Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pierdo la conexion 3G
Gurrumas
23/04/12, 00:23:51
Buenas noches, no he visto ningun problema similar al mio en el apartado de LG y como tampoco he visto ninguno para presentarse, pues hago las dos cosas de golpe!:D
Bien tengo un LG optimus 3D con simyo pero pierdo la conexion aleatoriamente, es decir lo explico bien, yo salgo tan feliz de mi casa y estoy perfectamente conectado hay dias que pasan 30 min otros 1-2 horas y alguna vez en el pueblo todo el dia sin que me pase.
Pero de golpe y sin previo aviso pierde la conexion solo, vuelvo a habilitar datos y conexion pero nada. Total que reinicio y todo vuelve a la normalidad hasta las proximas 2 horas.
Pero se me esta haciendo ya bastante incomodo.
Sabeis de que se puede tratar?
nanitorayito
23/04/12, 01:28:06
Hola, a mi me pasa lo mismo, pero en mi familia, otras personas con otros moviles con android les pasa igual, no creo que sea problema de nuestro LG sino del sistema operativo android. Pero si alguien sabes como solucionarlo, seria genial. :)
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Teneis GingerBread verdad?? yo baje a Froyo y problema solucionado
ecb41tza
23/04/12, 10:14:57
Buenas noches, no he visto ningun problema similar al mio en el apartado de LG y como tampoco he visto ninguno para presentarse, pues hago las dos cosas de golpe!:D
Bien tengo un LG optimus 3D con simyo pero pierdo la conexion aleatoriamente, es decir lo explico bien, yo salgo tan feliz de mi casa y estoy perfectamente conectado hay dias que pasan 30 min otros 1-2 horas y alguna vez en el pueblo todo el dia sin que me pase.
Pero de golpe y sin previo aviso pierde la conexion solo, vuelvo a habilitar datos y conexion pero nada. Total que reinicio y todo vuelve a la normalidad hasta las proximas 2 horas.
Pero se me esta haciendo ya bastante incomodo.
Sabeis de que se puede tratar?
Que banda base tienes froyo o gingerbread si tienes la V10K si mal no recuerdo tenia ese problema
desde mi v8 acura team
tialokilla
23/04/12, 11:58:11
A mi eso me pasa constantemente. Cada 2x3 intento hacer una llamada o conectarme a internet y veo que las rayitas de cobertura y las flechas de internet salen blancas y pufff que coraje me daˇ Aveces pienso que para que llevo el movil si no puedo ni recibir llamadas...
Lo que hago es poner el telefono en modo avion y luego lo desactivo. Normalmente se me resuelve el problema así, sino tengo que reiniciar el movil que no se si a vosotros os pase igual pero me tarda como que 5 minutos en hacerlo. Como para tener una emergencia...
Gurrumas
23/04/12, 13:07:06
Si tengo la ginger, voy a probar en 2G haber si se soluciona.
No obstante seria factible pasar ya al ice cream? hay algun hilo de como hacerlo o no me lo recomendais?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.