PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El mejor terminal del mercado?

carloshg90
23/04/12, 01:21:36
Buenas familia! Tengo un Galaxy S y se me acaba la permanencia en un mes y voy a cambiar de movil,nose si irme a Movistar o a Orange pero lo que si se es que quiero un buen movil. Quiero que me recomendeis cual comprarme,no estoy indeciso entre ningun modelo en concreto,simplemente quiero saber cual creeis que es el mejor terminal que hay ahora mismo en el mercado,ya que me cambio el movil me lo cambio por el mejor xD. Muchas gracias!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

kakadeluxe
23/04/12, 09:50:46
Galaxy Note o HTC One X

xRiske
23/04/12, 10:17:12
Ahora mismo el Samsung Galaxy SII, Samsung Galaxy Note, HTC One X y la gama Sensations de HTC también es buena...

sika92
23/04/12, 10:41:16
El galaxy NOTE y galaxy IIS, aunque a este ultimo le queda poco tiempo, ya que el 3 de mayo sacan el galaxy III. Depende de para que lo quieras, si quieres ver videos, pelis, etc, el galaxy note, y si no el IIS. Los dos son muy buenos terminales. Saludos!

flsalmun
23/04/12, 10:48:23
Galaxy NOTE, HTC ONE S o HTC ONE X. Pero vamos esto es como siempre digo, lo mejor que puedes hacer es intentar probarlos y ya elegir el que mas te guste, al fin y al cabo todos acaban haciendo lo mismo 1 milisegundo antes o despues. Pruebalos, mira la resolucion de pantalla que tienen cada uno, el diseño, el tamaño y elige.

YoArnold83
23/04/12, 10:50:45
Galaxy NOTE, HTC ONE S o HTC ONE X. Pero vamos esto es como siempre digo, lo mejor que puedes hacer es intentar probarlos y ya elegir el que mas te guste, al fin y al cabo todos acaban haciendo lo mismo 1 milisegundo antes o despues. Pruebalos, mira la resolucion de pantalla que tienen cada uno, el diseño, el tamaño y elige.Toda la razón.

EGDJ
23/04/12, 12:21:25
Eso es muy relativo, depende del uso que le des, pantalla más grande, mejor cámara, que tenga salida hdmi, que sea resistente, que tenga 4 núcleos... así que eso depende de ti yo con el motorola Razr estoy encantado y con el nokia n8 también lo estaba la cámara es muy buena pero es symbian...

davicill0
23/04/12, 12:49:08
Como dicen arriba, depende el uso que le des. Cada teléfono cojea de algo y tiene virtudes de otra cosa. Que valoras mas?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

carloshg90
23/04/12, 12:56:17
Por lo que veo nadie se decanta claramente por uno pero bueno si que veo que hay 3 o 4 que estan en cabeza.Hare lo que deciis mirare comparativas,los diseños de cada uno y esas cosas,muchas gracias por vuestra ayuda!

danirubio
23/04/12, 13:19:01
Htc Sensation,Samsung Galaxy sII o Htc One S.un saludo

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Dabid80
23/04/12, 17:03:22
Galaxy note

Enviado desde mi pequeño Note

carloshg90
23/04/12, 21:47:36
El Galaxy Note es demasiado grande pero gracias por la recomendación,y una cosilla,nadie dice nada del Nexus y según comparativas y demás es preferible el Nexus que el SII,que me deciis?

alex552004
23/04/12, 21:59:47
Pues, sinceramente, prefiero el Galaxy SII que le da mil vueltas al Iphone4... X-DX-DX-D

davicill0
23/04/12, 22:05:18
El Galaxy Note es demasiado grande pero gracias por la recomendación,y una cosilla,nadie dice nada del Nexus y según comparativas y demás es preferible el Nexus que el SII,que me deciis?

