Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temperatura de mi SCL !!
Hola a todos escribo este tema por que le compre a mi scl una funda de piel en una tienda. Por el tema de golpes y todo el rollo como ya os podeis imaginar. El caso es que desde que la tengo la temperatura se me sube a 35° o mas si lo sigo usando... ¿en que temperatura empieza a ser peligroso ? Deberia procuparme ??
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
luiseteyo
23/04/12, 09:55:18
Hombre, yo te diría que si te quema se la quitases, si está calentito la dejases y si ya sabes lo que es pues tio solucionalo, comprate otra!
No me pasa de los 40° asi que supongo que aguantare jeje
Istboli
23/04/12, 14:03:25
Hola a todos escribo este tema por que le compre a mi scl una funda de piel en una tienda. Por el tema de golpes y todo el rollo como ya os podeis imaginar. El caso es que desde que la tengo la temperatura se me sube a 35° o mas si lo sigo usando... ¿en que temperatura empieza a ser peligroso ? Deberia procuparme ??
El mio se calentaba sin funda ni nada, navegaba por Internet o me cargaba un vídeo de youtube y se me plantaba a 50 grados, le metí el kernel de burrut y se me mantiene a una temperatura de entre 20 y 25 grados, si navego o veo algún video alcanza fácilmente los 35 grados aproximadamente, temperatura que es considerada normal. Mi recomendación ... metele el kernel de burrut, aparte de que las fundas no son buenas. :rolleyes:
rafita333
23/04/12, 17:28:42
No me pasa de los 40° asi que supongo que aguantare jeje
40ºC ?? tranquilo. Yo el mio se ha puesto hasta 53ºC un día que estaba jugando a un juego mientas estaba cargándose y me quedé :oh:.
Lo que tengo puesto en el movil es la app SetCPU y configurado para que cuando la batería sobrepase los 53ºC, automaticamente el procesador se ponga a 600mhz máximo y 300mhz mínimo con Gobernador conservative. Así enseguida te baja de temperatura.
La temperatura que suele tener el mio con uso normal entre 30- 40ºC.
Un saludo.
40ºC ?? tranquilo. Yo el mio se ha puesto hasta 53ºC un día que estaba jugando a un juego mientas estaba cargándose y me quedé :oh:.
Lo que tengo puesto en el movil es la app SetCPU y configurado para que cuando la batería sobrepase los 53ºC, automaticamente el procesador se ponga a 600mhz máximo y 300mhz mínimo con Gobernador conservative. Así enseguida te baja de temperatura.
La temperatura que suele tener el mio con uso normal entre 30- 40ºC.
Un saludo.
Ok ya me quedo mas tranquilo. Gracias por la informacion
kikejulia
23/04/12, 18:47:08
Empieza a ser peligroso cuando sobrepasa 40ºC durante tiempos muy prolongados. Y evidentemente, a mayor temperatura, peor.
Yo diría que 30ºC - 40ºC es una temperatura relativamente normal de funcionamiento.
Increible jeje con TITANIUM o BAM me iva a unos 35 o 40 grados... Con vurrutKER a 13 en reposo y a plena caña 25....
rafita333
23/04/12, 21:50:35
Increible jeje con TITANIUM o BAM me iva a unos 35 o 40 grados... Con vurrutKER a 13 en reposo y a plena caña 25....
La temperatura de trabajo que te he puesto antes, era con el kernel de bam a 1,2 ghz.
Ahora he puesto el vurrutKer v9, ya iré contando lo de las temperaturas.
Y por supuesto lo de las temperatura de hasta 53ºC han sido en momentos muy determinados y cortos. Claro que hay que tener cuidado a partir de 40ºC- 45ºC y durante tiempo prolongado. Estos teléfonos no son para freir huevos encima de ellos :risitas:
Un saludo.
Istboli
25/04/12, 17:47:45
Yo ya probe el vurrutKER 9, y ayer navegando me volvió a llegar a 50 grados, así que vuelvo a colocarle el vurrutKER 8, que si funciona bien y ... de paso se lo notifico a vurrut para que lo solucione. :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.