Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Voluntarios para ayudar a Migueldemon
LanzaDeLongino
22/04/12, 22:21:06
Pues lo dicho, despues de que Migueldemon (para mi de los mejores cocineros del foro) haya perdido su S2 mientras probaba un theme para su ultimo trabajo MIUI (v10) , y decidir dejar la cocina (puesto que experimenta con su unico telefono), he pensado en unirnos los usuarios de sus ROMs y con un MUY PEQUEÑO aporte, comprar un S2 para que lo utilice para pruebas y tal...
La idea resumida es que entre 20 personas, con tan solo 15 euros tendriamos bastante... Pero imagino que, si reconocemos el trabajo que nos ha estado prestando, el numero de usuarioa sera mayor y el de la aportacion menor...
Lo dicho:
FINALIZADO. PAGO POR PAYPAL AL FINAL DEL POST
1º LanzaDeLongino
2º chovidal3º despeinamonjas
4º SirRafy
5º Aremius
6º jaiminin
7º suxxo
8º Gorii
9º Copyleft
10º manuelmagix
11º pe280364
12º aisack_yo
13º gen16
14º thukas
15º dragonmagic
16º paula_mago
17º dipteros
18º scooby07
19º Bronx69
20º mercuccio
21º dannybombastic
22º fernanhood
23º fenriz87
24º salvavf
25º matuteiscar
26º rdaredevil
27º oscar blasco
Tras hablar con Miguel, y viendo los consejos de muchos "voluntarios" la forma de pago elegida es PayPal, por comodidad y facilidad.
La donacion es libre de cada uno, teniendo en cuenta que por donar 10 euros no tienes mas derechos... (el decide en que gastar ese dinero) LAS DONACIONES SON PARA AGRADECER LOS TRABAJOS DE MIGUEL HASTA EL DIA DE HOY.
PAYPAL DE MIGUELDEMON
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=VYqCL8a8X-DedOhnAmXxnExLl-wQlnZsqReuRBAwUtQTFeNQ1h8eVWwsHgu&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8dcbcd55a50 598f04d34b4bf5056870803
Saludetes! y gracias por la colaboracion.
chovidal
22/04/12, 22:25:51
apuntame, a ver que tal sale esto, jeje
usuario_74210
22/04/12, 22:26:49
Of course...
SirRafy
22/04/12, 22:28:57
saludos yo no se cuanto es 15 euros ya que estoy en Puerto Rico y el dinero es en moneda Americana USA pero puedo hacer mi aportacion por paypal el hombre se los merece:ok:
Aremius
22/04/12, 22:30:29
Me apunto:ok:
jaiminin
22/04/12, 22:33:30
Por supuezto , 10 15 euros se hace el esfuerzo y aunq no os lo creais para mi es un esfuerzo pero para este crack se lo merece, eso si avisarme por privi pq no suelo entrar mucho en el foro y no me gustaria quedarme fuera de esto. GRANDE MIGUEL
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
_lokiyo_
22/04/12, 22:42:05
Otra idea, por si no llegamos a ser suficientes, es pagarle la reparacion del terminal, preguntar en BCNMoviles que tienen JTAG para recuperar GALAXY S2 brickeados! Mañana le mando mi JIG para ver si resucita, pero si es un brick por hardware, el jig no lo repara!!! ;)
chovidal
22/04/12, 22:49:31
Otra idea, por si no llegamos a ser suficientes, es pagarle la reparacion del terminal, preguntar en BCNMoviles que tienen JTAG para recuperar GALAXY S2 brickeados! Mañana le mando mi JIG para ver si resucita, pero si es un brick por hardware, el jig no lo repara!!! ;)
esa idea esta bien, pero miguel dijo que no seguiria, ya que solo tiene un terminal. igual podria dejar ese para seguir haciendo sus roms, y usar el nuevo para su uso personal.
pienso yo.
Me parece una idea sublime!!!
Colaboraria, pero yo no me beneficio de sus curradas xq no tengo un galaxy, pero si lo tubiera... no lo dudaria ni un segundo!!
Animaros xic@s, que es como tomarse un par de cubatas!!!
22/04/12, 22:51:02
El tema es evitar que siga arriesgando su movil para hacer pruebas de cocinas, jejejeje.
Lo que dices puede ser una opcion, pero el tema es que deja la cocina para no perder su movil...
Saludetes!
Cuando este en el ordenador ire actualizando el primer post... Que desde tapatalk me da pereza...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Yo tb me apunto. No tengo PayPal, pero si la media sale en algo razonable se los mando por correo. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Apuntarme por aqui... si por cualquier cosa no me doy cuenta del pago o algo agradecdria mp!!
Homertrix
22/04/12, 23:05:19
Todos al probar algo tenemos la misma posibilidad de romper el teléfono a muchos compañeros le paso no siendo cocineros y nadie aportó nada en latino americana sale 500 euro creo que no hay porque ayudar a uno solo habiendo tantos con este problema
Enviado desde mi T-I9100 usando Tapatalk 2
guijarro88
22/04/12, 23:08:28
Todos al probar algo tenemos la misma posibilidad de romper el teléfono a muchos compañeros le paso no siendo cocineros y nadie aportó nada en latino americana sale 500 euro creo que no hay porque ayudar a uno solo habiendo tantos con este problema
si este maquina trastea su propio telefono para que todos disfrutemos de sus magnificas roms, si no quieres ayudar pues nada pero no vengas con excusas de latino america, si tus amigos no son cocineros se lo cargarian por no saber hacer las cosas
copyleft
22/04/12, 23:10:01
Chicos, apuntadme a mí también. Así le obligamos a quedarse con el galaxy s2 y no que se nos vaya con el s3 X-D
usuario_74210
22/04/12, 23:12:47
Chatín, chatín...es que aquí no se está hablando de comprarle un celular a Miguel para que tenga uno...se habla de comprar un movil para que lo use en exclusiva para HACERNOS roms a nosotros...me parece muy bien lo que dices, pero nos dejaras a nosotros hacer con nuestro dinero lo que nos plazca, no??? O te tengo que pedir permiso??? Si es así, hazmelo saber y te lo pido...un beso...
manuelmagix
22/04/12, 23:15:13
Apuntarme.
Miguel es un currante nato.
pe280364
22/04/12, 23:21:53
Contar conmigo, pero no creéis que seria mejor un SIII ? Lo presentan el 3 de Mayo!!!!! Esto es YA!!!!!
