PDA

Ver la Versión Completa : Antivirus. si o no?

kikecom
23/04/12, 08:18:33
Hola. Quiero instalar varias aplicaciones para gestionar mis cuentas bancarias y me da un poco de miedo. Por lo que estoy pensando en un antivirus. Es recomendable su instalacion o no?

j2002
23/04/12, 08:31:19
Es un tema requetetratado (de hecho, recuerdo algún hilo con el mismo título). Ponlo en el buscador del foro y, da igual para el móvil que te salga, mientras sea Android.
P.d. tengo instalado el programa de ING y acabo de instalar el certificado digital de la FNMT y no tengo antivirus.

SkySun
23/04/12, 08:55:53
Hola. Quiero instalar varias aplicaciones para gestionar mis cuentas bancarias y me da un poco de miedo. Por lo que estoy pensando en un antivirus. Es recomendable su instalacion o no?

La sensatez me dice de no poner apps de terceros para gestionar cuentas bancarias. Es cómo poner al lobo a cuidar gallinas. Entra desde tu portal bancario.
Antivirus? Al final estos se colarán en el sistema. Lo mejor es leerse los permisos que se dan a las apks y ante la duda ....prudencia.

Moreta
23/04/12, 08:58:54
El sentido común es tu mejor antivirus.

Slideited from my I9100 using Tapatalk

Trastos
24/04/12, 13:22:46
Tampoco lo veo descabellado ¿no?

Yo tengo el Avast y antes el AVG, no molestan y si algun dia te evitan un susto, mejor, y en todos los sitios coinciden que el sistema Android es el mas atacado.

y encima son gratuitos.

raulhilario
10/04/15, 23:36:04
Es un tema requetetratado (de hecho, recuerdo algún hilo con el mismo título). Ponlo en el buscador del foro y, da igual para el móvil que te salga, mientras sea Android.
P.d. tengo instalado el programa de ING y acabo de instalar el certificado digital de la FNMT y no tengo antivirus.

Buenas noches, me podrías decir como instalar el Certificado Digital, me he bajado la aplicación (FNMT) y al intentar instalarlo no me deja o dice que compruebe si su dispositivo permite instalar certificados de usuario. Muchas gracias de antemano y esperando su respuesta.

699303

699304

EDITADO POR EL STAFF:Eliminados datos personales.