Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares para nuestro HOX
aquiles_83
23/04/12, 02:01:54
Hola, esta semana me llega mi querido HOX de la conjunta, y como veo que los auriculares que trae no me gustan, quería preguntar: Cuales me recomendáis (pero que lleven micro para poder hablar)??
Yo también estoy interesado en pillarme unos. Segun he leido por ahi dicen que los auriculares de beats son buenos (los mejores que vienen con un telefono) pero que para comprartelos por separado son muy caros. Segun tengo entendido por lo que te cuestan los beats tienes otras marcas mejores como senheiser. A ver si alguien con conocimientos nos da alguna idea
maxXiim
23/04/12, 11:02:32
Sennheiser es muy buena marca, los utilizo para jugar Counter Strike y los utilizan muchos dj's para sus sesiones, luego depende del modelo que os escojais, mas calidad/menos, otras marcas buenas como: steel series, roccat, razer son marcas que quizas no conozcan, pero los que estamos en el mundo gamer si y son muy buenas, una tienda buena es 4frag, espero haberlos orientado un poco..
aquiles_83
23/04/12, 11:20:35
Sennheiser es muy buena marca, los utilizo para jugar Counter Strike y los utilizan muchos dj's para sus sesiones, luego depende del modelo que os escojais, mas calidad/menos, otras marcas buenas como: steel series, roccat, razer son marcas que quizas no conozcan, pero los que estamos en el mundo gamer si y son muy buenas, una tienda buena es 4frag, espero haberlos orientado un poco..
Si, yo soy un gamer también jeje. Tengo unos tritón. Como dice el compañero los Dr. Dre son la bomba, pero muy caros. Tb tengo una senheiser pero son de los que cubren toda la oreja, y los buscaba mas bien intraauriculares y con micro. No se que modelos tiene senheiser que sirvan con nuestros HOX. A ver si alguien conoce algún modelo en concreto de alguna marca y nos lo dice.
Yo he mirado una Jabra que parecen que son bastante buenos en relación calidad/precio.
Os pongo un link http://www2.jabra.com/sites/mobile/es-es/products/pages/jabrasport_corded.aspx
Y luego estos tb
http://www2.jabra.com/sites/mobile/es-es/products/pages/jabrarhythm.aspx
Sent from my iPad using Tapatalk HD
maxXiim
23/04/12, 11:25:58
Si, yo soy un gamer también jeje. Tengo unos tritón. Como dice el compañero los Dr. Dre son la bomba, pero muy caros. Tb tengo una senheiser pero son de los que cubren toda la oreja, y los buscaba mas bien intraauriculares y con micro. No se que modelos tiene senheiser que sirvan con nuestros HOX. A ver si alguien conoce algún modelo en concreto de alguna marca y nos lo dice.
Yo he mirado una Jabra que parecen que son bastante buenos en relación calidad/precio.
Os pongo un link http://www2.jabra.com/sites/mobile/es-es/products/pages/jabrasport_corded.aspx
Y luego estos tb
http://www2.jabra.com/sites/mobile/es-es/products/pages/jabrarhythm.aspx
Tambien estas viciado entonces como yo jeje, pues esos jabra no los conozco, pero si te fijas en 4frags s que tienes unos sennheiser que van in-ear, hechale un vistazo. saludetes!! y animo que falta poco para que lo tengas jeje
aquiles_83
23/04/12, 11:42:05
Tambien estas viciado entonces como yo jeje, pues esos jabra no los conozco, pero si te fijas en 4frags s que tienes unos sennheiser que van in-ear, hechale un vistazo. saludetes!! y animo que falta poco para que lo tengas jeje
Ok, voy a ver que tal. Thankz -;)
Amaya84
23/04/12, 12:57:44
Con unos Sennheiser serie CX que tengo por casa, se oye muy bien también :ok:. Hay unos más baratos que los que pongo (CX 300II hay una variante con micro en ECI, fnac de unos 46€ de media y MM 70)
Con micrófono tienes
CX 980i (http://www.amazon.es/Sennheiser-CX-980-Micro-auriculares-ear/dp/B004HD4L24)
MM 80 (http://www.pixmania.com/es/es/6213108/art/sennheiser/kit-manos-libres-mm-80-ne.html)
De Bose los MIE2
Urban Dave
23/04/12, 13:12:25
Yo ya tengo unos ubeats y son los que le voy a enchufar a partir del miercoles/jueves.