Enviado desde mi Cacharrito Migueldelamonizado GT-I9100 usando Tapatalk 2
usuario_329878
22/04/12, 23:32:16
Creo que igual que el que flashea una rom y se juega quedarse sin movil, un cocinero tambien sabe el riesgo que comporta probar con su movil y si lo hace lo hace por voluntad propia.
No digo que este ni mal ni bien la idea, solo digo que el ya sabia a lo que se exponia.
Nos mudamos a offtopic este subforo no es el apropiado:ok:
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero,
Pero a su vez tambien es libre de exigir dado que de alguna manera está pagando por unos servicios o un soporte :pensando:
Cuidado con esto, no se convierta el hobby en un trabajo
alejon1974
22/04/12, 23:36:46
Creo que igual que el que flashea una rom y se juega quedarse sin movil, un cocinero tambien sabe el riesgo que comporta probar con su movil y si lo hace lo hace por voluntad propia.
No digo que este ni mal ni bien la idea, solo digo que el ya sabia a lo que se exponia.
Te doy toda la razon. Yo no estoy ni a favor ni en contra de lo que hagais pero vamos que quien flashea se expone a eso. Nosotros que somos betas??? a quien le pedimos responsabilidad??? Soy beta por que quiero serlo y punto. Es un riesgo que corro
soniakyran
22/04/12, 23:37:53
creo que igual que el que flashea una rom y se juega quedarse sin movil, un cocinero tambien sabe el riesgo que comporta probar con su movil y si lo hace lo hace por voluntad propia.
+1000
usuario_87061
22/04/12, 23:49:52
Te doy toda la razon. Yo no estoy ni a favor ni en contra de lo que hagais pero vamos que quien flashea se expone a eso. Nosotros que somos betas??? a quien le pedimos responsabilidad??? Soy beta por que quiero serlo y punto. Es un riesgo que corro
+ 1000 Justo, las cosas como son.
aisack_yo
23/04/12, 00:01:53
Contad conmigoo!!!
Es justo pagar por los servicios recividos asi que ya direis a cuanto salimos..:ok:
Por supuesto, contad conmigo.
dragonmagic
23/04/12, 04:51:43
Me parece que el hilo dice claramente VOLUNTARIOS PARA AYUDAR A MIGUEL.
No dice que les parece o que opinan o si les parece justo o no, simplemente los que desean decir un YO ME APUNTO.
Y Yo me apunto, si es posible hacerlo por paypal cuenten conmigo, y sin son 15 euros sale barato
Lo que si voy a mandar mi cel a arreglar el tema de la conexión, así que les agradecería me envíen un mp a la hora de hacer el depósito
Nos mudamos a offtopic este subforo no es el apropiado:ok:
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero,
Pero a su vez tambien es libre de exigir dado que de alguna manera está pagando por unos servicios o un soporte :pensando:
Cuidado con esto, no se convierta el hobby en un trabajo
__________________________________________________ ___________________
Os cito porque sois de los veteranos de por aquí:
Yo en ningún momento e leido de Miguel que pidiese que alguien le ayudase o que pusiera dinero ayudarle para recuperar el móvil.
Esta idea nace de un forero, seguidor del foro y seguidor de las roms modificadas de Migueldemon, como muchos otros que estamos por aquí por htcmanía.
Naide duda de que la responsabilidad de tratear con el móvil, aunque sea en beneficio de uno mismo y compartirlo con los demás, es de uno mismo y los riesgos que corre de quedar con un pisapapeles también es resposabilidad que se tiene que asumir individualmente. Pero creo que EN ESTE CASO, si alguién que no sea el propio damnificado, se ofrece a abrir un hilo de ayuda para QUIÉN QUERA colaborar a poder seguir contando con la participación de Miguel para que nos siga deleitando con sus roms, está en su derecho. Además... Creo que no es la primera vez que se colabora en este foro ayudando a alguien por hacer un trabajo desinteresado por los demás. Yo mismo colaboré con Ceju23 por la compra conjunta del S2. Y repito... Creo que debe ser elección individual de cada uno, repetando las ides de todos.
También, respetando la idea de los moderadores seguimos en este apartado del foro. Por respecto y por saber estar... Pero no comparto la idea de haberlo sacado del apartado de roms, ya que el tema fué expuesto como "idea" dentro roms de S2, y es para quien quiera seguir contando con sus ROMS (NI obligatorio, NI expuesto por Miguel, Ni expuesto por ninguno de sus ayudantes cercanos) Y que conste que por mi parte haría esto mismo por cualquiera de los grandes cocineros que nos acompañan, siempre y cuando no se convirtiese en rutina, y creo que este no es el caso.
Lo siento si me equivoco en la forma de pensar, pero esto es lo que siento.
Un saludo a todos y a Miguel especialmente. Ojalá que consigas arregalar el terminal.
usuario_329878
23/04/12, 09:17:44
Me parece que el hilo dice claramente VOLUNTARIOS PARA AYUDAR A MIGUEL.
No dice que les parece o que opinan o si les parece justo o no, simplemente los que desean decir un YO ME APUNTO.
Y Yo me apunto, si es posible hacerlo por paypal cuenten conmigo, y sin son 15 euros sale barato
Lo que si voy a mandar mi cel a arreglar el tema de la conexión, así que les agradecería me envíen un mp a la hora de hacer el depósito
__________________________________________________ ___________________
Os cito porque sois de los veteranos de por aquí:
Yo en ningún momento e leido de Miguel que pidiese que alguien le ayudase o que pusiera dinero ayudarle para recuperar el móvil.
Esta idea nace de un forero, seguidor del foro y seguidor de las roms modificadas de Migueldemon, como muchos otros que estamos por aquí por htcmanía.
Naide duda de que la responsabilidad de tratear con el móvil, aunque sea en beneficio de uno mismo y compartirlo con los demás, es de uno mismo y los riesgos que corre de quedar con un pisapapeles también es resposabilidad que se tiene que asumir individualmente. Pero creo que EN ESTE CASO, si alguién que no sea el propio damnificado, se ofrece a abrir un hilo de ayuda para QUIÉN QUERA colaborar a poder seguir contando con la participación de Miguel para que nos siga deleitando con sus roms, está en su derecho. Además... Creo que no es la primera vez que se colabora en este foro ayudando a alguien por hacer un trabajo desinteresado por los demás. Yo mismo colaboré con Ceju23 por la compra conjunta del S2. Y repito... Creo que debe ser elección individual de cada uno, repetando las ides de todos.