Es que el s2 es un terminal ya de hace 1 año y en cuanto salga el s3 lo abandonaran como tiene costumbre samsung. El nexus galaxy tiene mejor pantalla y mas velocidad a parte de asegurarte en ser el primero en tener lo último de android y no esperar 6 meses y se actualizara de continuo mínimo 2 años. Contras, sin radio fm ni microsd. Yo poseo el nexus galaxy y en tema de pantalla solo lo podría superar el note pero yo ese movil no lo cuento como un smartphone y mas como tablet compacta con funciones de telefono. No son competencia directa ya que nada tiene que ver el usuario de un s2 nexus sensation con el de un note que pertenece a otro segmento

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

YoArnold83
24/04/12, 19:03:29
Para mi ahora mismo el mejor smartphone es el htc one x, el más reciente. El 3 de mayo presentarán al samsung SIII, y ya se verá.

fonsipro
24/04/12, 22:28:34
Galaxy Nexus. Para mi es el primer smartphone que tengo que va fluido , sin cuelges, sin problemas , un hardware hecho para ICS 4, pantalla grande , definición . La cámara dicen que la del Htc One X es mejor (mira fotos de ambos en el foro y luego me lo dices) . En un movil mientras nos quieran vender y nos lo creamos , que con subir los megas de definición de la cámara tenemos mejores fotos sin mas sitio físico para el sensor y mejores lentes (imposible por tamaño) todos los móviles de alta gama sacan unas fotos parecidas. El nexus en exterior o con luz buena son buenas, el modo panorámico es increíble pero no sera una reflex "full frame" nunca pero ni el Nexus ni el resto...

Respecto a núcleos, soltura le sobra , tener 4 nucleos, mayor consumo...jugarás a juegos que necesitan un mega chip gráfico? (primero los hay??) mas consumo...y a mi me gustan los Htc pero que a la serie ONE S o X no le puedas sacar la batería o cambiarla...
Yo te recomiendo un Nexus por mucho tiempo y precio (en nada esta en 400 pavos) o el Samsung Galaxy 3. Si quieres gastar menos el S2 pero en pantalla y definición (por mucho q le pongas ICS 4 le falta definición).
Piensalo como todos con el corazón!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

chettos
25/04/12, 10:21:56
El mejor móvil depende para que.............. primero mira que uso le das al móvil y luego busca algo acorde a tus necesidades. Si lo que buscas, por poner un ejemplo, es que el móvil tenga buena cámara, no te pilles un Galaxy Nexus................. que por cierto es un excelente terminal mirando otras características.

azogh
25/04/12, 10:28:27
Encantado con mi Galaxy Nexus! Y con su camara!

Ivan007valla
25/04/12, 13:09:24
http://4.bp.blogspot.com/-iEjX7FpeUhE/Tye8zs-mGcI/AAAAAAAAAZg/Z-uAx0T2-Hw/s1600/216547-motorola-droid-razr-maxx.jpg

Y ya podemos chapar el hilo!

Con esa batería puedes dominar el mundo de los smartphones, es su punto fuerte, pero es que no es solo eso... Tiene su dual core a 1.2 GHz, su GB de ram, sus 8 MP (que mira que fotos sacan: http://imgur.com/a/uEZVh ), y su pantalla que no es HD pero es super amoled+, pero no es moco de pavo. Además la scene va creciendo y hay cosas muy chulas ya para él.

Yo lo veo casi igual que todos los smartphones actuales (están por salir los quad core, pero las baterías mientras no sean como la del MAXX van a hacer cagar y lo sabéis todos, de hecho ya el ONE X se bebe la pila...)

Dabid80
25/04/12, 17:34:35

Si lo que quieres es asegurarte las actualizaciones de google durante un buen tiempo y una buena resolucion de pantalla cojete el nexus.En todo lo demas pienso que el s2 esta por encima,y mas cuando tenga ics( si es que no lo tiene ya.creo que ya le esta llegando la actualizacion).
En cuanto a lo que comentas del tamaño del note,si,es grande,pero en unos dias te acostumbras a el y es una gozada ese pedazo de pantalla.Todos los demas te parecen de juguete...
De todos los android gama alta que he tenido(unos cuantos) el note es el que mejor me ha funcionado.0 cuelgues.
Y eso con ginger, esperate que le llegue ics...

Cojete un note y si no te acostumbras,lo puedes cambiar perfectamente por un nexus o por el que sea...ahora,ten cuidado que el note engancha...