De todas maneras los usuarios que ya tienen el HOX dicen que los que vienen suenan bien.
aquiles_83
23/04/12, 13:41:25
Con unos Sennheiser serie CX que tengo por casa, se oye muy bien también :ok:. Hay unos más baratos que los que pongo (CX 300II hay una variante con micro en ECI, fnac de unos 46€ de media y MM 70)
Con micrófono tienes
CX 980i (http://www.amazon.es/Sennheiser-CX-980-Micro-auriculares-ear/dp/B004HD4L24)
MM 80 (http://www.pixmania.com/es/es/6213108/art/sennheiser/kit-manos-libres-mm-80-ne.html)
De Bose los MIE2
Ok, los mirare tb....los Bosé creo que se quedan fuera por presupuesto jejeje
aquiles_83
23/04/12, 13:41:59
Yo ya tengo unos ubeats y son los que le voy a enchufar a partir del miercoles/jueves.
De todas maneras los usuarios que ya tienen el HOX dicen que los que vienen suenan bien.
Pero esos no son bastante caros??? Llevan micro para hablar??
Los que vienen de serie son unos HTC y si llevan micro. Pero si quieres algo que este mejor y no te cueste un ojo de la cara coincido con los colegas que los auriculares Senhaiser no tienen nada que envidiar a Dr. Dre beats.
aquiles_83
23/04/12, 14:29:25
Los que vienen de serie son unos HTC y si llevan micro. Pero si quieres algo que este mejor y no te cueste un ojo de la cara coincido con los colegas que los auriculares Senhaiser no tienen nada que envidiar a Dr. Dre beats.
Si, la verdad es que yo tengo unos senheiser y son muy buenos. Estoy buscando algunos con micro e intraauriculares pero los que veo salen mas de ciento y pico.
Conoces algunos en concreto??
Si, la verdad es que yo tengo unos senheiser y son muy buenos. Estoy buscando algunos con micro e intraauriculares pero los que veo salen mas de ciento y pico.
Conoces algunos en concreto??
Prueba a mirar en la tienda www.supersonido.es (http://www.supersonido.es)
Yo lo que estoy viendo es que de sennheiser hay muuuuuuuuchos, que diferencias hay entre las series CX, MX o MM? Lo que he entendido es que los que llevan "i" son los que vienen preparados para el iphone, o sea que llevan micro pero que en teoria valen tambien para el HOX no?
Yo lo que estoy viendo es que de sennheiser hay muuuuuuuuchos, que diferencias hay entre las series CX, MX o MM? Lo que he entendido es que los que llevan "i" son los que vienen preparados para el iphone, o sea que llevan micro pero que en teoria valen tambien para el HOX no?
No te lo puedo asegurar son muy raros los cables y los controles de cada móvil... Lo que se es que los Solo beats del Sensation XL están hechos solo para controlar ese telefono por eso no se si funcionaría.
Me voy aclarando un poco, por lo que veo los CX son los intrauriculares, que son los que yo quiero, pero con micro solo he visto los CX880i y los CX980i por 90€ y 150€ respectivamente. Caros de cojones pero con micro no veo ninguno mas. La duda que yo tengo es si con estos funcionaran bien los controles con el HOX y si estos luego son compatibles con cualquier otro dsipositivo?
aquiles_83
23/04/12, 18:29:37
Me voy aclarando un poco, por lo que veo los CX son los intrauriculares, que son los que yo quiero, pero con micro solo he visto los CX880i y los CX980i por 90€ y 150€ respectivamente. Caros de cojones pero con micro no veo ninguno mas. La duda que yo tengo es si con estos funcionaran bien los controles con el HOX y si estos luego son compatibles con cualquier otro dsipositivo?