También, respetando la idea de los moderadores seguimos en este apartado del foro. Por respecto y por saber estar... Pero no comparto la idea de haberlo sacado del apartado de roms, ya que el tema fué expuesto como "idea" dentro roms de S2, y es para quien quiera seguir contando con sus ROMS (NI obligatorio, NI expuesto por Miguel, Ni expuesto por ninguno de sus ayudantes cercanos) Y que conste que por mi parte haría esto mismo por cualquiera de los grandes cocineros que nos acompañan, siempre y cuando no se convirtiese en rutina, y creo que este no es el caso.
Lo siento si me equivoco en la forma de pensar, pero esto es lo que siento.
Un saludo a todos y a Miguel especialmente. Ojalá que consigas arregalar el terminal.
:pensando:
:pensando:
23/04/12, 10:35:19
Podeis contar conmigo tambien.
dipteros
23/04/12, 14:19:15
Yo me apunto tambien.
soniakyran
23/04/12, 14:32:00
Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente con su dinero,eso esta claro,y se que del cocinero que habláis es un buen tio,pero ultiman te pasan cosas raras en el foro,ya sabeis por donde voy,un abrazo
Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk
migueldemon
23/04/12, 15:40:21
Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente con su dinero,eso esta claro,y se que del cocinero que habláis es un buen tio,pero ultiman te pasan cosas raras en el foro,ya sabeis por donde voy,un abrazo
te voy a responder que yo sepa yo no me e pronunciado respecto a este tema asi ke yo no kiero saber nada ,toda persona es libre de hacer lo que kiera ,yo no e pedido nunca nada a este foro ni pienso pedirlo,un saludo a todos
por cierto para quien no se lo crea ,vivo en don benito que se acerke el que viva cerca y lo compruebe
Rapejim
23/04/12, 20:03:10
He leido por aquí que no se pide la opinion de la gente que no va a donar (o algo asi me pareció entender) pero voy a dar la mia , jejeje.
No soy habitual de las ROMs cocinadas (hasta que pruebe la primera y me enganche, pero de momento no). Pero como bien han expuesto algun comprañero, esta iniciativa es totalmente libre e independiente de Miguel, a la par que honorable para los que la inician y los que la van a llevar acabo donando (REPITO DONANDO) lo que puedan y quieran para la causa.
Y SOBRETODO a los que critican, (algunos sin saber ni lo que dicen), recordaros un claro ejemplo muchisimo mas sonado: el grupo CYANOGENMOD, que hace no mucho viendo que necesitaban mas y/o mejor hardware, realizaron una petición de donaciones (os recuerdo que en este caso Miguel no ha pedido nada) a la comunidad y no solo recibieron lo que necesitaban, sino que (segun tengo entendido) sobrepasaron la cifra que habian puesto que necesitaban...
Asi que aunque todo el mundo es libre de opinar, el que vaya a apoyar esta causa bien y el que no, mejor que se quede como mucho en el punto de leerse el post nada mas.
Por cierto, MUCHÍSIMA SUERTE CON EL PROYECTO de ayudar a Miguel!!!!
UN SALUDO!!
Edito: Se me olvidada, tambien hay que darles la razon a los que dicen que el riesgo que supone flashear el telefono, se asume por el mismo que lo hace (cocinero, beta, ...) pero CREO que eso no es lo que se esta valorando en este post. xDD
LanzaDeLongino
23/04/12, 23:01:45
Actualizado el primer post...
soniakyran
24/04/12, 00:45:15
te voy a responder que yo sepa yo no me e pronunciado respecto a este tema asi ke yo no kiero saber nada ,toda persona es libre de hacer lo que kiera ,yo no e pedido nunca nada a este foro ni pienso pedirlo,un saludo a todos
por cierto para quien no se lo crea ,vivo en don benito que se acerke el que viva cerca y lo compruebe
Tio,no te confundas,en ningún momento he dicho nada malo de ti,le y veras,cada uno es libre de hacer lo que quiera con su pasta,pero tranquilos que ya veo que no puedo opinar,un saludo
LanzaDeLongino
24/04/12, 21:58:46
Señores, llevemonos bien, que nadie obliga a nadie...
Esto es una idea mia, asi que criticadme a mi... Es muy injusto que hableis de Miguel cuando el no tiene nada que ver con esto...
Saludetes!
soniakyran
25/04/12, 00:36:14
Señores, llevemonos bien, que nadie obliga a nadie...
Esto es una idea mia, asi que criticadme a mi... Es muy injusto que hableis de Miguel cuando el no tiene nada que ver con esto...
Saludetes!
Yo no critico a nadie xd!!!y a ti menos,con ese avatar,como quieres que te critique?jajajaja un saludo al todos
rdaredevil
25/04/12, 19:38:06
Buenas. Reconozco que no soy un miembro muy activo del foro, lo cual no quiere decir que no ande por aqui asiduamente y me reconozco un "yonki" de las roms de Miguel Demon. Pero desde mi opinión, personal y profesional (soy informático) y desde luego que al margen de toda duda tengo que reconocer que la labor de Miguel es encomiable, por dos motivos; nos está haciendo mas agradable la "simbiosis" de nuestros cacharritos con nuestras vidas (nadie dudará que ya casi dependemos de ellos) y porque NUNCA ha pedido nada a cambio a NADIE por el uso y disfrute de sus roms y creo que esta iniciativa no nos supondría ningún esfuerzo a todos los que nos beneficiamos de su trabajo.
Dicho esto, podéis contar conmigo para esta iniciativa. Y lo hago por dos motivos
1-. Egoistamente, porque "Si no hay mata, no hay patata" como dicen en mi pueblo, es decir, si no hay terminal, no hay rom (y que tire la primera piedra el que diga que no piensa así)
2-. Porque sé reconocer cuando alguien hace un buen trabajo, y desde luego, Miguel lo está haciendo y esta ayuda que vamos a prestarle se la tiene merecida con creces. Un saludo a tod@s
matuteiscar
25/04/12, 20:22:22
Apuntadme a mi tambien me encanta la rom v9 y quiero que miguel siga con nosotros y haya muchas v y creo que por todo su trabajo se lo merece,15 euros no nos llevan a ningun sitio y lo que estoy disfrutando yo con esta rom no me lo quita nadie,lo que aprendo con el peluquero,miguel,bronx69...y los que se me olvidan,bien merece ese dinero solo por continuar con su trabajo,ya me direis como y cuando,un abrazo salaos.
salvavf
25/04/12, 20:38:10
lanza, apuntame, a que cuenta hay q hacer el ingreso, a la de miguel directamente?
pe280364
25/04/12, 20:50:19
Pues lo dicho, despues de que Migueldemon (para mi de los mejores cocineros del foro) haya perdido su S2 mientras probaba un theme para su ultimo trabajo MIUI (v10) , y decidir dejar la cocina (puesto que experimenta con su unico telefono), he pensado en unirnos los usuarios de sus ROMs y con un MUY PEQUEÑO aporte, comprar un S2 para que lo utilice para pruebas y tal...
