PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo entrar en recovery.

fune
22/04/12, 23:54:24
Hola.

Después de actualizar a la famosa update de la 4.0.4. me arriesgué a rootear de nuevo el Nexus. Lo hice con el toolkit y perfecto. Me bajé el Rom manager y flaseé el recovery. Instalé titanium backup, el root keeper y tal.

El problema viene que quiero instalar un bootanimation nuevo y cuando doy al rom manager para entrar en recovery me sale el monigote con el triángulo rojo.

Entré de nuevo en el toolkit y la di a la opción 6 de flasear cwm para ver si funcionaba pero nada.

Ni coin el rom manager ni en modo fastboot puedo entrar. ¿Qué debo hacer para que rule?

Gracias.

fune
23/04/12, 00:10:54
Perdonad. He seguido este hilo y ya entro. Lo que no consigo es flasear un bootanimation.... y eso que son flaseables.

Salu2

nocion
23/04/12, 01:29:12
Perdonad. He seguido este hilo y ya entro. Lo que no consigo es flasear un bootanimation.... y eso que son flaseables.

Salu2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311539

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

chichiban
23/04/12, 01:52:03
Has mirado a ver que el boot animation valga para la versión de ROM que tienes?? me suena de un hilo de XDA que estuve mirando que había boot animation para la 4.0.3 y 4.0.4 que en versiones anteriores no se podían flashear pero no estoy seguro...

fune
23/04/12, 11:44:54
Gracias. Tuve que copiarlos al data/local.

juantxu23
24/04/12, 19:42:51

Salu2

Hola Fune, como lo solucionaste para entrar en el recovery? por que yo no soy capaz. Con el nexus Toolkit lo flasheo y nada, no entra. Con el Rom Manager lo flasheo, me deja entrar, pero en cuanto se reinicia el móvil, ya no puedo volver al recovery, me sale el muñeco con el triángulo rojo.

Un saludo, gracias.

EDITO:
SOLUCIONADO: Con Google Nexus Toolkit le he dado a la opción 5 (rename recovery restore file), y una vez hecho esto, lo he vuelto a flashear y ya parece que me funciona correctamente.

Un saludo

fune
25/04/12, 19:16:58
Yo segui otro tuto que pulula por aquí. En la página 2 creo y me fue bien. Creo que hice lo mismo pero manualmente. Ya veremos qué pasa cuando lleguen nuevas actualizaciones.

nocion
25/04/12, 20:03:04
Mirar el hilo que dejé mas arriba, es especifico de bootanimations y igual que fune, yo también tuve que copiarlo en data/local y darle los mismos permisos que el resto de la carpeta con root explorer.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2