Enviado desde mi pequeño Note

Aitor42
25/04/12, 23:21:25
Acabas de abrir la mayor incógnita del mundo xD
Apple, para mí, ni nombrarlo.
Eso lo tienes que saber tú y cogerte un móvil a TU medida, y no lo que te vayan diciendo, por ejemplo:
Un poseedor de un Nota SIEMPRE y SIEMPRE dirá que la pantalla no es demasiado grande, y, para mí, es muy grande para mi gusto.
Es decisión tuya, hay a quien no le importa el grosor, hay a quien sí..
Yo te recomiendo que esperes al SGS3 y a ver qué tal sale..
Todo depende del uso que le des, si flasheas mucho nunca elijas un Tegra, no liberan NADA de información, con lo cual las Roms son bastante inestables ya que no se pueden adaptar.
Mira, aquí tendrás la solución a todas tus dudas y, tendrás el móvil perfecto para tí, ya que lo has elejido tú con las características que se te adapten
http://www.elandroidelibre.com/2012/04/como-deberia-de-ser-el-movil-android-perfecto-caracteristicas-funciones-y-mas.html

PD: Yo no le puedo pedir más a mi SGS2, y si mimas a tu móvil, puedes cogerte cualsea (Con Gorilla glass claro) Ahora, si suele sufrir, más vale pájaro en mano que cierto volando, un Razr.

Kefa Aggelos
07/05/12, 10:12:36
Yo te voy a dar mi humilde opinión... la cual espero que te genere mas incógnitas todavía sobre que móvil escoger (si no lo has escogido ya).

Yo hasta hace poco (menos de 1 semana), tenia un Samsung Galaxy SII, antes tuve un Galaxy S y antes un Nexus One... ir mas hacia atrás ya seria meterme en Windows Mobile y de ese mejor no hablar en estos tiempos... con esto solo quiero dejar claro que yo pruebo todo lo que puedo.

Ahora tengo un 4S, una Manzana y estoy gratamente sorprendido, exceptuando la cámara de fotos que a mi me parece mejor la del SII (esto lo digo desde mi experiencia personal, ningún dato técnico).

Esto lo digo porque yo siempre he "criticado " a la manzana y me tengo que comer totalmente mis palabras, cuando quieras comprar un terminal de la marca que sea, ve a la tienda PRUEBALOS, al día siguiente ve a otra tienda PRUEBALOS DE NUEVO, y no te canses de PROBARLOS, valen mucho dinero y las opiniones que damos cada uno son muy poco objetivas.

Yo pensaba que desde que pase a una pantalla de 4" del Galaxy S ese era el tamaño ideal, cuando tuve el SII me dije dios... que pasada... como he podido vivir sin una pantalla de 4,3" y ahora que tengo la del iPhone digo dios que resolución (pk no te engañes, digan lo que digan se nota, lo que no lo hace mejor terminal, simplemente es una de sus características) y no me molesta haber bajado el tamaño de la pantalla, de hecho me es mas manejable por que tengo las manos pequeñas (como veras esto es una opinión mía y solo mía, manos pequeñas, pantalla pequeña).

He tocado el Lumia 800 y también me ha dado buenas sensaciones, con esto quiero decirte que si compras un terminal gama alta, tendrás un gran terminal que sera mejor en algunas cosas y peor en otras que los terminales de su gama.

Suerte con la elección.

Mi voto actual y con mi pequeña experiencia es iPhone 4S

wankapo
07/05/12, 10:19:07
Pues yo te recomiendo Samsung Galaxy SII dicen que cuando salga el SIII lo van abandonar pero da igual tiene de potencia de sobra para mover cualquier cosa y tambien HTC Sensation porque la interfaz de Sense es una delicia o si tienes pasta el HTC One X

YoArnold83
07/05/12, 19:25:26
Ahora mismo el mejor móvil del mercado es el htc one x, a falta de pulirlo un poco.

RSB96
07/05/12, 19:36:19
Según lo que quieras...yo tengo un iPhone 3Gs,si es viejo,pero va mas rápido que algunos terminales mas nuevos...y el 4s es una bestia,lo tiene mi padre y va muy muy fluido.Ademas es sencillo de usar y tal,te haces con el en 5 min

Luego si no quieres iOS...me pillaría el One S o el X me parecen muy bonitos,muy bien hechos y la cámara es muy buena,el One S,que es el que he tocado,es finísimo y pesa poco,y lleva los mejores altavoces (Beats) y los auriculares creo que también son de la misma marca...o el sony xperia S o esperate al GX Hayabusa,que será el clase alta de sony

Dabid80
07/05/12, 19:52:30
Galaxy Note o HTC One X

+1

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

katze1123
08/05/12, 11:15:51
Para mi HTC One X

miguelresa
08/05/12, 11:29:59
El onex

nandosoft
08/05/12, 11:34:43
Pues yo desde mi experiencia,y creeme que he tenido muuuuchos terminales,tanto WM como android e IOS y me quedo con el galaxy nexus.Es el telefono mas estable que he tenido.Buenos acabados,tengo terminal para años con las actualizaciones de google,muy equilibrado....me parece perfecto!

carloshg90
16/05/12, 01:02:49
Y nadie dice nada del Sony Ericson Xperia S...? Tambien es un gran terminal no? Que me deciis?

ernino
16/05/12, 17:36:42
Y nadie dice nada del Sony Ericson Xperia S...? Tambien es un gran terminal no? Que me deciis?