La idea resumida es que entre 20 personas, con tan solo 15 euros tendriamos bastante... Pero imagino que, si reconocemos el trabajo que nos ha estado prestando, el numero de usuarioa sera mayor y el de la aportacion menor...
Lo dicho:
ACTUALIZADO
1º LanzaDeLongino
2º chovidal
3º despeinamonjas
4º SirRafy
5º Aremius
6º jaiminin
7º suxxo
8º Gorii
9º Copyleft
10º manuelmagix
11º pe280364
12º aisack_yo
13º gen16
14º thukas
15º dragonmagic
16º paula_mago
17º dipteros
18º
19º
20º
Saludetes!
Edito: teniendo en cuenta que el tema PayPal puede facilitar mucho las cosas, pido algun voluntario que tenga cuenta en PayPal (yo no tengo) y que se encargue de recibir los ingresos, una vez que demos luz verde, sabiendo el importe de la aportacion...
Si hechas cuentas y actualizas el post creo que ya somos 20 y esto se va ha animar un poquito mas creo yo.
fenriz87
25/04/12, 21:30:10
Venga, que coño yo tambien me apunto, pero con una condicion, que se pueda poner el dinero a principios de mes que si no mal ^^
Animo Miguel que lo conseguimos jajajajajja
LanzaDeLongino
25/04/12, 23:10:25
Si, ya somos 20. Dejamos de plazo lo que queda de semana y el domingo vemos la mejor forma de hacerlo. Lo mejor seria que alguien con paypal ofrezca su cuenta para hacer los ingresos, que tenemos gente de otros paises que quieren colaborar...
La lista la actualizo cuando acceda desde el ordenador. No os asusteis si no aparezco estos dias, que soy de Sevilla y estamos de feria!
Saludetes!
fernanhood
25/04/12, 23:39:36
Yo en cuanto cobre , que sólo faltan unos días,le haré un ingreso.
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
dannybombastic
26/04/12, 02:24:54
oye despe no se quien lleva esto pero si no es mucho yo me apunto . por una buena causa se puede hacer algo en comun ¿no?
Mercuccio
26/04/12, 09:17:56
Contar conmigo. Pero como otros compañeros a primeros de mes. La v9 es increíble. Asi que necesitamos v10. Y por lo tanto a este gran cocinero.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si, ya somos 20. Dejamos de plazo lo que queda de semana y el domingo vemos la mejor forma de hacerlo. Lo mejor seria que alguien con paypal ofrezca su cuenta para hacer los ingresos, que tenemos gente de otros paises que quieren colaborar...
La lista la actualizo cuando acceda desde el ordenador. No os asusteis si no aparezco estos dias, que soy de Sevilla y estamos de feria!
Saludetes!
__________________________________________________ _______________________
Yo por ese poco dinero que pueda tocar, se lo envío por correo ordinario, a la dirección que el me de por privado.
Pero estaré atento a los que se apunten, y a lo que pueda tocar a cada uno, que sea lo que sea, tampoco va a tocar a mucho y viendo los que ya se apuntaron, espero que todos esos que les guste su trabajo, se apunten también y al final tocará una insignificancia a cada uno.
Saludos a todos.
bronx69
26/04/12, 11:21:49
Después de leeros y releeros, y de nuevo, volver a leer...yo no sé si habéis pensado lo que os voy a decir u os hacéis los longuis, por el "temor" o no querer aceptar de que el mejor cocinero del foro (para mi, ojo, con respeto a los demás que son geniales) se vaya...?...me explico...
Me parece encomiable la idea de LanzaDeLongino de abrir este hilo, para ayudar a recuperar a miguel su herramienta de trabajo, pero no estáis de alguna manera, y cito textualmente, "OBLIGANDO" de alguna manera a miguel a seguir con las rom's...???
Lo digo porque el ya se pronunció al respecto, y dijo que no quería seguir, por unos problemas personales en su vida real...la cocina lleva muchas horas delante del PC, y te obligan a desatender a tus seres queridos, entre otras cosas...
A mi apuntarme, por mi como si son 50€, y creerme que la recesión está en mi casa también, pero yo, personalmente, antes necesito saber si esto llevaría a miguel a seguir, no como una obligación, por supuesto, sino como un hobby, y para ello, sólo se puede pronunciar el....
En esta vida hay que mojarse, tomar decisiones que nos pueden cambiar la vida o ser hechos puntuales, pero hay que hacerlo.....sin acritud.....:rolleyes:
scooby07
26/04/12, 11:30:01
Perdón por el retraso,por SUPUESTO que me apunto.
Un abrazo
Enviado desde Hellskitchen
LanzaDeLongino
26/04/12, 12:35:43
Después de leeros y releeros, y de nuevo, volver a leer...yo no sé si habéis pensado lo que os voy a decir u os hacéis los longuis, por el "temor" o no querer aceptar de que el mejor cocinero del foro (para mi, ojo, con respeto a los demás que son geniales) se vaya...?...me explico...
Me parece encomiable la idea de LanzaDeLongino de abrir este hilo, para ayudar a recuperar a miguel su herramienta de trabajo, pero no estáis de alguna manera, y cito textualmente, "OBLIGANDO" de alguna manera a miguel a seguir con las rom's...???
Lo digo porque el ya se pronunció al respecto, y dijo que no quería seguir, por unos problemas personales en su vida real...la cocina lleva muchas horas delante del PC, y te obligan a desatender a tus seres queridos, entre otras cosas...
A mi apuntarme, por mi como si son 50€, y creerme que la recesión está en mi casa también, pero yo, personalmente, antes necesito saber si esto llevaría a miguel a seguir, no como una obligación, por supuesto, sino como un hobby, y para ello, sólo se puede pronunciar el....
En esta vida hay que mojarse, tomar decisiones que nos pueden cambiar la vida o ser hechos puntuales, pero hay que hacerlo.....sin acritud.....:rolleyes:
Estoy 100% de acuerdo contigo, pero es que yo habia leido que lo dejaba porque no podia arriesgas su unico movil para que vuelva a pasar lo mismo...
Ahora bien, si tiene motivos personales, falta de tiempo, etc... ni que decir tiene que seguira siendo el mejor cocinero del foro, pero nadie va a obligar a nadie!