Es eso lo que he visto. Caros, demasiado para mi. El rollo es ese, comprarlos y que después no sirvan, por eso he visto uns Jabra que parece ser que se están vendiendo muy bien, y sn compatibles con nuestro HOX. Y relación calidad precio esta bastante bien según he escuchado.
elsanto755
23/04/12, 19:43:11
Yo uso los MW600 de Sony Ericsson que son LA OSTIA escucho radio onlinne y la batería de los cascos me dura 4 horas
aquiles_83
23/04/12, 23:52:16
Yo uso los MW600 de Sony Ericsson que son LA OSTIA escucho radio onlinne y la batería de los cascos me dura 4 horas
Y una cosa, si se gasta la batería, puedes conectarlo directamente al móvil,o hay que enchufarlo a la corriente? Esa es mi gran duda de los auriculares bluetooth
Has pillado algunos aquiles_83? Yo todavia no me he decido, alguien tiene alguna sugerencia mas?
mallorquina23
26/04/12, 17:22:01
Si os interesa a alguno yo tengo los beats que trae en venta, estan precintados aun y por 50 € se los queda quien quiera
Si os interesa a alguno yo tengo los beats que trae en venta, estan precintados aun y por 50 € se los queda quien quiera
Hombre pues igual me interesa, te mando un privado
aquiles_83
26/04/12, 19:37:34
Has pillado algunos aquiles_83? Yo todavia no me he decido, alguien tiene alguna sugerencia mas?
Que va, aún nada. Después de pagar el HOX me he quedado frito. Sigo buscando. A ver si la peña da más opiniones y precios según hayan comprado
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Amaya84
26/04/12, 21:23:24
Que va, aún nada. Después de pagar el HOX me he quedado frito. Sigo buscando. A ver si la peña da más opiniones y precios según hayan comprado
Hasta hace poco tenian los Sennheiser con micrófono (en negro y blanco) en ECI al precio que te dije, ahora están un poco más caros...
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A602409&categoryId=999.1288690972&isProduct=true&trail=9004%3A999.1288690972&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
johnnymentero
26/04/12, 21:30:37
Los ubeats son los que vienen con el móvil verdad????
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
tormentaa1
26/04/12, 22:30:45
Hola,
Si no necesitáis micrófono sin dudar por calidad y precio los sennheiser CX 300 ll.
corcheti
26/04/12, 22:42:23
ESTOS (http://www.amazon.es/gp/product/B003WV39B6/ref=s9_simh_gw_p23_d0_g23_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXB L&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1RV944PQ15PXD3DWWK2M&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244298787&pf_rd_i=602357031) Sennheiser MM 70 i, tampoco tienen mala pinta aunque desconozco que series son las buenas en esta marca.
aquiles_83
27/04/12, 00:04:21
Yo es que ya que me pillo unos, los prefiero con micro para posibles cambios y demás. Que eso de estar escuchando la Music y tener que quitarse los cascos para poder hablar no mola, y mas si estoy pegandome una carrerita jeje
Yo me he pillado los urbeats aquí, y lo recomiendo 100% (tiene un sonido espectacular):
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180866430252#ht_4793wt_1398
aquiles_83
27/04/12, 10:49:18
Yo me he pillado los urbeats aquí, y lo recomiendo 100% (tiene un sonido espectacular):
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180866430252#ht_4793wt_1398
Pero son originales??tienen un precio muy bueno....eso si, sus votos no son mucho de confianza, no se yo
Pero son originales??tienen un precio muy bueno....eso si, sus votos no son mucho de confianza, no se yo
Son originales. Son los que distribuye HTC ya que vienen con su pegatina. Yo estaba también reticente, pero te aseguro que son originales. Vienen con la bolsita de Monster.
Merece la pena la compra, el sonido es espectacular
aquiles_83
27/04/12, 19:59:54
Son originales. Son los que distribuye HTC ya que vienen con su pegatina. Yo estaba también reticente, pero te aseguro que son originales. Vienen con la bolsita de Monster.
Merece la pena la compra, el sonido es espectacular
OK, los tengo en cuenta.