Para mi Sony se quedo estancada en lo estetico del mvl y se le olvido ponerle mas de todo, menos camara.
Para el Sony, me quedo con el One S de calle. Ese es un bicharraco de doble nucleo, si quieres de 4 núcleos vete a por el S3.

RSB96
16/05/12, 19:55:11
Hombre el Sony xperia S me parece mejor tanto en camara como en la pantalla la verdad,se nota bastante la verdad...eso si pesa mucho mas y es mas tocho

Sent from my new iPad using Tapatalk

HTCZidane
16/05/12, 21:22:06
Para mi Sony se quedo estancada en lo estetico del mvl y se le olvido ponerle mas de todo, menos camara.
Para el Sony, me quedo con el One S de calle. Ese es un bicharraco de doble nucleo, si quieres de 4 núcleos vete a por el S3.
El xperia S es doble núcleo a 1.5Gh tambien, y la pantalla y cámara es mejor en Xperia S, y el sonido por mucho beats audio que tenga el one S para mi es mejor el Xperia

moesh
17/05/12, 00:39:06
Motorola razr

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

chuy77
17/05/12, 05:08:12
HTC One X, y no solo por que lo tenga, tiene prestaciones excelentes y su diseño y pantalla ya en mano te impresionara.
Saludos!

frayluis
17/05/12, 05:31:46
ONE X y SGS III, después el ONE S y Xperia S, Motorola RAZR, en orden de mejor a peor.
s2

confar
17/05/12, 05:34:13
Realmente no existe. Es subjetivo y depende del concepto de el mejor

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

superfly
17/05/12, 10:08:38

+1

El mejor terminal no existe. Lo que sí existe es el terminal que mejor se adapta a tus necesidades y gustos.

YoArnold83
17/05/12, 10:36:14

Suponiendo que siempre sacan nuevos modelos, el mejor siempre será el último que saquen.

Nonamed
17/05/12, 10:46:53
Suponiendo que siempre sacan nuevos modelos, el mejor siempre será el último que saquen.

No tiene porqué, mi galaxy s es mejor que el I9003 xD

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado

superfly
17/05/12, 11:09:25
El mejor terminal es el mio porque me lo acabo de comprar gastándome un dineral y me tengo que autoconvencer que he hecho buena compra :grin:

valorblanco
19/05/12, 00:31:29
desde que tuve el nexus one y vi la delicia de conocer las notificaciones led de colores,uufff es brutal.ahora mismo tengo una galaxy note apalancado y uso mi galaxy nexus que disfruto de sus notificaciones led de colores.para mi el mejor,he tenido muchos teléfonos iphone todos ,y me quedo con mi galaxy nexus

ViSo36
19/05/12, 13:03:09
desde que tuve el nexus one y vi la delicia de conocer las notificaciones led de colores,uufff es brutal.ahora mismo tengo una galaxy note apalancado y uso mi galaxy nexus que disfruto de sus notificaciones led de colores.para mi el mejor,he tenido muchos teléfonos iphone todos ,y me quedo con mi galaxy nexus
Hombre, eso de las notificaciones por el led de colores no es nuevo, lo tengo yo en mi N900 que tiene mas de 2 años :) Pero como detalle esta muy bien.

