 1 hora y cuarto, el móvil no encedía, yo iluso empiezo a ver si es que el cargador no funcionaba o fallaban los enchufes de la resi.
Tras ver que enchufándolo aparecía la batería durante menos de 1 segundo se apagaba, y así continuaba en bucle una vez tras otra, pienso que un pico de tensión o algo se ah cargado la batería. Pero justo he recordado que anoche me quede durmiendo jugando y he pensado:

El baterry stats info seguro que es lo que no deja arrancar al móvil por tener un 0% o menos y por tanto tampoco puede controlar la carga.
En un alarde de macgiver y friki intento construirme un cargador externo con el cargador de baterías de la cámara de fotos y unos alambres de pan bimbo, no tiene éxito, ya no se si por mi poco pulso sujetar cables o porque la batería seguía pensando que estaba vacía.

El caso es que a la desesperada por no tener que patearme polonia buscando una batería para el note y que viniera minimanete cargada para poder arrancar el móvil, se me ocurre postear en facebook que todo aquel que tengan un Galaxy (modelo que sea ) se acercara a mi habitación.

Al final con la batería del galaxy s he conseguido acceder a recovery y darle a reboot system now, se ve que se ha actualizado el fichero que controla la batería/carga y ya he podido poner mi batería y cargarlo normalmente.

Todo este rollo, para decíos
Compraos un cargador externo y una batería extra, aunque sean 100% chinorris sino te puede pasar como a mi, en un país extranjero sin herramientas ni puta idea de donde ir a buscarlas

VENABLES
23/04/12, 10:21:13
Y mi pregunta es como has hecho para que le sirva la bateria al Note? porque es un rato más pequeña.

Mi respuesta a tu problema es nunca dejes descargar la bateria tanto y la solución era dejarlo cargar nuevamente varias horas, al final cogería carga, simplemente la agostaste hasta el extremo.

Salu2

guau2
23/04/12, 10:27:35
Y mi pregunta es como has hecho para que le sirva la bateria al Note? porque es un rato más pequeña.

Mi respuesta a tu problema es nunca dejes descargar la bateria tanto y la solución era dejarlo cargar nuevamente varias horas, al final cogería carga, simplemente la agostaste hasta el extremo.

Salu2

Simplemente sujetandola con los dedos fuerte xD, lo que si se nota es la intensidad que es mucho mas pequeña hasta el recovery iba a pedales ...

Lo de dejarlo varias horas lo pensé pero como había estado toda la noche cargando y supongo que con su bucle infernal, pensé en nuestro querido battery stats que tanto nos cuida la batería y nos da calentamientos como descalibrarse etc...

Lo que no entiendo es como algunos juego realmente poco potentes puede drenar tanta batería porque para que se agote la batería con el cargador enchufado pfff, ni viendo videos en hd con tope de birllo lo he conseguido ehh xD

ala lista de perniciosas el pocket league story

pacogp
23/04/12, 11:16:30
Porque algunos juegos se meten hasta la médula del telefono y quieren permisos hasta para enviar whatsapp a tu novia..
Gracias por la info, la verdad es que es un tip importante a tener en cuenta.

PELOMU
23/04/12, 11:30:50
Amen

Mikytujefe
23/04/12, 19:22:07
interesante pero lo de los alambres del pan bimbo me a matado jajaja si es que el ingenio es ultimo que nos queda en estas ocasiones

saludos

hemar174
25/04/12, 07:25:23
A mi me paso lo mismo, me quede dormido viendo los simpsons y cuando lo fuy a prender en la mañana totalmente Muerto lo conecte y no salia nada de nada, pero como a los 10 min oi el pito de la conexión y sin problemas....... Y a mi cuando lo cargo desde el computador la descarga le gana a la carga si veo videos o uso juegos cuando lo cargo desde la toma si le gana la carga

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2