Thankz
peter perrà
27/04/12, 20:55:27
tiene para responder el telefono??? micrófono de ese? los de drdree esos de ebay
Amaya84
27/04/12, 23:01:39
tiene para responder el telefono??? micrófono de ese? los de drdree esos de ebay
Sip el botón del medio tiene esa función también
AMD2011
27/04/12, 23:59:58
...originales si parecen ser de htc, los mismos que trae el Sensation XE/XL. Vienen tipo bulk sin caja, sin manuales; solo la bolsita y almohadillas que segun parece van destinado a servicios tecnicos y demas, de hay el bajo precio (entre comillas lo de bajo).
Lo unico es que los envian desde Hong Kong, aunque digan hay que tienen la tienda en Londres, pero creo es lo menos.
Estos son los que deberian haber incluido HTC en los One, en lugar de los que estan poniendo que valen unos 10€, estos a ellos que les pueden costar ¿25€?, esta bolsita cabe perfectamente en la caja del movil sin modificar nada, y hubiesen quedado mejor aparte de darle mas nivel al movil, aunque ellos digan que los auriculares no es lo importante en un smartphone.
http://img31.imageshack.us/img31/4403/img0552am.jpg
elchorras
28/04/12, 01:02:21
hola buenas, una cosilla que os parece esta pagina, creeis que es de fiar??
http://www.baratomonsterbeats.com/beats-gira-controltalk-en-negro.html
aa y otra duda, porque ponen en todos los auriculares compatible con iphone, ipad y itodoo, y ya esta, que pasa que en nuestros dispositivos no se escucharan tan bien como en el iphone??
aquiles_83
28/04/12, 01:36:42
aa y otra duda, porque ponen en todos los auriculares compatible con iphone, ipad y itodoo, y ya esta, que pasa que en nuestros dispositivos no se escucharan tan bien como en el iphone??
Esos son los buenos pero claro, valen lo que valen. Yo es que paso de gastarme mas de 50(y eso como mucho mucho) en unos auriculares. No soy profesional de esto y tp estoy todo el día con ellos puestos. Solo quiero unos buenillos que aguanten,y que se escuchen bien, no quiero los mejores del mercado
Amaya84
28/04/12, 03:41:46
La propia Monster tiene una sección de cascos más baratos (supongo serán refurbished). Me mandaron una vez un correo.
La Outlet Store:
http://www.monstercable.com/outletstore/linelist.asp
AMD2011
28/04/12, 09:56:30
...gracias por la pagina.
Claro que valen para los HTC, y se escuchan igual o mejor ya que los nuestros tienen beatsaudio, los otros no :lengua:, lo de que sean compatibles con los "ip" esos X-D, debe ser que funciona el Controltalk sin problemas, ya que como los "ip" esos X-D son tan especiales no todos los auriculares que traen los controles en el cable funcionan ( lo de Play, >>,<<,=, descolgar, el micro y demas).
corsete
28/04/12, 11:26:00
Yo utilizo los MONSTER iBeats, en Amazon están por unos 60€. La calidad es muy buena, y van perfectos pata activar el chip Beats y disfrutar.
Squadralfa
28/04/12, 12:25:42
Yo tengo muchas ganas de comprar unos beats, pero me da mucha pereza gastarme tanto dinero en ellos si la mejora no es muy grande, la verdad es que escuchar música con los auriculares de serie en la One X, en comparación con mi Desire HD, ha mejorado un 100%.
Creeis que aún con unos beats mejora más?? es que me cuesta imaginarmelo...
SALUDOS Y GRACIAS
aquiles_83
28/04/12, 12:33:42
Yo tengo muchas ganas de comprar unos beats, pero me da mucha pereza gastarme tanto dinero en ellos si la mejora no es muy grande, la verdad es que escuchar música con los auriculares de serie en la One X, en comparación con mi Desire HD, ha mejorado un 100%.
Creeis que aún con unos beats mejora más?? es que me cuesta imaginarmelo...
SALUDOS Y GRACIAS
Yo creo que no será para tanto. Yo estoy como tu, no quiero gastarme tanto dinero en unos auriculares, y mas que todo funciona por Marca. Pagamos tb la marca. Yo creo que alguna opción de senheiser mas barata habrá. Ayer pase por Saturn y no tenían nada. De todas formas hasta el próximo mes no podré porque me quede pelado con la compra del móvil jeje.