Mejor telefono? muchos hablais del numero de cores, de la ram, de la pantalla, de la camara, pero .... y la bateria? es muy importante y por mucho que tenga un telefono si la bateria no acompaña mal vamos, demomento ya se a visto que el OneX no es que dure mucho que digamos, le pesan mucho esos 4 nucleos, yo iria por alguno con mayor autonomia, pero alfin y alcabo, como dicen muchos, es que tienes que mirar el que mas te guste a ti, dependen de muchos factores.

neska666
20/05/12, 00:40:35
en la actulidad dispongo de:

Iphone4 32bg black con JB todo personalizado ;)

Samsung SII 16Gb black con root , aun muy perdida llena de dudas jejejeje

xkizo
20/05/12, 03:27:43
No existe el movil perfecto, ni el sistema operativo perfecto.
Puedes tener un One X y no sacarle rendimiento o tener un skate y que se te quede pequeño.
Para mi los tres grandes son Lumia 800, galaxy SII ( a la espera de probar el III) y el HTC one X.
El iphone lo dejo fuera no por que sea un mal movil, sino por que no me a terminado de enganchar del todo.
Tambien puedes encontrarte alguna jollita entre moviles de marcas poco conocidas, (mtk esta mejorando mucho sus procesadores de gama media, llegando casi a media-alta)
Prueba, comprara y si encuentras algo mejor INFORMANOS !!!!!

carloshg90
20/05/12, 05:10:36
Parece ser que el HTC One X gana siendo el mas votado,y si a eso le añadimos que por lo que he leido al parecer con la ultima actualizacion que ha tebido,la1.29,la bateria le dura un dia dandole caña y sin problemas lo daria como vencedor.El problema viene cuando se los pides a vodafone o a orange,ninguna de las 2 compañias lo tiene aun,me pasare por the phone house que creo que si lo tienen y si no me sale muy caro me lo pillare,sino me decantare por el galaxy nexus,sea cual sea creo que tendre un gran terminal asi que muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.:)

chuy77
21/05/12, 00:33:43
One X Amigo no te va defraudar, uno de los mejores diseños de movil , pantallon y con la ultima actualizacion va como la seda y muy bien de bateria
Saludos!

l3ush
21/05/12, 01:50:39
El Xperia X10 fue mi movil peefecto.
Luego el Arc lleno el vacio.

Todos los demas van pasando sin pena ni gloria.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

bernaybea
21/05/12, 01:54:52
El One S es el que tiene el procesador más rápido ahora mismo. Depende de lo que busques te irá mejor un móvil u otro.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

xkizo
21/05/12, 03:16:10
El One S es el que tiene el procesador más rápido ahora mismo. Depende de lo que busques te irá mejor un móvil u otro.

Eso no es del todo cierto...
el procesador desarrollado por huawei para sus ascend quad los mea en la boca

bernaybea
21/05/12, 03:21:45
Eso no es del todo cierto...
el procesador desarrollado por huawei para sus ascent quad los mea en la boca

Digo los que hay ahora mismo, los Huawei no han salido todavía.

spykill
21/05/12, 14:52:28
Yo estoy en una situacion parecida, renuevo los terminales de la empresa dentro de 1 mes. El caso es que tanto si me quedo en vodafone como si me cambio de compañia, firmo permanencia por los descuentos que tengo por el total de las lineas por lo que me interesa sacar cuantos mas terminales mejor independientemente de si los necesito o no.

El caso es que ahora mismo tengo el Galaxy Nexus que me va que te cagas pero claro, puedo sacar otro terminal a coste CERO por lo que me surgen dudas de si cambiarmelo o no.(en caso de cambio de compañia, el Nexus es facil de liberar)

Del HTC One X me da miedo las actualizaciones y la bateria. Me ha costado sudor y lagrimas conseguir que el Nexus me dure 1 dia usandolo a saco, sobretodo los fines de semana (todo el mundo se reia de mi porque siempre llevaba el movil sin bateria :cry: ) Ademas, este movil me tiene que durar 2 años y quedarme enseguida sin actualizaciones o que estas tarden una eternidad me joderia mucho.

Me tienta el Iphone 4s aunque me jo*e que en nada esta el nuevo en el mercado. Mi novia tiene el 4 y aunque me parece un poco aburrido, nunca lo he tenido y me gustaria sacarle todo su potencial (no como lo tienen los de mi alrededor que tienen 4 apps y poco mas)

Estoy por coger el Iphone y si no me gusta darselo a mi cuñado. Podria hacer la misma jugada con el HTC ONE X pero se que a mi cuñado le haria mas ilusion el Iphone.

Vosotros que hariais? Supongo que el Galaxy SIII ya estara dentro de un mes pero a mi me ha dejado un poco frio.

Mi historial en smartphones ha sido: BB Storm, HTC Desire y Galaxy Nexus.

j2002
22/05/12, 17:13:51
Yo estoy en una situacion parecida, renuevo los terminales de la empresa dentro de 1 mes. El caso es que tanto si me quedo en vodafone como si me cambio de compañia, firmo permanencia por los descuentos que tengo por el total de las lineas por lo que me interesa sacar cuantos mas terminales mejor independientemente de si los necesito o no.

