Acceder

Ver la Versión Completa : hola a todos des de canarias, Las Palmas

atlonrg
22/04/12, 23:00:19
bueno mi nombre real es "víctor" y mi nic "atlonrg" soy da las Palmas de Gran canarias mas concretamente del SUR de la isla, localidad de Maspalomas, soy un fanatico de las nuebas tecnologias y mi punto fuerte son los Hadwar PC que en realidad es de lo que yo entiendo,. Pues eso si puedo echar un cavo en este ámbito lo are encantado, una de las cosas que no pueden fallarme es un buen dispositivo móvil y este año me animado con la nuva integracion de andrid en ellos, es este el punto que me a traído a esta web = de androide no tengo npi ? pero espero aprender al menos a comprender mejor su conceptos baciscos, con ayuda de el que quiera y tenga tiempo.

aprovechando que este año e tenido trabajo me e podido pillar un "galaxy note" y "galaxy tab 10.1" anbos son libre de fabrica.

El note después de leer vuestro tutoriales lo e rooteado y mi próximo paso sera intentar instalar la ultima versión de androide, que por sierto me encanta, pero no tengo ni pid de como empezar y de donde sacar la ROOM en español.

Bueno ya no me enrollo mas, ya nos leeremos por el foro :ok:

klop
23/04/12, 00:23:27
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

Escrito desde mi MSX con la cassete del Forum Runner