Squadralfa
28/04/12, 12:38:13
Yo creo que no será para tanto. Yo estoy como tu, no quiero gastarme tanto dinero en unos auriculares, y mas que todo funciona por Marca. Pagamos tb la marca. Yo creo que alguna opción de senheiser mas barata habrá. Ayer pase por Saturn y no tenían nada. De todas formas hasta el próximo mes no podré porque me quede pelado con la compra del móvil jeje.
JAJAJAJA! Yo también he dejado la cuenta temblando!!! pero creo como tu que por ahora me conformaré con los de serie, que como he dicho antes suenan de escándalo!!!
SALUDOS
megalomania
28/04/12, 12:45:57
JAJAJAJA! Yo también he dejado la cuenta temblando!!! pero creo como tu que por ahora me conformaré con los de serie, que como he dicho antes suenan de escándalo!!!
SALUDOS
Y a nadie le interesa unos inalambricos?
aquiles_83
28/04/12, 13:26:48
Y a nadie le interesa unos inalambricos?
Si, a mi me gustaría pillar unos Bluetooth, y he visto unos Jabra bastante interesantes. Pero mi duda es que, si una vez que se acaba la batería, puedo conectarle el cable y enchufarlo al telefono y seguir oyendolos??
A ver si alguien me saca de dudas
aquiles_83
28/04/12, 22:16:52
Un colega me acaba de enseñar estos y son espectaculares. Lo único es que no se pueden conectar al teléfono con cable una vez que se agote la batería. No se si los demás Bluetooth serán así.
Tambien le costaron 85 eur.
dragonesdenano
30/04/12, 15:05:18
Bueno, yo compre hace dos diasblos auriculares in ear de thermaltake, el modelo es Isurus y aislan el sonido externo, se escuchan fuertes, trae manos libres, es dedicado para gamers, pero me dejan satisfecho. Paso unas fotos
aquiles_83
30/04/12, 15:21:57
Bueno, yo compre hace dos diasblos auriculares in ear de thermaltake, el modelo es Isurus y aislan el sonido externo, se escuchan fuertes, trae manos libres, es dedicado para gamers, pero me dejan satisfecho. Paso unas fotos
Y que precio?lo pillaste por Internet o en alguna tienda fisica???
dragonesdenano
30/04/12, 19:11:07
Y que precio?lo pillaste por Internet o en alguna tienda fisica???
Los compre en Argentina, casa de computacion, precio en pesos argentinos .... 250 $, si lo multiplicas por 4.45 te da el precio en dolar, los vi por ebay tambien. Son muy buenos y mas baratos que los originales de dr dre, los uso con bluetooth jabra, tipo chapita militar o directo al HOX. Con el jabra puedes atender llamadas, adelantar y trae volumen,
aquiles_83
30/04/12, 19:14:43
Los compre en Argentina, casa de computacion, precio en pesos argentinos .... 250 $, si lo multiplicas por 4.45 te da el precio en dolar, los vi por ebay tambien. Son muy buenos y mas baratos que los originales de dr dre, los uso con bluetooth jabra, tipo chapita militar o directo al HOX. Con el jabra puedes atender llamadas, adelantar y trae volumen,
Ok, les echare un vistazo. Thankz
Pues yo finalmente me he hecho con los urbeats que vendía la compañera mallorquina23. Son de los que vienen con los que da vodafone y la verdad es que contentísimo. QUE SONIDO!!! Ademas como el reproductor de música tiene una ecualización especifica para los urbeats mejora todavía mas. La verdad los auriculares que he tenido siempre habían sido baratos (aun así bastante mejores que los que vienen de serie en el HOX, que para mi son malos) y el salto cualitativo es espectacular, realmente se nota y mucho. Si los encontráis a buen precio os los recomiendo
CaYeJaS
04/05/12, 14:57:58
Hola.