Si os parece, paralizamos el tema hasta que Miguel, sin compromiso alguno, se pronuncie y nos diga si tiene intencion de dejar la cocina o simplemente es dejarla por no arriesgar su movil...
Eso si... se sigue aceptando voluntarios, por si al final compramos el S2.
Saludetes!
LanzaDeLongino
26/04/12, 12:41:53
actualizado primer post
LanzaDeLongino
26/04/12, 12:45:28
__________________________________________________ _______________________
Yo por ese poco dinero que pueda tocar, se lo envío por correo ordinario, a la dirección que el me de por privado.
Pero estaré atento a los que se apunten, y a lo que pueda tocar a cada uno, que sea lo que sea, tampoco va a tocar a mucho y viendo los que ya se apuntaron, espero que todos esos que les guste su trabajo, se apunten también y al final tocará una insignificancia a cada uno.
Saludos a todos.
jejejeje, estoy espeso hoy :sisi1:
¿Tienes PayPal y te ofreces para que el ingreso se te haga a ti? es que no he entendido bien lo que has dicho (lo de enviarlo por correo ordinario si xD)
Saludetes!
Totalmente de acuerdo contigo, por supuesto que no se trata de ningún compromiso, por parte de Miguel, de seguir haciendo roms, debido a que le regalemos un galaxy, claro que no, debe ser un regalo por el trabajo realizado, independientemente de que siga o no; es lo que pienso yo. La pena es no poder hacer extensible esto a los que habéis colaborado directamente como betas, tanto tu, como despeina y todos los demás. Aparte de esto, me hubiera gustado más colaboración y apoyo por parte de los creadores de la página, a los que hacéis posible que este funcione, cocineros y betatester.
Un saludo
chovidal
26/04/12, 16:29:58
opino igual, con comprarle un sgs2 nuevo a miguel, pienso yo, no lo estamos obligando a trabajar para nosotros, simplemente, que siga, a su ritmo, un dia mas un dia menos, pero si a el realmente le gusta lo que hace, pues ayudesmole a que pueda seguir deleitandonos con sus roms. que quiere un poco de relax, nadie le va a presionar para que saque una rom cada mes, simplemente, que siga haciendo lo que a el, y a nosotros, le guste.
espero que el se pronuncie y nos de su opinion.
saludos
salvavf
26/04/12, 18:01:06
A ver.... organisasion! La intención es recopilarlo en un pay pal y luego transferirselo al suyo? Yo tengo paypal y no me importaría hacerlo (no voy a salir huyendo con la pasta) eso o se lo ingresamos directamente y posteamos aki la referencia del ingreso. Aunq a todo esto..... Miguel ha dicho algo al respecto?
josedebenidorm
26/04/12, 18:19:43
Contad conmigo.
migueldemon
26/04/12, 19:04:51
haber chicos a mi me hace ilusion esto que haceis por mi, sabeis que me gusta este mundo de la cocina y que no me gusta sentirme obligado o presionado , aceptaria bajo una condicion ( no como una obligacion o verme forzado a realizar un trabajo obligado por sacar una rom,por que entonces como estoy ahora mismo toy bien,)
en difinitiva solo aceptaria vuestro detalle bajo esa condicion que nadie me diga o me exija nada de que hacer o no
un saludo
chovidal
26/04/12, 20:58:11
y digo yo, si estipulamos un valor, cuando sepamos cuantos somos, y se lo ingresamos directamente en cuenta a miguel?
copyleft
26/04/12, 21:22:21
y digo yo, si estipulamos un valor, cuando sepamos cuantos somos, y se lo ingresamos directamente en cuenta a miguel?
El ingreso, como digáis.
Personalmente la transferencia se me hace más cómoda.
El paypal no lo he usado nunca para comprar por internet, siempre lo he hecho por transferencia, aunque haya sido al extranjero.
A ver en qué quedamos :ok:
oscar blasco
26/04/12, 21:26:26
Hola, soy mas de leer que de escribir, contad conmigo para ayudar a Miguel. Saludos a todos.
LanzaDeLongino
Pues si queres nos esperamos a este fin de semana, cierra la lista y di a cuanto salimos ,
y Miguel que haga lo quiera creo que nadie esta obligado a nada.
pe280364
26/04/12, 23:41:03
Que quede claro que aquí no se obliga a NADA ni a NADIE, creo que es tan simple como que un forero ha tenido una iniciativa y que algunos queremos apoyarla, no hay nada mas, y si con esto conseguimos que Miguel haga alguna Rom cuando le apetezca bien y si no pues tambien, que bastants "Rones" nos ha dado ya
__________________________________________________ __________________
Creo que es una buena idea... Cuando sepamos a lo que toca, se lo ingresamos directamente a el en una cuenta y así no hay problemas para los que no tenemos paypal, ni para los de otros paises. Pero vosotros direis... Sobre todo Lanza que abrió el hilo.
irenukii
27/04/12, 10:01:18
Qué grandes!
usuario_74210
27/04/12, 13:43:36
Hola a todos...
Todo esto que voy a decir es mi opinión...No se si acertada o no...pero es la mía...antes de todo, saber que Miguel es el primero que sabe lo que pienso, porque creo que después de todo este tiempo con el, se merece que le cuente antes que a nadie lo que pienso...
Aunque en un primer momento la idea de Lanza me pareció un acierto, con el paso de los días, he reflexionado...y quiero que sepáis que desde este mismo momento yo no me encuentro en el grupo de betas de Miguel...soy uno más, aunque en el fondo siempre lo he sido, eh...
Mis razones son varias...aunque se ha dicho muchas veces por parte de muchos que esto no implicaría una obligación de Miguel con la gente,a mi me parece que si...yo os conozco a muchos,y mantengo conversaciones privadas...y se que esos a los que conozco jamás van a salir pidiendo nada...pero no es lo mismo que Miguel cocine con su móvil que con uno que le hayamos "comprado" expresamente para ello...que pasa si a Miguel a los dos meses de tenerlo le da por no volver a cocinar?? Esto que estamos haciendo,a mi entender, implica un compromiso con la gente...ya, ya, que ya se que decís que no, Ostia, pelu, que no es así...pero yo lo veo de otra manera...creo que dejará de ser una diversión para convertirse en un trabajo...
Por eso quiero dejar claro que yo no tengo nada que ver ya con el tema...ojo, que sigo siendo amigo de Miguel y de todos vosotros, cómo no...y estaré aquí para ayudaros en lo poco que sé...pero no probaré la ROM antes que vosotros, ni habrá reviews, ni me podréis preguntar cosas como que trae, pa cuando está, ni nada de eso...yo tendré lo que salga, si sale, al mismo tiempo que vosotros...