El caso es que ahora mismo tengo el Galaxy Nexus que me va que te cagas pero claro, puedo sacar otro terminal a coste CERO por lo que me surgen dudas de si cambiarmelo o no.(en caso de cambio de compañia, el Nexus es facil de liberar)

Del HTC One X me da miedo las actualizaciones y la bateria. Me ha costado sudor y lagrimas conseguir que el Nexus me dure 1 dia usandolo a saco, sobretodo los fines de semana (todo el mundo se reia de mi porque siempre llevaba el movil sin bateria :cry: ) Ademas, este movil me tiene que durar 2 años y quedarme enseguida sin actualizaciones o que estas tarden una eternidad me joderia mucho.

Me tienta el Iphone 4s aunque me jo*e que en nada esta el nuevo en el mercado. Mi novia tiene el 4 y aunque me parece un poco aburrido, nunca lo he tenido y me gustaria sacarle todo su potencial (no como lo tienen los de mi alrededor que tienen 4 apps y poco mas)

Estoy por coger el Iphone y si no me gusta darselo a mi cuñado. Podria hacer la misma jugada con el HTC ONE X pero se que a mi cuñado le haria mas ilusion el Iphone.

Vosotros que hariais? Supongo que el Galaxy SIII ya estara dentro de un mes pero a mi me ha dejado un poco frio.

Mi historial en smartphones ha sido: BB Storm, HTC Desire y Galaxy Nexus.

Estoy igual que tú y por el mismo motivo (sólo que yo tengo un SGS2). También el SGS3 me ha dejado igual ¿merecerá la pena esperar?
Podría cambiar al Nexus por tener Android puro pero no me aportaría mucho más. HTC ya tuve y no tengo claro si volvería. Mmm
La pega es que tendría que liberarlo y, salvo en el mío, no sé cómo de fácil es en el resto.

flsalmun
22/05/12, 17:20:07
EL MEJOR TERMINAL DEL MERCADO???? ---------> el que satisfaga tus necesidades. No el que le guste o piense que es mejor a otra persona por que esas seran sus necesidades,o su fanboyismo, no las tuyas.... No existe el mejor terminal del mercado si no no saldrian cada 6 meses nuevos moviles :grin:

Para mis necesidades el NOTE por su pantalla y el lapiz pero no por eso tiene por que ser el mejor del mercado para otra persona, a ver si empezamos a decidir por nosotros mismo y a intentar probar los moviles para saber que es lo que se necesita comprar.

j2002
22/05/12, 17:26:27
EL MEJOR TERMINAL DEL MERCADO???? ---------> el que satisfaga tus necesidades. No el que le guste o piense que es mejor a otra persona por que esas seran sus necesidades,o su fanboyismo, no las tuyas.... No existe el mejor terminal del mercado si no no saldrian cada 6 meses nuevos moviles :grin:

Para mis necesidades el NOTE por su pantalla y el lapiz pero no por eso tiene por que ser el mejor del mercado para otra persona, a ver si empezamos a decidir por nosotros mismo y a intentar probar los moviles para saber que es lo que se necesita comprar.

Gran aporte. Gracias

redy
24/05/12, 09:27:38
en rendimiento el mejor el one s

Steven Seagal
24/05/12, 10:04:40
El mejor de todos es el Xperia Pro mk16i ¡¡¡¡ Tiene un tamaño ideal con teclado y se puede hacer de todo ... ES UN MÓVIL DE VERDAD , NO UN LADRILLO como todos de los que estais hablando .

http://www.youtube.com/watch?v=U5A_I2GrGlY

Pd: Es coña lo que digo , es para hacer algo de humor en este post ...

El rey ahora mismo es el Samsung Galaxy S3 (http://www.abc.es/20120503/tecnologia/abci-samsung-galaxys3-bestia-201205032111.html) ....

javi_astrag
24/05/12, 10:18:49
Pues el mejor yo creo que es el One X, One S, Galaxy S2, Galaxy Nexus o e Razr. Si no te importa esperarte un poco yo me pillaria o el Galaxy S3 o el Huawuei Ascend D Quad y este ultimo va a ser bastante barato para ser uno de los mejores moviles.