Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me pide pin y no reconoce vodafone al instalar via odin el ICS oficial
Paco Guejar
23/04/12, 00:13:10
He instalado el ICS oficial de vodafone en el samasung galasy s2, todo ha ido bien, solo que el telefono con vodafone no lo detecta y dice NO REGISTRADO EN LA RED, y no pide el pin.
espero que alguien me pueda ayudar
Gracias y un saludo
Paco
Tienes alguna copia de la efs?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
alex_nieto26
23/04/12, 13:34:54
A ver no te preocuper que eso me ha pasado tambien a mí, haber si hay alguien que nos pueda hechar un cable, yo lo solucione rooteando el telefono, instalandome el termina he introduciendo un comando, reiniciaba y walaaa!! El problema es que llevo pateandome el foro 3 horas por lo menos para ver si consigo ese comando que introducí por terminal y no soy capaz de encontrar el hilo en el que ponía dicho comando, asique si alguien sabe que comando es, por favor que le heche una mano al compy!! Que a mi me paso lo mismo y me tire un día entero rayao hasta que lo encontre. Espero que se resuelva tu problema pronto!!! Saludos. PD: Seguire buscandolo en mis ratos libres, si lo encuentro te lo publico por aquí.
bronx69
23/04/12, 14:15:04
No sé de que comando hablas; yo te digo mi experiencia; a mi me pasó, y lei por ahi, si no tienes la copia de la EFS, formatea todo y vuelve a empezr de cero con ODIN..
Pero si la tienes, dentro de la carpeta hay otra llamada "imei"; a su vez, dentro, hay un archivo llamado "keystr"..lo copias, y lo pegas dentro de la EFS..reinicias y.....X-D
elgavilla
23/04/12, 14:41:48
ami me pasaba lo mismo copie un archivo por root explorer en la carpeta efs reinicie y listo el archivo se llama keystr yo lo tengo aki pero no se como subirlo :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.