Inalámbricos tengo unos Artic los P311, van de cine. Los pille en App Informatica por 29 leuros. Pero ayer me pille unos Monster Solo HD, la verdad que se escuchan de vicio pero el ControlTalk no funciona. La verdad que no lo entiendo, he llamado a HTC y me han dicho que lo mismo es fallo de los auriculares (totalmente a cote de la plaque estos de HTC). Los he probado con otros Solo HD y tampoco funcionan.
Amaya84
04/05/12, 16:22:34
Hola.
Inalámbricos tengo unos Artic los P311, van de cine. Los pille en App Informatica por 29 leuros. Pero ayer me pille unos Monster Solo HD, la verdad que se escuchan de vicio pero el ControlTalk no funciona. La verdad que no lo entiendo, he llamado a HTC y me han dicho que lo mismo es fallo de los auriculares (totalmente a cote de la plaque estos de HTC). Los he probado con otros Solo HD y tampoco funcionan.
Es que los SOlO HD que se venden por aqui sólo llevan para terminales iOS (lo pone bien claro en la caja). En otros paises se que van con el de controltalk para htc a mayores.
CaYeJaS
04/05/12, 16:59:52
Es que los SOlO HD que se venden por aqui sólo llevan para terminales iOS (lo pone bien claro en la caja). En otros paises se que van con el de controltalk para htc a mayores.
Que es eso de mayores.
Amaya84
04/05/12, 17:26:49
Que es eso de mayores.
Otro cable con el control para los modelos htc X-D
aquiles_83
06/05/12, 19:24:30
Eh,calculen tiene los auriculares Bluetooth soné mw600 creo un son. Los que llevan radio incorporada. Los he visto y parecen una buena opción. Tiene control de volumen, pantalla en la que dice que se ve el numero que llama y por supuesto micrófono.
Alguien lo tiene y sabe si es compatible con nuestra maquina??
elsanto755
06/05/12, 19:51:16
Eh,calculen tiene los auriculares Bluetooth soné mw600 creo un son. Los que llevan radio incorporada. Los he visto y parecen una buena opción. Tiene control de volumen, pantalla en la que dice que se ve el numero que llama y por supuesto micrófono.
Alguien lo tiene y sabe si es compatible con nuestra maquina??
son de putisima madre se escucha de primera probado en htc evo 3d y htc one x con lo que lo uso ahora
aqui teneis lo mas barato posible
http://www.blauden.com/sony-ericsson-mw600-auriculares-stereo-bluetooth-con-radio-fm-y-rds
y mirar esto tambien es una pasada me lo compro
http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/smart-wireless-headset-pro/
dthporro
06/05/12, 20:07:01
pues yo ahora que compré el HOX estoy interesado en unos beats, aunque me echa para atrás que todos son de cable... estoy acostumbrado a los que uso ahora, son unos Altec Lansing (Plantronics) BackBeat 903+ y la verdad es que se escuchan excelentes, tienen botón para contestar llamada, subir y bajar volúmen, anterior y siguiente canción, play/pausa, y el de encendido/enlace...
lo bueno es que se cargan por micro usb, y si tu movil soporta OTG puedes comprar un cable microusb macho-macho y asi si te quedas sin bateria, los pones a cargara desde el movil :)
http://www.plantronics.com/es/product/backbeat-903-plus
aquiles_83
06/05/12, 20:12:13
son de putisima madre se escucha de primera probado en htc evo 3d y htc one x con lo que lo uso ahora
http://www.blauden.com/sony-ericsson-mw600-auriculares-stereo-bluetooth-con-radio-fm-y-rds
Wouw,preciazo. Pero son de fiar la tienda???
elsanto755
06/05/12, 20:13:23
Wouw,preciazo. Pero son de fiar la tienda???
claro que si es de fiar desde aqui me lo compre al ataque no te vas a repentir
ya me contars :ok:
aquiles_83
06/05/12, 20:19:22
pues yo ahora que compré el HOX estoy interesado en unos beats, aunque me echa para atrás que todos son de cable... estoy acostumbrado a los que uso ahora, son unos Altec Lansing (Plantronics) BackBeat 903+ y la verdad es que se escuchan excelentes, tienen botón para contestar llamada, subir y bajar volúmen, anterior y siguiente canción, play/pausa, y el de encendido/enlace...
