PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion fireware ( aviso KIES)

kukletero
23/04/12, 08:45:38
Buenos dias.

Hoy al encender el PC me ha dado Kies un aviso de actualizacion de fireware para el I9000 el telefono no lo tengo yo ahora, se puede tratar de ICS, el terminal es de Vodafone aunque estaba routeado.

Es raro porque luego he abierto Kies y no veo nada.

roquemeyer
23/04/12, 09:00:38
Que no sea lo del value pack

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Cabessius
23/04/12, 09:46:27
Será la JW4, no es ICS.

Sent from my ICS machine

rauldiazz
23/04/12, 10:40:13
Bueno a ver su alguien confirma cual es,,,, será para terminales libres?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Santi38
23/04/12, 12:16:26
Cuando en el kies está marcada la opción de "descargar nuevo firmware al arrancar" (o algo asi), siempre al cargarse el icono del KIES junto al reloj aparece un mensaje algo confuso diciendo que se va a descargar una nueva versión de firmware. No es real, simplemente es un aviso de que tienes esa opción. Por eso creo que os habeis confundio y realmente no hay nada nuevo, y más si al arrancar el KIES en si os dice que no hay actualizaciones.

Santi38
23/04/12, 12:27:51
La opción de la que hablaba antes de llama "Ajutes de la Actualización del Firmware" del menú Herramientas.
Y por cierto, en la actulización del KIES que me he descargado hoy aparece una opción nueva muy interesante para la inicialización de un dispositivo desde cero con actualización de firmware completa. Está también en el menu Herramientas. Te actualiza un dispositivo simplemente dando su número de serie y modelo.

Ansy
23/04/12, 15:39:42
Buenos dias.

Hoy al encender el PC me ha dado Kies un aviso de actualizacion de fireware para el I9000 el telefono no lo tengo yo ahora, se puede tratar de ICS, el terminal es de Vodafone aunque estaba routeado.

Es raro porque luego he abierto Kies y no veo nada.

ICS no sera ya que Samsung dijo que no la sacaria para nuestro modelo, sera como dicen la 2.3.6 JW4

kukletero
24/04/12, 08:37:08
Muchas gracias, era para decirselo a un amigo que sigue con el S I y no enreda apenas con el. yo me he pasado al SII saque buena oferta en vodafone y entregando el mi S I que ya estaba tocadito el boton home y alguna cosa mas, en topdollar mobile solo he pagado 20€ por el SII.