PDA

Ver la Versión Completa : Holgura entre teclado y pantalla.

Alubias
03/03/09, 17:24:27
Hola amigos, no me mepresento por que ya lo he hecho en el lugar que corresponde.
Antes de nada dar la enhorabuena a todos lo moderadores en especial a Golfo (http://www.htcmania.com/member.php?u=2658) que gracias a él y sus comentarios he aprendido mucho leyendo este foro.

Ahora sí, mi 1ª consulta, alla voy:
He observado durante casi un mes de utilización de mi PRO que a ido cogiendo cierta holgura entre el teclado y la pantalla, un par de milimetros. Cuando la compré creo que no tenía a penas holgura, estaba nueva. He comentado este asunto en la tienda y asu vez ellos con el mayorista y al parecer es un 'defecto' generalizado básicamente por un problema de mala calidad de los materiales ¿?¿?¿?

Naturalmente yo me he quedado un poco mosca, tanto marketing, diseño y caja espectacular para luego que finalmente a los dos meses parezca una 'castañuela' ?????
No me cuadra, ¿Que opinais vosotros?? ¿Os pasa a alguno más óóó soy el único ???

Gracias y un abrazo a todos !!!! :aplausos:

Alubias
04/03/09, 08:49:41
eeeeooooo !!! Hay alguien ???? alguien puede dar su opinión ??? a nadie le pasa en su PRO ??
La verdad es que me parece raro, ayer estuve en una gran superficie y tuve una en la mano de las que ponen de muestra (no una maqueta) y también tenía cierta holgura, solo cuando esta cerrada, cuando se despliega el teclado no hay oscilación.

Animaros y decir algoooo !!! ;-)

paspasito
04/03/09, 09:13:32
Es holgura u oscilación que tu aprecias cuando tu PRO esta cerrada, la tenemos todos. Yo no creo que sea un defecto un de la PDA, más bien te diria que es una pequeña tolerancia que hace bien en tener porque si ajustase a la perfección eso podria ser motivo de desgaste o de rotura. No obstante observa la olgura que tu mencionas en ambos lados de la PRO y te darás cuenta que es exactamente la misma, por lo tanto no debes preocuparte. Saludos.

fontialex
04/03/09, 12:31:17
hola, si no lo llegas a cometarlo ni me doy cuenta, hace meses que la tengo y ahora que lo dices veo que tambien la tiene debe de ser normal....

yo no el daria mas importancia;-)

virusT
04/03/09, 13:33:00
Hola,

la verdad es que la holgura mosque un poco, pero ya me voy acostumbrando. Supongo que sea el precio que se paga por tener un dispositivo con partes móviles.

Por lo que he podido leer, parace que es bastante normal que suceda.

Alubias
04/03/09, 18:49:57
Gracias queridos amigos, me habeis quitado un peso de encima.
Mi preocupación reside en sí esta holgura de 2 mm va ha ir creciendo mes a mes o que se detenga definitivamente ahí. Yo trabajo con ella le doy mucho uso a diario y quería una Pda-tlf de calidad.
Espero no tener que cambiar de idea y pensar que he adquirido una 'changa'.

UN SALUDO A TODO EL FORO EN ESPECIAL A GOLFO, ES MI IDOLO !!!! :aplausos:

paspasito
04/03/09, 19:05:37
Alubias, para nada tienes una "changa" bajo mi punto de vista tienes una de las mejores PDAs que hay en el mercado, no voy ahora ha describir sus virtudes. En cuanto a la holgura que ya te he dicho que viene perse, si el trato que le dispensas a tu PRO es el adecuado no ira para nada en aumento. Así que amigo a disfrutar de tu máquina. En cuanto a Golfo estoy plemamente de acuerdo contigo, aparte de mi idolo y guru lo considero un muy buen amigo mio el cual sabe que me tiene incondicionalmente para lo que desee ;-)