lo bueno es que se cargan por micro usb, y si tu movil soporta OTG puedes comprar un cable microusb macho-macho y asi si te quedas sin bateria, los pones a cargara desde el movil :)
http://www.plantronics.com/es/product/backbeat-903-plus
Esos tienen buena pinta. Donde los podría pillar y a que precio??eso es lo interesante, que si se queda sin carga pues pueda conectarlos al Mvl y seguir. Esos me parecen una gran opción aparte de los sony
dthporro
06/05/12, 20:27:56
Esos tienen buena pinta. Donde los podría pillar y a que precio??eso es lo interesante, que si se queda sin carga pues pueda conectarlos al Mvl y seguir. Esos me parecen una gran opción aparte de los sony
pues yo los compré de la que salieron, y creo que fueron 90 o asi, pero los busqué en ebay ahora y los tienes por casi 70... la marca por si no la conoces, es muy buena, tengo los altavoces de mesa tambien de Altec y son la caña...
edit. eso es lo que cuestan los 903, luego tienes los 906 que la unica diferencia es que el cargador que traen tiene 2 micro usb, osea que puedes cargar el movil y los cascos con el mismo cargador, y además traen un adaptador de minijack 3,5mm a bluetooth, para conectarlos al pc o al coche por ejemplo :)
aquiles_83
06/05/12, 20:28:30
http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/smart-wireless-headset-pro/
Esos últimos que pones...uffff,parecen una pasada, pero el precio seguramente será una pasada jejeje
aquiles_83
06/05/12, 20:31:25
pues yo los compré de la que salieron, y creo que fueron 90 o asi, pero los busqué en ebay ahora y los tienes por casi 70... la marca por si no la conoces, es muy buena, tengo los altavoces de mesa tambien de Altec y son la caña...
edit. eso es lo que cuestan los 903, luego tienes los 906 que la unica diferencia es que el cargador que traen tiene 2 micro usb, osea que puedes cargar el movil y los cascos con el mismo cargador, y además traen un adaptador de minijack 3,5mm a bluetooth, para conectarlos al pc o al coche por ejemplo :)
Los acabo de ver. Pero ufff, 70 eur es demasiado para lo que busco. No me sobran las perras después de desembolsar tanta pasta en el HOX jeje
dthporro
06/05/12, 20:57:17
Los acabo de ver. Pero ufff, 70 eur es demasiado para lo que busco. No me sobran las perras después de desembolsar tanta pasta en el HOX jeje
yo estoy igual compi! jaja pero bueno, lo importante ya lo tenemos :)
aver si vendo estos, y con lo que me quede pillar los beats!
elchorras
06/05/12, 21:36:21
http://www.baratomonsterbeats.com/de-oido/ibeats.html
ya puse hace poco esta pagina, pero por si le puede interesar a alguien, m parece que stan los beats audio bien de precio, mejor de lo que e podido ver por hay, aunque espero que sean originales, alguna forma de saberlo???
elsanto755
06/05/12, 21:51:53
http://www.baratomonsterbeats.com/de-oido/ibeats.html
ya puse hace poco esta pagina, pero por si le puede interesar a alguien, m parece que stan los beats audio bien de precio, mejor de lo que e podido ver por hay, aunque espero que sean originales, alguna forma de saberlo???
la verdad que me da miedo comprarlo hay tantas y he visto videos tutoriales no se que creer
mejor comprar un sony ,jarba ,nokia etc que seguro son originales
aquiles_83
06/05/12, 22:06:32
la verdad que me da miedo comprarlo hay tantas y he visto videos tutoriales no se que creer
mejor comprar un sony ,jarba ,nokia etc que seguro son originales
Eso pienso yo. Estoy indeciso entre los Sony ericsson o los plantronics, pero no los que puso el compi sino unos de cable con micro y control de volumen...no se, eso de quedarme sin batería no me mola mucho. A ver a ver
aquiles_83
06/05/12, 22:24:42
Elsanto755, sabes si se acaba la batería puedes meterle una pila??es que algo de eso me pareció haber visto...
frayluis
07/05/12, 17:55:43
Yo os iba a aconsejar alguno de los que tengo yo, pero creo que se os van a ir mucho de precio.
Sennheiser IE8
Westone UM3X
Monster Turbine Pro Copper
Grado GR10
Seguramente se os vayan, aun así os advierto que aunque la gente diga que los beats son la caña eso es porque se creen que por haber pagado una pasta, o porque no han escuchado algo mejor, lo demás tiene que ser peor. La cara que se le queda a la gente al dejarle cualquiera de los auriculares de arriba, que aunque son carillos en calidad precio destrozan a los beats es curiosa, en serio, mirad por internet.
Algunos que son asequibles y suenan bien
http://www.amazon.es/Sennheiser-MX-980-Auriculares-sofisticado/dp/B0035JKJ7C/ref=sr_1_116?s=electronics&ie=UTF8&qid=1336405638&sr=1-116
http://www.amazon.es/Sennheiser-MM-70-Micro-auriculares--ear/dp/B003WV39B6/ref=sr_1_89?s=electronics&ie=UTF8&qid=1336405738&sr=1-89
http://www.amazon.es/AKG-350-3-5-intraaural-12/dp/B005HGINIS/ref=sr_1_27?s=electronics&ie=UTF8&qid=1336405978&sr=1-27
s2
Yo recomiendo estos http://www.zococity.es/product.aspx?p=302&t=14&c=65&af=0000000006&utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=SOUNDMAGIC+Soundmagic+E10+Negro-Rojo&from=kelkooes
Son mejores que los sennheiser CX300 II y están muy a la par con los beats..
Mirar reviews por internet, todas dicen que son excelentes para el precio que tienen y ademas los cables son rojos como los beats ;-)
elsanto755
07/05/12, 20:20:20
Elsanto755, sabes si se acaba la batería puedes meterle una pila??es que algo de eso me pareció haber visto...
mira aquiles:llevo justo 1 año con el al principio podria escuchar musica continuamente 6y 7 horas seguido y ahora unos 4y 5 horas y no te digo que en reposo pfff una semana :sisi1:
ahora tu verars ,hace un año me costo unos 78e
en cuanto al cambio de pila no lo se por que no me preocupo tanto lo voy a cambiar este verano tambien por uno de SONY que es la leche
ya te deje mas ariba el link
dthporro
07/05/12, 22:22:26
mira aquiles:llevo justo 1 año con el al principio podria escuchar musica continuamente 6y 7 horas seguido y ahora unos 4y 5 horas y no te digo que en reposo pfff una semana :sisi1:
en cuanto al cambio de pila no lo se por que no me preocupo tanto lo voy a cambiar este verano tambien por uno de SONY que es la leche
si, yo lo mismo... no te se decir cuantas horas aguantan, pero si te digo que yo lo cargo cada 2 o 3 dias, y ni me entero de quedarme sin batería... tienen muy buenas baterias.
aquiles_83
07/05/12, 23:03:00
Ok ok. Hoy me decidí a comprarlo por eBay a 48 eur con reputación de 100 pero cuando pagué,me dijo que podría pararmelo la aduana y tal,y pff,me echópara atrás y cancele la compra y ahora ando buscando sitio para pillarlos. La tienda que me dijistes al final con gastos de envío y demás se me ponían en 52 eur. Y hoy me pase por el corte inglés y otros sitios y nada, no lo tienen en ningún lado....cachis :mad::(
si, yo lo mismo... no te se decir cuantas horas aguantan, pero si te digo que yo lo cargo cada 2 o 3 dias, y ni me entero de quedarme sin batería... tienen muy buenas baterias.
aquiles_83
14/05/12, 13:45:22
Bueno, al final me pille los Sony Ericsson mw600 en blanco.....vaya pasada, son espectaculares, y eso de poder conectarlo a mas de un dispositivo a la vez es un puntazo.
Lo único que a ver si consigo dar con el modo de hacer llamadas a través de los comandos de voz porque por mas que lo intento no lo consigo, a ver si algún compi que lo tenga me dice como hacerlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.