Cualquier duda que tengáis, al defensor del pueblo si eso...
Un beso a todos...
Hola a todos...
Todo esto que voy a decir es mi opinión...No se si acertada o no...pero es la mía...antes de todo, saber que Miguel es el primero que sabe lo que pienso, porque creo que después de todo este tiempo con el, se merece que le cuente antes que a nadie lo que pienso...
Aunque en un primer momento la idea de Lanza me pareció un acierto, con el paso de los días, he reflexionado...y quiero que sepáis que desde este mismo momento yo no me encuentro en el grupo de betas de Miguel...soy uno más, aunque en el fondo siempre lo he sido, eh...
Mis razones son varias...aunque se ha dicho muchas veces por parte de muchos que esto no implicaría una obligación de Miguel con la gente,a mi me parece que si...yo os conozco a muchos,y mantengo conversaciones privadas...y se que esos a los que conozco jamás van a salir pidiendo nada...pero no es lo mismo que Miguel cocine con su móvil que con uno que le hayamos "comprado" expresamente para ello...que pasa si a Miguel a los dos meses de tenerlo le da por no volver a cocinar?? Esto que estamos haciendo,a mi entender, implica un compromiso con la gente...ya, ya, que ya se que decís que no, Ostia, pelu, que no es así...pero yo lo veo de otra manera...creo que dejará de ser una diversión para convertirse en un trabajo...
Por eso quiero dejar claro que yo no tengo nada que ver ya con el tema...ojo, que sigo siendo amigo de Miguel y de todos vosotros, cómo no...y estaré aquí para ayudaros en lo poco que sé...pero no probaré la ROM antes que vosotros, ni habrá reviews, ni me podréis preguntar cosas como que trae, pa cuando está, ni nada de eso...yo tendré lo que salga, si sale, al mismo tiempo que vosotros...
Cualquier duda que tengáis, al defensor del pueblo si eso...
Un beso a todos...
__________________________________________________ ____________________
Pués yo... ¿Que qieres que te diga?... Pués te diré lo que pienso en este momento (igual mañana cambio de opinión)
Que a mi por unos míseros euros me da igual que mañana o pasado o dentro de un mes, Miguel deje lo de las roms... Sea cuando sea, será una pena para muchos (el cual me incluyo) pero no es la muerte de nadie. Por una pequeña aportación que se haga, sin el obligar a nadie, tampoco el estará obligado a nada... Y si alguién se siente engañado después de hacer una aportación, es porque no se enteró de nada antes de aportar.
A mi ya me da...:pensando:... Digamos un aire de pena, ver como el grupo cojonudo que estabais llevando en colaboración con Miguel, se vaya disolviendo poco a poco... Ya no es solo por las roms, ya que hay muchas por los foros que van de P.M, y a nada que tengas un poco de idea, las personalizas como quieras, sinó que es por el buén royo que se vivía en vuestros hilos y si por ejemplo faltas tu, ya no será lo mismo sin tus reviews, etc...
Es lo que pienso en estos momentos... Nada es para siempre (Que se lo digan al Barcelona con Guardiola) Pero a muchos nos da pena que finalice una etapa. En mi caso me da mas pena que finalice esta, que la de guardiola...:risitas:
De todas formas por mi parte gracias a todos.
Un saludo.
usuario_74210
27/04/12, 15:42:43
No, pero yo no me voy de ningún lado, solo dejo de estar en el grupo de betas, más que nada, cómo he dicho, porque no quiero sentirme obligado a hacer nada, ni tiempo es muy limitado...y así evito que algún día alguien me pueda echar en cara nada...si alguien cree que es cobardía, esta en su derecho de pensar lo que quiera...yo ya he dado mis razones...
Y el buen rollo no se va a acabar, al menos por mi parte...yo seguiré tocando los cojones igual que siempre...
LanzaDeLongino
27/04/12, 15:54:04
Pues nada, tambien estoy de acuerdo con el peluquero... por lo que, podriamos ver esto como una donacion a los trabajos realizados...
Me explico... cuando alguien hace una donacion a un cocinero, no es para que siga cocinando de por vida... sino porque valora el trabajo realizado hasta el momento... y creo que este es el caso que se nos presenta, al menos el caso que se me presenta a mi.
He probado TODAS las roms de Miguel y creo que con 10 euros no esta pagado todo el trabajo de el, ni todo el disfrute nuestro...
Asi que, si os parece, el ingreso se le hace a Miguel, y que haga con las donaciones lo que quiera... ya sea comprarse otro S2, pagar la reparacion del suyo, o guardar el dinero por si mas adelante se vuelve a estropear...
No se si os parece mejor esta opcion... pero a mi me parece la mas viable y sin comprometer a nadie...
Saludetes!
Hola despeinamonjas, soy el tocacojones de otro hilo, pregunta fácil, los huevos de la gallinita valen para SGSI9000, en mi perfil ya ves lo que tengo y donde toco.
Gracias y que usted los toque bien, a mi me encanta.
chovidal
27/04/12, 16:01:46
opino igual que lanza, esta donacion es por el trabajo realizado. como comente mas atras, a miguel supongo que le gusta hacer roms, y creo que quedo claro, que nadie le va a obligar a realizar mas roms si el no quiere. y si quiere hacer mas, pues cojonudo, nosotros nos beneficiaremos de ellas como hasta ahora. pero como dijimos, el a su ritmo y listo.
saludos
usuario_74210
27/04/12, 16:02:46
Hola despeinamonjas, soy el tocacojones de otro hilo, pregunta fácil, los huevos de la gallinita valen para SGSI9000, en mi perfil ya ves lo que tengo y donde toco.
Gracias y que usted los toque bien, a mi me encanta.
Desde el patatal no puedo ver tu nido...luego al llegar a casa te miro las cosillas que tienes colgando...
Gracias estaba conociendo a tus amigos en el tube, imagino que lo de SII no valen, pero algunas aplis, fondos y algún tema.
Ya me suscrito a tu canal. Ma costao pillar la consola preferida de los gitanos y el equipo de waterpolo, mu bueno.
Te estaré vigilando. Gracias
usuario_74210
27/04/12, 17:06:51
Gracias estaba conociendo a tus amigos en el tube, imagino que lo de SII no valen, pero algunas aplis, fondos y algún tema.
Ya me suscrito a tu canal. Ma costao pillar la consola preferida de los gitanos y el equipo de waterpolo, mu bueno.
