PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sg2 Libre 2.3.4 Con opción a ICS y paso :)

MacDarwin
23/04/12, 08:20:54
Lo que está claro es que si algo te funciona NO LO MODIFIQUES y así es como mi Gingerbread 2.3.4 en un Sg2 funciona. ¿Hay más gente que piense como yo? Es que me saltó por FOTA la actualización y paso olímpicamente de actualizar porque me va de fábula.

Ni tengo problemas de baterías (salvo por los globales a los smartphones), recepción de wifi o 3g, sin cortes, ni problemas de bluetooth en con el manos libres del coche, ni calentamientos ni nada... todo ok.

Abro el tema porque me gustaría saber si hay más gente como yo, o soy el único :pensando:

chotorafal
23/04/12, 08:24:40
Yo tampoco he actualizado a ICS, llevo una 2.3.6 de sergiocft y me va muy muy bien.

marcusein
23/04/12, 09:02:37
+1
Yo estoy muy contento con la oficial de orange, ni un problema.

Actualizaré a ICS pero cuando sea mejor que GB

TerraCresta
23/04/12, 09:51:00
Yo por ahora también pienso como vosotros. He probado dos o tres ICS y no me convencen respecto a la GB que tengo ahora.

Saludos!

j2002
23/04/12, 10:24:38
Este tipo de hilos ya son un poco reiterativos. Está muy bien que el que no quiera actualizar no lo haga y el que quiera sí pero, por favor, no insistáis con tratar de convencer a otros o que os convenzan.
Si, al final, es cuestión de tiempo que la gran mayoría termine en ICS ¿o quedan muchos con Windows 95, Ubuntu 4.10, Java JDK 1.0,...? Alguno habrá con razones muy fundadas pero la mayoría....

eltorri77
23/04/12, 11:14:27
+1
Yo estoy muy contento con la oficial de orange, ni un problema.

Actualizaré a ICS pero cuando sea mejor que GB
+++100 la 2.3.6 de orange no tiene nada que ver con ics quedate donde estas no actualices

jubi2
23/04/12, 11:26:42
Yo he actualizado varias ics y volvere a gb. No me convence.

ryuseiken
23/04/12, 11:37:59
Quizá cuando empiecen a sacar apps solo compatibles con ICS os convenzan mas ;) de momento el google chrome solo va en ICS y quitando que no va el flash es un increíble navegador.

Pero bueno la versión actual de ICS que se ha publicado no tiene nada que envidiar con Gb y va fenomenal y mucho mas fluido todo con sus consiguientes mejoras.

Saludos y ya caeréis xD

PD: la norma de que si funciona no lo toques me la paso por el... si todo el mundo hiciera eso no habría evolucion en tecnología ni nada.

eltorri77
23/04/12, 11:45:19
Quizá cuando empiecen a sacar apps solo compatibles con ICS os convenzan mas ;) de momento el google chrome solo va en ICS y quitando que no va el flash es un increíble navegador.

Pero bueno la versión actual de ICS que se ha publicado no tiene nada que envidiar con Gb y va fenomenal y mucho mas fluido todo con sus consiguientes mejoras.

Saludos y ya caeréis xD

PD: la norma de que si funciona no lo toques me la paso por el... si todo el mundo hiciera eso no habría evolucion en tecnología ni nada.
CON ICS la tv no se ve los mejores juegos no van etc etc etc hasta que no actualicen las app a ics me quedo donde estoy yo pase de ics a la gb 2.3.6 otra vez y como l seda, para que quiero yo un navegador por muy bueno que sea si na va el flash,?es imprenscincible

salu2

marcusein
23/04/12, 14:25:04
Este tipo de hilos ya son un poco reiterativos. Está muy bien que el que no quiera actualizar no lo haga y el que quiera sí pero, por favor, no insistáis con tratar de convencer a otros o que os convenzan.
Si, al final, es cuestión de tiempo que la gran mayoría termine en ICS ¿o quedan muchos con Windows 95, Ubuntu 4.10, Java JDK 1.0,...? Alguno habrá con razones muy fundadas pero la mayoría....

