PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero saber esto

elguaje7
22/04/12, 21:38:39
Hola chicos, tengo el sII de stock con la de yoigo y me gustaria a ver si me podeis indicar los pasos a seguir para dejarlo con la FOP y libre y asi poder actualizarlo por KIES con la nueva FOP ICS, Gracias de antemano gente!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

NEBeek
22/04/12, 21:46:54
Tienes muchos hilos que te enseñan hacerlo. Hay que leer un poquito.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom SuperOSR - Mod

elguaje7
23/04/12, 02:32:43
gracias por nada, ya he leido, si lo pido es prque no lo encuentro, no crees?

Arthur King
23/04/12, 02:44:16
que es la FOP?

NEBeek
23/04/12, 03:19:34
No es que no la encuentres si no que no buscas o no sabes buscar. También no es una ciencia poner X cosa en el buscador.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom SuperOSR - Mod

by_javi
23/04/12, 03:59:51
No es que no la encuentres si no que no buscas o no sabes buscar. También no es una ciencia poner X cosa en el buscador.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom SuperOSR - Mod

PUES COINCIDO CONTIGO... CREO QUE HAY MUCHA GENTE FLOJA O PEREZOSA, QUE QUIERE TODO FÁCIL.....

no cuesta nada buscar... aunque no es necesario, esta todo en los primeros post!!! o como dice NEBeek utiliza el buscador! que NO CUESTA NADA!

Saludos.!

Arthur King
23/04/12, 04:07:53
PUES COINCIDO CONTIGO... CREO QUE HAY MUCHA GENTE FLOJA O PEREZOSA, QUE QUIERE TODO FÁCIL.....

no cuesta nada buscar... aunque no es necesario, esta todo en los primeros post!!! o como dice NEBeek utiliza el buscador! que NO CUESTA NADA!

Saludos.!

Asi es, nada cuesta buscar, y nisiquiera hace falta que empiezen a buscar en el foro, para eso existe algo llamado Google :)

NEBeek
23/04/12, 06:08:22
Por eso hilos como estos cada vez son más ignorados por aquí ya que cansa ver siempre las mismas preguntas con decenas de reapuestas en el foro.

Pues saludos y que todo este bien.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom SuperOSR - Mod

elguaje7
23/04/12, 11:41:14
Vuelvo a decir que gracias por nada, os esforzais mas en quejaros que en dar una solucion, yo he ayudado a gente que no ha buscado, y yo si que he buscado, se flashear, se rootear. lo unico q no se q como coño cambiar el csc a fop y que el movil sea libre, pero bueno ya se que aqui no ayudareis, repito, gracias por nada

Galifrey
23/04/12, 12:20:08
A mi sinceramente me parece que lo malo no es que preguntes (aunque opino que no has buscado o no has buscado con demasiado interés),es que ya el titulo del post "QUIERO SABER ESTO2 me parece bastante prepotente...pero ya que contestes con tanta borderia cuando lo que se te ha respondido es una verdad como un pino...pues tu mismo. Aqui veo que se ayuda muchisimo a la gente ( a mi me han ayudado ante una cosa que NO ENCONTRE SOLUCION CONCRETA EN EL BUSCADO ) siempre y cuando se razonable lo que se pide y no un tutorial personalizado...:pensando:

elguaje7
23/04/12, 12:27:50
el titulo no es ni mucho menos prepotente, nadie puede ser prepotente cuando pide ayuda...pero bueno no os preocupeis, ya hare lo que pueda, y si no puedo pues me fastidiare, siento haberos ofendido, hasta luego

alex_nieto26
23/04/12, 13:28:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263665

Haber ahí lo tienes todo, es una recopilación de todo, y para la proxima intenta buscar un poquito, que ademas si entras en el foro del s2, se ve perfectamente el hilo de la recopilación con los mejores temas. Saludos.