PDA

Ver la Versión Completa : Porque comprarme un Nexus?

papo777
23/04/12, 02:43:41
Sencillo, porque comprarme un Nexus y no un NOTE?

paulertion
23/04/12, 03:14:17
Actualizaciones al instante, ICS puro, tamaño perfecto.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

diegodbm
23/04/12, 03:16:26
Depende de que es lo que quieras...

Google puro
Actualizaciones mas rápidas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

raulgm
23/04/12, 07:56:17
Porque crear un nuevo hilo pudiendo buscar un tema tan trillado?

Opino que el tamaño debe ser el determinante, si quieres pantalla gigante
Note, si quieres pantalla grande nexus

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

xorxelmen
23/04/12, 08:49:37
Tengo los dos, y te digo que depende de lo que quieras...

El galaxy Note es estupendo, pero segun para que...
pros: es un pelin mas potente 1.4 y mas pantalla (para mi en casa me viene de perlas)
contras: soporte samsung (tardan las actualizaciones) consumo de bateria y tamaño de pantalla.

El galaxy Nexus:
Pros: pantalla mas grande que el S2 y con el mismo tamaño ( seguramente el s3 tambien sera el mismo tamaño) tamaño contenido (relativamente) te lo metes en los bolsillos y este si que entra.
actualizaciones directamente desde google y muy personalizable...

contras:No tiene microSD. pero puedes meter un cable para ponerle tu usb.
En los terminales de vodafone dicen que hay que poner el codigo de liberacion cuando le da la gana...

Bueno si te interesa yo vendo el mio. me quedo con el Note. aunque me gusta mas el Nexus. pero por temas de trabajo necesito pantalla muyyy amplia jijiji y un buen cargador de coche jajajaj

Liberty Valance
23/04/12, 09:36:37
otra vez este hilo? Cada semana igual....

Akiestoyo
23/04/12, 13:49:59
Tengo los dos, y te digo que depende de lo que quieras...

El galaxy Note es estupendo, pero segun para que...
pros: es un pelin mas potente 1.4 y mas pantalla (para mi en casa me viene de perlas)
contras: soporte samsung (tardan las actualizaciones) consumo de bateria y tamaño de pantalla.

El galaxy Nexus:
Pros: pantalla mas grande que el S2 y con el mismo tamaño ( seguramente el s3 tambien sera el mismo tamaño) tamaño contenido (relativamente) te lo metes en los bolsillos y este si que entra.
actualizaciones directamente desde google y muy personalizable...

contras:No tiene microSD. pero puedes meter un cable para ponerle tu usb.
En los terminales de vodafone dicen que hay que poner el codigo de liberacion cuando le da la gana...

Bueno si te interesa yo vendo el mio. me quedo con el Note. aunque me gusta mas el Nexus. pero por temas de trabajo necesito pantalla muyyy amplia jijiji y un buen cargador de coche jajajaj

En note no es mas potente que el nexus rooteado

carlinhos_93
23/04/12, 15:31:22
Hay varios hilos que hablan de esto...de todas formas si te metes en este subforo seguramente te diran mas cosas del galaxy nexus que del note...:ok:

redy
23/04/12, 16:17:36
En note no es mas potente que el nexus rooteado

mas potente en hardware si, 1.4 vs 1.2ghz

jogarma2
23/04/12, 16:21:32
mas potente en hardware si, 1.4 vs 1.2ghz

EL nexus es 1,5. Pero viene limitado a 1,2 para rebajar consumos. COn root lo puedes subir hasta 1,5 si quieres más potencia. Y aun sin rootera de stock de casa se mueve entre 700 y 1350 con el último update.

davicill0
23/04/12, 16:54:10
Cerrad el hilo, repetido 1000 veces ya! Esta mas que hablado

Edito: 8 de abril abierto el MISMO post por el MISMO usuario y en el MISMO foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362312
Manda narices....

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

agdguillen
23/04/12, 16:57:56
Sencillo, porque comprarme un Nexus y no un NOTE?

El nexus es cómodo en el bolsillo del pantalón, cómodo de sostener con una sola mano; y haciendo un poco de malabares puedes manejarlo, para lo básico, con una sola mano.

Y por supuesto tienes la garantía de que tendrás actualizaciones por mucho tiempo, y ya sabemos que eso no ocurre con ningún otro teléfono. El Galaxy S, que sigue siendo un buen móvil, se va ha quedar en ginger cuando su hermano Nexus S (misma CPU, misma GPU y mima RAM) tiene ICS desde hace meses.

Hecaton
23/04/12, 17:37:41
que alguien cierre este hilo!