Te estaré vigilando. Gracias
Hombre, la ROM desde luego no te vale, pero los temas, si tienes Miui, te valen todos...los fondos y las mujeres con airbag doble de serie, son con la resolución para el 2, pero mi shurri tiene el 1 y los usa...los fondos, las hembras no, evidentemuá...
Pero para hablar de todo esto, vamos al hilo de offtopic,uke...ah no,coño, que yastamos...
Pues nada, tambien estoy de acuerdo con el peluquero... por lo que, podriamos ver esto como una donacion a los trabajos realizados...
Me explico... cuando alguien hace una donacion a un cocinero, no es para que siga cocinando de por vida... sino porque valora el trabajo realizado hasta el momento... y creo que este es el caso que se nos presenta, al menos el caso que se me presenta a mi.
He probado TODAS las roms de Miguel y creo que con 10 euros no esta pagado todo el trabajo de el, ni todo el disfrute nuestro...
Asi que, si os parece, el ingreso se le hace a Miguel, y que haga con las donaciones lo que quiera... ya sea comprarse otro S2, pagar la reparacion del suyo, o guardar el dinero por si mas adelante se vuelve a estropear...
No se si os parece mejor esta opcion... pero a mi me parece la mas viable y sin comprometer a nadie...
Saludetes!
Veo que vamos cambiando de opinión....y después de leerte a ti y a despeina, me parece muy acertado lo que acabas de decir. Así se evitan todos los problemas que seguramente se hubieran planteado. Que cada uno haga su aportación, si lo cree conveniente y Miguel haga lo que le plazca con lo recibido. Yo desde luego es lo que pienso hacer, una pequeña aportación, por el trabajo que ha hecho hasta ahora y lo que he disfrutado. El futuro que lo decida él.
pero los temas, si tienes Miui,
Los temas 360 solo para MUi?, llevo Servan ICS V03.1
ephreon
27/04/12, 19:01:36
Hola a todos,
yo, aunque tampoco me había pronunciado hasta el momento, no me apartado del tema para ver como iba el asunto y hacia que dirección.
En mi opinión, y como siempre y es una opinión personal, el temas de las donaciones siempre las he defendido, y la he usado alguna vez mientras que Miguel seguía trabajando en ellas. Y lo que voy a decir, sobre las donaciones, no es un ataque a nadie, así que por favor, que NADIE se moleste, pero el trabajo de Miguel era tan bueno antes, cuando tenía móvil, como ahora que no lo tiene. Y creo que las donaciones se deberían haber mantenido durante todo este tiempo.
Sobre lo de la adquisición del terminal, estoy 100% de acuerdo con Despe, y sé, que implicitamente, existe un compromiso, por lo menos moral, de seguir currando para la gente que te hace este "regalo".
Y ojo, que no estoy diciendo que se esté haciendo mal ni nada por el estilo. De hecho me siento muy orgulloso de que la gente se vea tan implicada con el trabajo.
Por mi parte, me desmarco de esta acción, no porque no quiera hacerlo, si no porque llegado el día no quiero ningún tipo de presión.
Y sé que me responderéis que es una tonteria lo que estoy diciendo y demás, pero prefiero sentirme mejor así, libre de ninguna atadura moral, porque de hecho, TODO el mundo debe saber que los betas no se benefician de esto y que mi estado de BETA solo sirve par ayudar a Miguel con su trabajo durante el trabajo que lo esté haciendo.
La única ventaja que tenemos es que podemos recibir las ROMS antes que los demás y ir probandolas, con el consecuente peligro también.
Aún así, felicito al creador del hilo y todos los que estáis contribuyendo. En serio.
usuario_74210
27/04/12, 19:01:38
Los temas 360 solo para MUi?, llevo Servan ICS V03.1
perdona, fin, que me he liado...los temas 360 son para el 360 launcher, que no se si lo llevas, jeje...los temas miui, para miui, claro...mi shurri lleva aun la de Dano, y super contenta con ella...
copyleft
27/04/12, 21:30:13
Contad conmigo para la aportación para que Miguel haga con la pasta lo que le salga de los mismísimos, cuando quiera, cuantas veces quiera y con quien quiera.... (sin que se entere su mujer :grin: )
A quien le gusta sus ROMs sabe de sobra lo que se merece. En cuanto a que haga más o no, pues cosa suya... Hay que respetar la opinión de tod@s.
Me lo paso igual de bien con las ROMs que leyéndoos, chicos X-D
Aunque las chicas me llaman más la atención :risitas:
Un saludo a tod@s y enhorabuena al equipo/exequipo de Miguel y a Miguel :aplausos:
LanzaDeLongino
29/04/12, 23:37:16
TEMA FINALIZADO
EXPLICACION EN EL PRIMER POST
Saludetes!
aisack_yo
29/04/12, 23:47:39
TEMA FINALIZADO
Saludetes!
Es decir viene a ser lo mismo que haciamos antes, donar por su currazo! verdad?asi que yo lo tengo ya en mi paypal como recientes! No es necesario especificar nada verdad?
dipteros
30/04/12, 08:53:38
El enlace del primer post al paypal de Migeldelamor no me funciona.
Saludos
TEMA FINALIZADO
Saludetes!
__________________________________________________ ______________________
A los buenos días a todos.
Oye lanza? ¿Y los que no tenemos cuenta en Paypal? ¿no hay forma de contribuir mediante transferencia a una cuenta?
Un saludo a todos.
LanzaDeLongino
30/04/12, 11:28:07
El enlace del primer post al paypal de Migeldelamor no me funciona.
Saludos
Editado... ayer funcionaba :pensando:
Si teneis algun problema, en la firma de Miguel teneis tambien el enlace.
Saludetes!
Bueno... Pués yo acabo de hacerle una aportación tal y como mi conciencia así me lo dicta. Y espero que por lo menos se tome unos kubatas.
Un saludo a todos
pe280364
30/04/12, 13:00:40
Pues, tal y como dije otro que mi conciencia me dicta, para más kubatas, al final va a cojer una "mona" que pa qué...:elmejor:
dipteros
30/04/12, 13:33:31
Editado... ayer funcionaba :pensando:
Si teneis algun problema, en la firma de Miguel teneis tambien el enlace.
Saludetes!
Si, ya lo pille de su firma, gracias, aportación hecha.
