PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre un par de cosas del Android 4.0.4

Pipicolo
23/04/12, 01:16:17
Buenas compañeros, resulta que ayer cambié la rom de mi galaxy S a la de android 4.0.4 y bueno, me parece fantástica.

a) Pero tengo un par de dudas. Mi anterior rom "creeeeeeo" que era la 2.3.4. Bueno, la Rom que fuese, me salía el Administrador de tareas, donde podía cerrar las aplicaciones abiertas.
El caso es que ahora en la versión 4.0.4 ese administrador de tareas no sale y si alguna aplicación se bloquea, no sé cómo cerrarla.

b) ¿Cómo pongo una canción mp3 de tono de contacto/mensaje/alarma? Opté por crear las carpetas de ringtones y notifications desde el root explorer, con esta opción no me deja. Y no sé cómo poner una canción mp3 de tono de contacto/mensaje/alarma.

Muchas gracias :ok:

necrost
23/04/12, 01:37:07
a)pulsa el boton home(el boton del fisico de abajo en el medio) un rato y te salen las ultimas aplicaciones abiertas

b) crea una carpeta llamada "media"(sin comillas) en la sd interna, y dentro otra llamada "audio"(sin comillas) y dentro de esa tres, "alarms", "notifications" y "ringtones", y dentro de estas tres ultimas carpetas metes la cancion que quieras y ya te aparece. si tienes problemas con lo que te explico sigue este tuto, lo que te he dicho pero mejor explicado http://www.xatakandroid.com/tutoriales/anade-melodias-a-tu-android-sin-necesidad-de-aplicaciones

carlinhos_93
23/04/12, 14:15:14
Buenas compañeros, resulta que ayer cambié la rom de mi galaxy S a la de android 4.0.4 y bueno, me parece fantástica.

a) Pero tengo un par de dudas. Mi anterior rom "creeeeeeo" que era la 2.3.4. Bueno, la Rom que fuese, me salía el Administrador de tareas, donde podía cerrar las aplicaciones abiertas.
El caso es que ahora en la versión 4.0.4 ese administrador de tareas no sale y si alguna aplicación se bloquea, no sé cómo cerrarla.

b) ¿Cómo pongo una canción mp3 de tono de contacto/mensaje/alarma? Opté por crear las carpetas de ringtones y notifications desde el root explorer, con esta opción no me deja. Y no sé cómo poner una canción mp3 de tono de contacto/mensaje/alarma.

Muchas gracias :ok:

a) En la 2.3.4 el administrador de tareas era de samsung, en las roms de ics no estan ya que no son oficiales.

B) deberia de funcionarte con la carpeta ringtones

Un saludo!:ok:

Pipicolo
23/04/12, 14:51:40
Muchísimas gracias a los dos. Lo del administrador de tareas es verdad, ya no está como antes. Lo que me salen son las aplicaciones abiertas y sí que me permite cerrarlas deslizándolas hacia un lado, o dejando presionado y luego eliminándola con la opción cerrar.
El problema es cuando se me bloquea alguna aplicación jaja, ya veré qué hago, si reiniciando y bueno, ya se verá.

Y sobre los tonos, lo siento, me siento estúpido jaja pero ya funciona con el método que me habéis dicho.

Un saludo y gracias!!

berni_028
23/04/12, 15:12:06
El problema es cuando se me bloquea alguna aplicación jaja, ya veré qué hago, si reiniciando y bueno, ya se verá.

Siempre puedes ir a Ajustes->Aplicaciones->Servicios en Ejecucion->Selecionas la aplicacion->Forzar detencion.
Es mas rollo, pero puedes cargarte la aplicacion que este pillada

samurachi
23/04/12, 16:05:41
mantienes botón home --> mantienes aplicación --> Información de la aplicación --> Forzar detención.

misma solución que berni_028 pero por un camino más corto, tampoco es que vayas a necesitarlo todos los días.

maiquelrinco
21/05/13, 02:02:36
estimados, una otra duda, tengo una tablet Master-G G710C que dice tener 8 GB Interna, pero en APP Storage me aparece 397 disponible, me parece que todas las APP se estan insstalando en esta parte, como puedo hacer para que las APPs se instalen de forma predeterminada en la SD externa o en la memoria interna de 8 GB, tenho algunas decenas de APPS y me dice sin espacio, ya he movido las APPs para la SD, pero la memoria interna tiene 8 GB y me dice que tiene 6,30 GB libres.

Aparece asi:

Flash:
Espacio Total
Firmware 1.37 GB
APP Storage
Espacio Total 397 MB
Applicaciones
106 MB
Disponible 265 MB.
Internal SD CARD
Erase Internal Storage
Espacio Total 6,30 GB

Aplicaciones
70,11 MB
Audio
200 KB
Varios 294 MB
Disponible 4,97 GB

Como hago para que las APPs vayan directo para los 4,97 Gb ?

En este sistema no hay opcion para que se vayan directo para la SD interna, no entiendo eso de espacio total de la APP Storage de 397 MB.

No es como Iphone, si yo tengo un iphone de 64 GB, instalo APPs en los 64 GB, como hago eso en android ?

Saludos