PDA

Ver la Versión Completa : Dudo de si comprarme un xperia s, ayuda!!


Lancro
22/04/12, 21:01:55
Hola buenas, ahora mismo tengo un HTC desire, con yoigo, estoy en permanencia y tal, vamos que si me lo pillo seria libre, tengo la pasta no es problema, el problema que tengo es, obtendre ventajas en el cambio que me sean productivas?, veo alguna que otra, pero no me termino de decidir, a continuacion os expongo el tema...

Me gusta hacer fotos, pero con el desire no hago casi, porque la camara no es muy buena que digamos... con lo que ganaria con el xperia, tambien me gustaria poder usarlo de reproductor mp3 portatil para mis paseos de la tarde, y me gusta mirar videos de youtube cuando me acuesto y creo que en el xperia es un tema totalmente distinto pero hay un punto que no termino de ver claro tras leer todos los foros...

Me encanta jugar, tengo un alienware aurora R4 y no paro, pero con el movil no juego, porque sinceramente me parecen muy cutres los juegos que hay, no soy de pagar por juegos para movil, si para pc, pero para movil no le veo el aliciente, hay buenos juegos para este terminal?, como de buenos?, y gratuitos?

No tengo tele con HDMI, no veo la tele xD, y la de mis padres no tienen de eso, uso muchisimo el pc, y no uso 3G solo wifi, ya que estoy casi siempre en casa, o sea que lo de conectar por HDMI me da igual.

Intento buscarle aplicaciones al movil, cosas que pueda hacer con el, entretenidas, es lo que mas me interesa, el entretenimiento, sacarle partido, porque para usar el whatssapp, que lo uso muchisimo, me quedo con el desire, lo del mp3 y las fotos me llama la atencion, pero no tanto como para dar el salto, aunque me encanta el diseño del terminal y siempre he querido una pantalla mas grande, como vereis ando indeciso, me vendria bien un empujon en un sentido o en otro.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

quim135
22/04/12, 21:40:36
Hombre si solo es para entretenerte con la desire ya tiras xq podras hacer lo mismo con las mismas app...Lo del hdmi y DLNA a mi personalmente me es muy util...es una pasada poder ve r fotos y vídeos en la tele desde el móvil sin cables es una gozada!! Y ya no te digo conectar el mando de la PS3 y hechar unas partidzas al driver de ps1 o al crash bandicoot en la tv.



Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk

Lancro
22/04/12, 21:49:26
Pero son los mismos juegos tambien?, es decir, no tienen mas calidad en este movil?, de que sirve la certificacion playstation sino?, ya supongo que las aplicaciones seran las mismas, pero los juegos tendran algo distinto no?, muchas gracias por tu opinion.

Saludos.

quim135
22/04/12, 22:03:43
Tendrán los mismos juegos y algunos mas en el play store y a parte los de la tienda de play station network ( algunos )

Pero esos yo creo q son para jugarlos en una tv y a poder ser con mando....para jugar en em movil son mejor los tipicos angry birds y juegos arcade simples. A parte q los d la play station son de pago mientras q los del market simpre puedes descargartelos en algun market alternativo para probarlos y si t gustan comprarlos.

Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk

Lancro
22/04/12, 23:18:02
Parece que nadie mas quiere opinar jejeje, yo sigo con la duda, la verdad es que estaba apunto de pillarlo, pero le estoy dando una vuelta mas a la cabeza, como me tientan estas leches...

Saludos.

sagahades29
22/04/12, 23:33:41
hola compi yo tengo un htc one S y me he pasado al Xperia S ,para mi me gusta mas y mas cosillas ,pasate por el post que esta un poco mas abajo y lee las opciones de la gente y juzga por ti mismo ,el post pone cambio htc one S por xperia S y hay te darás cuenta.

Anthon
22/04/12, 23:47:19
A ver, tu móvil es android, y el xperia S también.

No hay más aplicaciones para el Xperia S que para tu desire, son las mismas, otra cosa es que funcionen mejor en el Xperia S (igual que un pc potente mueve mejor los juegos que un pc viejo, pero los juegos y aplicaciones disponibles son los mismos)

Lo de usarlo de MP3 y ver videos del youtube ya lo hace tu desire...

Las mismas aplicaciones divertidas las puedes poner en tu desire.

Yo no te recomiendo que cambies de móvil por ahora, a no ser que lo que quieras es:

-Reproducir películas en HD sin comprimir
-Poder conectar el móvil por hdmi a la tele
-Jugar a juegos que van mal o no van en tu desire
-Una pantalla más grande para navegar/ver vídeos más cómodamente.
-Que el teléfono vaya más fluido y rápido

Lancro
22/04/12, 23:52:19
Muchas gracias a los 2, por ahora me reprimire las ganas y ya vere mas adelante, sois buena gente, seguire pasandome por aqui para leeros, gracias.

Saludos.