Gracias por tu curro y tu tiempo :elmejor:
y te ingresado lo prometido , no te lo gastes todo en vicio.:risitas:
Aremius
30/04/12, 17:13:02
Bueno,pues aportacion hecha. es lo menos para alguien que se ha pegado horas para que disfrutemos de sus rom`s y de su cocina. Gracias Miguel.
chovidal
30/04/12, 21:25:40
pos eso, acabo de donar, vaya cogorza se va a pillar miguel si se lo gasta todo en cubatas, jejeje
muchas gracias por tus trabajos miguel. espero que pronto te animes de nuevo a hacer esas fantasticas roms que haces. (sin obligacion, ehhhhhhhh, jajaja)
saludos
copyleft
30/04/12, 22:05:59
Miguel, he abierto cuenta en paypal, pero tengo que esperar de 2 a 3 días para poder hacerte la donación.
Así que resérvate para dentro de unos días tomarte otras birras, jeje.
Tranqui, que te aviso ;-)
Bye
SirRafy
01/05/12, 01:11:11
Buscar en PayPalBuscar
Saltar a contenido principal (https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=VYqCL8a8X-DedOhnAmXxnExLl-wQlnZsqReuRBAwUtQTFeNQ1h8eVWwsHgu&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8dcbcd55a50 598f04d34b4bf5056870803#content)
Crear cuenta (https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_registration-run)
Entrar (https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_login-run)
Ayuda (https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helpweb?cmd=_help)
Centro de seguridad (https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_security-center-outside)
Inicio (https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_home-general&nav=0)
Particulares (https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_home-customer&nav=1)
Empresas (https://www.paypal-promo.es/empresas)
Programadores (https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/?cmd=_render-content&content_ID=developer/home&nav=3)
Dónde comprar (https://www.paypal.es/tiendas)
Lo sentimos, pero no se ha podido completar su última acción
Si estaba realizando una compra o enviando dinero, le recomendamos que busque una confirmación de transacción tanto en su cuenta PayPal como en su correo electrónico en los siguientes 30 minutos. Si no la ha recibido, realice la transacción de nuevo.
Si ha llegado a esta página desde otro sitio Web, vuelva a a ese sitio (sin utilizar el botón Atrás del navegador) e inicie la actividad desde el principio.
Si ha llegado desde el sitio Web de PayPal, haga clic en el logotipo de PayPal en la esquina superior izquierda para volver a nuestra página principal e inicie la actividad desde el principio. Puede que tenga que iniciar sesión de nuevo.
Esto es lo que me sale y no puedo envial la donacion :oh:
jaiminin
01/05/12, 02:10:56
coñi pa unos dias que no paso por aqui y casi me pierdo. Maquina ya tienes mi aporte pa que te pongas to ciego, jajajaj,
Seguramente venda mi s2 pero sin duda lo he pasado en grande con vostros y tus roms asiq lo mereces.
un saludo
LanzaDeLongino
01/05/12, 02:36:47
Buscar en PayPalBuscar
Saltar a contenido principal (https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=VYqCL8a8X-DedOhnAmXxnExLl-wQlnZsqReuRBAwUtQTFeNQ1h8eVWwsHgu&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8dcbcd55a50 598f04d34b4bf5056870803#content)
Centro de seguridad (https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_security-center-outside)
Particulares (https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_home-customer&nav=1)
Programadores (https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/?cmd=_render-content&content_ID=developer/home&nav=3)
Si estaba realizando una compra o enviando dinero, le recomendamos que busque una confirmación de transacción tanto en su cuenta PayPal como en su correo electrónico en los siguientes 30 minutos. Si no la ha recibido, realice la transacción de nuevo.
Si ha llegado a esta página desde otro sitio Web, vuelva a a ese sitio (sin utilizar el botón Atrás del navegador) e inicie la actividad desde el principio.
Si ha llegado desde el sitio Web de PayPal, haga clic en el logotipo de PayPal en la esquina superior izquierda para volver a nuestra página principal e inicie la actividad desde el principio. Puede que tenga que iniciar sesión de nuevo.
Esto es lo que me sale y no puedo envial la donacion :oh:
Miralo sino en la firma del propio Miguel... porque a la gente le funciona el enlace... no se porque funciona de forma aleatoria :pensando:
Saludetes!
salvavf
01/05/12, 10:53:35
Donacion realizada n.º4MA81849LW0097634 :ok:
Si no funciona desde el enlace de la firma, hay q entrar en la cuenta de paypal propia y hacer el ingreso mediante direccion de correo
aisack_yo
01/05/12, 14:02:42
n.º4BG66688C09657612
otra mas.... gracias por todo fenomeno... un abrazo
JesusNietoPacha
01/05/12, 21:48:58
Yo tengo un problema. Al poner los datos de mi tarjeta virtual y el código me ha aceptado la cuenta pero me pone que tengo 1,50 cuando lo que hay son 100 euros. ¿Sabéis que pasa?
(en el banco tengo los 98,50 restantes)
LanzaDeLongino
02/05/12, 12:40:31
Yo tengo un problema. Al poner los datos de mi tarjeta virtual y el código me ha aceptado la cuenta pero me pone que tengo 1,50 cuando lo que hay son 100 euros. ¿Sabéis que pasa?
(en el banco tengo los 98,50 restantes)
Pues no tengo ni idea, porque nunca me he hecho una tarjeta virtual...
Asi que nada, yo no puedo ayudarte...
Saludetes!
SirRafy
02/05/12, 20:20:09
Miralo sino en la firma del propio Miguel... porque a la gente le funciona el enlace... no se porque funciona de forma aleatoria :pensando:
Saludetes!
entrando por la firma pude gracias mi amigo y saludos desde la bella Isla de Puerto Rico
Confirmation number: 7TC315201Y4336408.:aplausos:
copyleft
04/05/12, 22:01:16
Lo prometido es deuda.
Ya está hecha la donación, y ahora tengo cuenta paypal.
Que lo disfrutes Miguel. :ok:
manuelmagix
06/05/12, 20:50:37
Hola, amigos, existe algun problema con el enlace a Paypal, me da el siguiente error:
https://www.paypal.com/es_ES/ES/i/logo/paypal_logo.gif (https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_home)
Buscar Saltar a contenido principal (https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=VYqCL8a8X-DedOhnAmXxnExLl-wQlnZsqReuRBAwUtQTFeNQ1h8eVWwsHgu&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8dcbcd55a50 598f04d34b4bf5056870803#content)
copyleft
10/05/12, 20:23:56
@manuelmagix, lo comenta un compañero un poco más atrás: puedes hacer la transferencia desde tu menú de paypal y buscando por email. Quédate con el mail de Miguel, y desde tu menú de paypal, a la hora de hacer la transferencia, buscas a Miguel con su email y "voilà"... :ok:
Lo que he visto es que tarda un huevo en llegar la transferencia... pero al final llega...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.