Hombre... yo no creo que este hilo trate de convencer a nadie de nada... no tenemos comisión por cada s2 que no actualice XD

Simplemente damos razones de porque si o porque no

Obviamennnnnnnnnnte yo actualizaré a Ics pero cuando sea mejor que el actual Gb... y ahora en mi opinión no lo es...

Y para eso son los foros, para opinar aunque no estés de acuerdo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

j2002
23/04/12, 14:44:34
No discuto los motivos para una cosa u otra. De hecho digo que habrá razones para ambas cosas y que estos hilos se repiten mucho, nada más.

edu__1984
23/04/12, 15:08:53
yo me voy a comprar un 600 paso de ir al taller asi yo en mi casa lo arreglo solito...

Saludos desde mi pentium 1 escribiendo en ms-dos

MacDarwin
23/04/12, 20:50:10
Veo que no soy el único. Por el momento seguiré en Ginger 2.3.4 (sg2 - libre). Y la FOTA de 217,23mb ahí se quedará. Quizás el día que quiera formatear/restaurar valores de fábrica le meta la ICS del momento, que obviamente estará más pulida que las actuales 4.0.3. Pero es que paso de tener problemas inesperados con el blutetooth manos libres del coche y demás milongas.

Una cuestión añadida. Se entiende que ya no darán más soporte a Ginger, ¿verdad? O sea, que su última versión son las 2.3.4/5/6 ¿no?.

rovertovilla
23/04/12, 22:25:06
Veo que no soy el único. Por el momento seguiré en Ginger 2.3.4 (sg2 - libre). Y la FOTA de 217,23mb ahí se quedará. Quizás el día que quiera formatear/restaurar valores de fábrica le meta la ICS del momento, que obviamente estará más pulida que las actuales 4.0.3. Pero es que paso de tener problemas inesperados con el blutetooth manos libres del coche y demás milongas.

Una cuestión añadida. Se entiende que ya no darán más soporte a Ginger, ¿verdad? O sea, que su última versión son las 2.3.4/5/6 ¿no?.

Pues no,se acabó Ginger... Ahora va a ser todo ICS

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk

david_salsero
23/04/12, 22:39:32
Yo acabo de actualizar tengo un SGSII y va mas rapido veremos como resiste la bateria, la mejoras se notan esteticamente ahora estoy a la espera de ponerle una Rom con es estilo original de ICS de google porque el de Samsung no me gusta nada.

MacDarwin
24/04/12, 04:57:13
Yo acabo de actualizar tengo un SGSII y va mas rapido veremos como resiste la bateria, la mejoras se notan esteticamente ahora estoy a la espera de ponerle una Rom con es estilo original de ICS de google porque el de Samsung no me gusta nada.

Manten informado de como va todo en cuanto a consumo de batería. A mi ginger me va de escándalo. Una pena que no le den más soporte. Una 2.3.9 suena bien jeje.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

haschell
24/04/12, 09:49:59

Con el Nova Launcher (market) consigues ese efecto.
Yo llevo ICS y el móvil va como un tiro, la batería aguanta perfectamente y ni un FC/Reinicio/Cuelgue...y no echo de menos ninguna aplicación.

Raco10
24/04/12, 10:02:38
Actualizado via OTA ayer, rendimiento perfecto, por fin eliminado el bug de SO Android que me consumia bateria sin parar en Gingerbread.
Lo unico que te hace es cambiar los escritorios que tenias, el resto funciona perfecto.
Mucho mejor con ICS.

threpwood
24/04/12, 10:08:28
si temas como la posibilidad de encriptacion del telefono o la aceleracion por hardware te dan igual, pues si, sigue con GB.

MacDarwin
24/04/12, 17:16:03
Actualizado via OTA ayer, rendimiento perfecto, por fin eliminado el bug de SO Android que me consumia bateria sin parar en Gingerbread.
Lo unico que te hace es cambiar los escritorios que tenias, el resto funciona perfecto.
Mucho mejor con ICS.

Después de actualizar por OTA, tuviste que restablecer valores de fábrica o hard reset??? O simplemente funciona perfecto con la actualización?

Saludos.

