PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la TF201?

Monte19
23/04/12, 00:32:51
Hola a todos, primero comentaros que aun sabiendo los fallos y los problemas de la TF201 me he comprado una, pq es la que queria, porque esperar a la TF700 para tener la carcasa de plastico y q funcione mejor el wifi y el gps (a mi esas 2 no me funcionan mal, el wifi lo pilla bien, y el gps! pa q "coño" quiero un gps en la tablet?) A parte del precio que saldrá y que es mero marketing (vamos que paso de esperar para eso)

La verdad esk estoy impresionado con el cacharro, una peazo pantalla y una vision, y una rapidez, (eso de los videos que comparan la velocidad del navegador) vamos ni en pintura es asi. Se puede hacer de todo y esta muy bien.

La mia no tiene ningun pixel muerto y como dije el wifi y el gps funcionan bien, aunk pedire el dock de asus. Como han dicho por ahi, ya que lo dan! pues....

Pero....hay algo como siempre hay un pero en todo! Pues en mi caso tb! Q son las fugas de luz!
La mia tiene unas por el lateral derecho y no se q hacer, porque he hablado con gente y me ha dicho que todas las tablets en mas o menor medida tienen fugas y por lo tanto me han dicho que si no es muy exagerado que me la quede. Tambien se q las fugas solo se ven a oscuras, pero por otro lado te dicen q es malo para la vista estar totalmente a oscuras con cualquien aparato (tele, ordenador, tablet etc...)

Y no se q hacer! q harias vosotros? pq tengo miedo ahora de cambiarla y q me den una con pixeles muertos y venga volver a cambiar o por el contrario q este perfecta y no se noten tanto las fugas!

Q hariais? Q hago?

Gracias!!

Saludos!!!

mahumi
23/04/12, 09:16:34
Por que letras empiza el numero de serie?

quim135
23/04/12, 10:01:33
Yo tmbien tengo fugas de luz ( y supongo q la mayoria de gente del foro) pero no son para nada exageradas...solo se notan con la pantalla en negro y el brillo bastante alto. Yo no me preocuparia.

Monte19
23/04/12, 10:17:12
Por que letras empiza el numero de serie?

Hola buenos días a todos! El número que me podes es C2. Es la C2.

Gracias!!

Saludos!!!

kompe21
23/04/12, 18:29:02
Pues por no habrir otro hilo lo pongo aqui ,espero no moleste al creador del hilo .
Pues desde que pusieron la ultima actualizacion , la prime , por lo menos la mia va pero que antes,yo antes no solia tener casi problemas de reinicios ni nada de eso,y ahora es casi el pan de cada dia,no se pero a mi me han jodido con esta actualizacion,le hice un reset de fabrica y ,al principio parecia que bien pero vamos a los 2 o 3 dias otra vez con la misma cantinela, y es que no son solo los reinicios , de vez en cuando se me apaga y se queda apagada ,y le tengo que dar un monton de veces al boton de encendido para que encienda,pues eso espero consejo de alguien .

zelt
24/04/12, 08:05:07
A mi incluso me va mejor. Prueba haciéndole un reset.