PDA

Ver la Versión Completa : Navegador de Android 4.0 lento.

krakrakrurkren
22/04/12, 22:40:23
Buenas noches a todos. A lo mejor abrir este hilo es una tontería pero quería saber si hay alguna manera de cambiar el modo de navegación por internet de Android 4.0. He instalado la rom "Next Level" y antes que nada he de decir que es la mejor que he probado hasta ahora pero el navegador de ICS no me gusta para nada, carga las webs por partes, me explico, si te mueves por la web esta se vuelve borrosa hasta que carga por así decirlo y vuelve a verse con "nitidez" aparte de que va a trompicones, bastante diferente a Ginger. Opté por cambiar el navegador por defecto e instalar el Dolphin pero nada, sigue cargando igual las páginas (ya sea con wifi o con datos).

Me imagino que habrá que acostumbrarse a ICS pero echo de menos eso de Ginger...

Un saludo.

Eric Mancini
23/04/12, 03:34:03
Un punto menos a favor de la ICS, dime por favor que cosas le has visto de bueno, tengo curiosidad y no me animo por ahora a instalarla, sobre todo por el sense. Gracias.

lokitina
23/04/12, 09:14:41
Offf que rabia me daba eso en ics, me pasaba con todos los navegadores. Cierto es que habia gente que le ocurria y gente que con el de serie no le pasaba.... Yo probé opera, firefox, serie, dolphin y con todos iba igual... Cosas que pasan :(

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

krakrakrurkren
23/04/12, 17:25:05
Offf que rabia me daba eso en ics, me pasaba con todos los navegadores. Cierto es que habia gente que le ocurria y gente que con el de serie no le pasaba.... Yo probé opera, firefox, serie, dolphin y con todos iba igual... Cosas que pasan :(

Habrá que acostumbrarse, ya veo que no hay solución...

Eric Mancini te puedo decir que la Next Level va muy muy fluida, no tiene bugs ni nada por el estilo. El GPS no va ni bien ni mal (lo he estado probando hoy a fondo), y la autonomía de la batería es contenida (el no tener Sense ayuda, tanto para la fluidez como para la batería). El problema por así decirlo es el navegador web, carga las páginas de un modo que no me gusta nada y se hace algo incómodo navegar. Y por último entre los puntos generales, la cámara, tras haberla probado durante unos días he de decir que como la de la rom Erbus no es (para mí la rom con el mejor funcionamiento de la cámara) pero tampoco hace malas fotos. Si todavía no lo has hecho y quieres probar ICS adelante, instala esta rom que he comentado porque va muy pero que muy bien excepto por el navegador.

Para mí el no tener Sense es una ventaja, a lo mejor esto hace que me guste aún más X-D

lokitina
23/04/12, 19:34:03
Pues miui te gustará entonces :)

krakrakrurkren
23/04/12, 20:03:39
Pues miui te gustará entonces :)

Jeje pues no te creas, en mi anterior Galaxy SCL la Miui no me terminaba de gustar, en cuanto a diseño sí pero respecto al funcionamiento y a la duración de la batería tenía mis dudas (la rom estaba incompleta, también hay que decirlo, no sé cómo irá en la Desire).

Lokitina ¿sabes cómo va el navegador en la otra rom de titoodj de ICS con Sense 4.0? es de las pocas roms que no he probado junto a Miui... (me ha cundido probando roms jeje).

lokitina
23/04/12, 20:14:41
Jeje pues no te creas, en mi anterior Galaxy SCL la Miui no me terminaba de gustar, en cuanto a diseño sí pero respecto al funcionamiento y a la duración de la batería tenía mis dudas (la rom estaba incompleta, también hay que decirlo, no sé cómo irá en la Desire).

Lokitina ¿sabes cómo va el navegador en la otra rom de titoodj de ICS con Sense 4.0? es de las pocas roms que no he probado junto a Miui... (me ha cundido probando roms jeje).

Pues esa rom no la he probado, pregunta alli en el post a ver que te dicen ;) Ves? Te dije antes del viaje que te ibas a enganchar xD.