Leonardo70
24/04/12, 17:22:18
Yo creo que hay que seguir adelante, uno no se debe estancar, es como un tv de pantalla de pelota, asi funcione bien hay que cambiarlo por un lcd.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

TerraCresta
24/04/12, 20:10:06
Yo creo que hay que seguir adelante, uno no se debe estancar, es como un tv de pantalla de pelota, asi funcione bien hay que cambiarlo por un lcd.

Totalmente de acuerdo, yo lo hare cuando las aplicaciones maduren en cuestion de compatibilidad y encuentre una rom con mayor fluidez y consumo de bateria que mi actual CheckROM HD. ;-)

Saludos!

Pillabichos
24/04/12, 23:21:25
Uno con otro SGS2 libre FOP que actualizó, incauto de mi, a ICS 4.0.3

Maldito sea el día en que lo hice, no te vayas de 2.3.4 Ginger, compadre, te lo digo yo

En ICS la batería vuela, y sin alas, y lo peor, apenas tengo cobertura en sitios de 100% y ya no digamos ni 3G ni H+ para navegar o Twittear etc...

Ya me he puesto varias veces en contacto por Twitter con Samsumgmobile españa para comentarles lo de la cobertura y pasan olímpicamente.

Aguanta en Ginger, estamos contigo!!!!

jcreig
24/04/12, 23:37:59
Si no fuese por los reinicios, pantalla negra, fallos en el wifi, la complicación del rooteo, entre otros, sería una buena opción el actualizar.
saludos.

SuperCocoV6.5
24/04/12, 23:47:40
Solo una cosa, las actualizaciones no son solo para hacer más bonita el S.O. también arreglan errores de seguridad, pero allá cada cual.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2 powered by CM9.

gustavo_lugo
25/04/12, 00:04:07
Si no fuese por los reinicios, pantalla negra, fallos en el wifi, la complicación del rooteo, entre otros, sería una buena opción el actualizar.
saludos.

No se donde ves tu la complicacion con el rooteo porque con los cf-root mas facil imposible

MacDarwin
25/04/12, 05:00:11
Uno con otro SGS2 libre FOP que actualizó, incauto de mi, a ICS 4.0.3

Maldito sea el día en que lo hice, no te vayas de 2.3.4 Ginger, compadre, te lo digo yo

En ICS la batería vuela, y sin alas, y lo peor, apenas tengo cobertura en sitios de 100% y ya no digamos ni 3G ni H+ para navegar o Twittear etc...

Ya me he puesto varias veces en contacto por Twitter con Samsumgmobile españa para comentarles lo de la cobertura y pasan olímpicamente.

Aguanta en Ginger, estamos contigo!!!!

Con esto me has quitado las pocas ganas que tenía por visualizar el móvil de esa guisa. Creo que me quedaré hasta donde pueda con Ginger. Pues el mercado tardará mucho en migrar todo a ICS y hacerlo necesario para usar progrmas del google play.
El móvil quiero que me aguante año y medio (lo compré en febrero). Si puedo aguantar hasta venderlo, no pongo ics nunca.

moztasa
25/04/12, 06:21:16
No es normal. El ICS, en su version Lp7 es muy
buena.. y si encima le pones un Kernelcomo Siyah... pues Vuela!, ademas ka batt dura cada vez. mas.. estas seguto de haber echo los wipes y calibración de la bateria?
Envoyé depuis mon GT-I9100 vec Tapatalk

makipiruli
25/04/12, 08:12:56
Yo ayer instalé la actualización, soy de Yoigo con el S2 libre de fábrica, y PERFECTO!!! Funciona todo de escándalo. Yo lo que hice, antes de instalar un Reset Factory, y después la actualización vía OTA.

VILLAformer
25/04/12, 08:14:37
Yo tambien me quedo con la 2.3.4 ya la cambiare cuando solo saquen aplicaciones para la version ICS.

No quiero perder el USB OTG que con ICS solo deja conectar pendrives nada mas y el bluetooth 3.0. Aparte de cosas del nuevo Touchwich que me gustan mas en la 2.3.4 que en la version ICS.