Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Captura de pantalla sin usar S-Pen
anotelopues
23/04/12, 06:04:18
Hola amigos, una consulta, mi lápiz se perdió hace un buen tiempo y en Colombia ha sido imposible conseguirlo.
En unas ocasiones se ha capturado la pantalla del celular sin querer sin usar él lápiz. Como sucede, ahora que necesito capturar la pantalla no se como.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
mislatero
23/04/12, 06:49:23
me uno a la pregunta
Txemagar69
23/04/12, 06:51:59
Yo creo que una vez hice captura de pantalla pasandol 3l perfil de la mano por delante de la pantalla, igualmente si te lees el manual de usuario del mismo terminal tiene que explicar mejor como:D
enviado desde mi Note blanquito usando tapanoseque
Pulsando la tecla central e inmediatemente la de on/off.
Un saludo.
Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.
Como te han dicho, tecla home y on, muy rapido y a la vez
sin el s-pen se pueden hacer 2 dos formas mas las capturas:
1) con el boton home + boton de encendido/bloqueo
2) deslizado la palma de la mano de derecha a izquierda sobre la pantalla del telefono..
espero que te sirva, saludos..
quetzalcoatl
23/04/12, 08:44:15
Arrastrando EL CANTO (no la palma) de la mano desde el borde derecho de la pantalla hasta el izquierdo.
La de la mano no la sabia yo!! gracias ;)
the_halcon
23/04/12, 09:16:46
Si tienes jkay de luxe( va en la rom de kingdroid)una opcion seria incorporarlo en las opciones del power menu, yo lo tengo puesto asi.
Salferven
23/04/12, 11:14:44
Arrastrando EL CANTO (no la palma) de la mano desde el borde derecho de la pantalla hasta el izquierdo.
Efectivamente. Pero yo personalmente, siempre capturo con el canto de la mano de izquierda a derecha... supongo que la dirección es indiferente.
Un saludos
joelpica
23/04/12, 12:35:09
Lo puedes hacer la captura deslizando la mano de un lado a otro encima de la pantalla.en el librito pequeño que viene en la caja te lo explica compañero
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
speedway
23/04/12, 13:21:47
Como estan ha vuelto mi note!!!!! Una consulta hay que tener el célu con root o algo asi para que se pueda hacer captura de imagen pasando la palma de la mano? Porque yo lo tengo de fábrica y paso la mano entera, de canto de derecha a izquierda y nada. Habrá que activar algo? Mil gracias
joelpica
23/04/12, 14:34:56
Hola compi no hace falta ser root. Ni nada tienes que pasarlo poco a poco la mano pulsando la pantalla.lee el librito de inicio rápido que trae el noté saludos
joelpica
23/04/12, 14:36:10
Pero recuerda que no tienes que pasar la.palma entera tienes que poner la mano de lado y hacerlo
sin el s-pen se pueden hacer 2 dos formas mas las capturas:
1) con el boton home + boton de encendido/bloqueo
2) deslizado la palma de la mano de derecha a izquierda sobre la pantalla del telefono..
espero que te sirva, saludos..
mejor respuesta, un saludo espero k te sirva
sdrtcba80
23/04/12, 18:31:47
Es indistinto.... De izq a der y viceversa toma la captura igual...
A mi no me sale lo del boton central y on.... Jaja
eldelcairo
23/04/12, 18:52:35
A mi no me sale lo del boton central y on.... Jaja
Si teneis una ICS instalada la combinación de teclas cambia:
Botón Power y botón vol- a la vez :ok:
speedway
23/04/12, 18:53:09
Espectacular mil gracias, el tema que no estaba apoyando la mano en la pantalla. Realmente muy útil y practico
plis_plas01
23/04/12, 19:16:29
Pues a mi con lo de la mano no me lo hace, ni derecha a izquierda no de izquierda a derecha ni el canto de la mano ni la palma.:cry:
sdrtcba80
23/04/12, 20:00:39
Creo q algunas romas no tienen esa opcion
Creo q algunas romas no tienen esa opcion
Romas? Joe bueno en.las.stock.esta.100x100.testado.y.funciona
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
Si teneis una ICS instalada la combinación de teclas cambia:
Botón Power y botón vol- a la vez :ok:
Tengo la ROM KingDroid v7.1 y me funciona con la mano, con esa combinación de botones y la otra, no!! Sería algo bueno para agregar, la opción de captura que traen algunas ROM al mantener presionado el botón de Power
xiscu5256
09/08/12, 19:31:56
Pues a mi con lo de la mano no me lo hace, ni derecha a izquierda no de izquierda a derecha ni el canto de la mano ni la palma.:cry:
El mio, con 4.0.4 de serie, ni con la mano, ni con power+home. :pensando:
Con el lapiz no hay problema.
Extraño este comportamiento........
El mio, con 4.0.4 de serie, ni con la mano, ni con power+home. :pensando:
Con el lapiz no hay problema.
Extraño este comportamiento........
¿lo de la mano te funcionaba con otras roms o no lo habías probado antes? Hasta que consigues que capture la pantalla, la primera vez cuesta, pero una vez lo has hecho una vez, ya sale solo.
Lo del home+power lo acabo de probar y funciona también. Hay que pulsar ambos a la vez y mantenerlo unos segundos.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.