PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radares Sygic y AndRadares

elnegrovikingo
22/04/12, 22:26:20
Buenas compaņeros. Como indica el titulo, tengo la duda de como meter los radares en el sygic. Da opciones de teleAtlas y Navteq para la ruta de los radares pero parece ser que yo tengo los mapas en una carpeta llamada Aura. Seleccionando cualquiera de esos 2 no me deja por que la ruta predeterminada no existe. Lo que he hecho ha sido seleccionar TeleAtlas y cambiarle la ruta por la de Aura... creeis que he hecho bien? Como lo haceis vosotros?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

pablpaz
22/04/12, 22:43:37
ahora mismo no me acuerdo como se hacia pero no te lo aconsejo,en esta version de sygic(aura)no se puede seleccionar que marque solo los que esten en tu ruta y te va marcando los que estan en un radio determinado y es un verdadero follon,yo uso el radardroid y va cojonudo y ademas la puedes llavar aun que no este el gps y casi no come bateria pues va en segundo plano y solo enciende cuando te acercas a los radares
pero si aun te interesa meter los radares en el aura avisa que lo busco y te lo pōngo

elnegrovikingo
22/04/12, 22:53:54
Gracias por el consejo. He instalado andradares y tiene buena pinta ademas aprovechando la multitarea de ICS se podria mantener en segundo plano. Gracias de nuevo. Sabes si se puede aņadir o modificar los radares? He encontrado un par de fallos en los radares de mi zona y es para saber si puede corregirse. Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk