PDA

Ver la Versión Completa : no se reconocen los datos SD de MC3

cafuska
22/04/12, 20:54:54
ayuda, ya habia un tema parecido. pero no logro solucionarlo, y me parece ke solo aki puedo encontrar una respuesta buena. tengo descaragados unos datos ke facilito nuestro amigo espera17 pero no los reconoce el modern combat 3, ni tampoco el juego en si los descarga. siempre me da error ( no me dice que mi dispocitivo no es compatible). ayuda plis.

o si alguien sabe de un .apk ke si desccarge los datos, ojala lo comparta.

Mi phone es SE xperia neo V

Flamenawer
22/04/12, 21:34:08
Yo con la original, nunca fui capaz de descargar los datos. Pero me baje una pirata y sus datos y funciono. y tambien los reconocio la original. Todo perfecto.

Ahora instalo ICS el MC3 original y no reconoce los datos. Los descargo sorprendentemente desde la misma aplicación, de un tiron.

Ahora resulta que no se si sera la version o el ICS, o que me ha metidos unos datos de otro movil, va con lag y realentizaciones, cuando antes me iba perfecto, ni a 1.8 Ghz va bien.

Vamos que lo tengo original y descarga de datos y no puedo jugar. Cuando lo tenia pirata podia jugar.

El android es una caca con la puta fragmentación de versiones de android, de juegos,de hardware etc.

cafuska
22/04/12, 22:05:41
Yo con la original, nunca fui capaz de descargar los datos. Pero me baje una pirata y sus datos y funciono. y tambien los reconocio la original. Todo perfecto.

Ahora instalo ICS el MC3 original y no reconoce los datos. Los descargo sorprendentemente desde la misma aplicación, de un tiron.

Ahora resulta que no se si sera la version o el ICS, o que me ha metidos unos datos de otro movil, va con lag y realentizaciones, cuando antes me iba perfecto, ni a 1.8 Ghz va bien.

Vamos que lo tengo original y descarga de datos y no puedo jugar. Cuando lo tenia pirata podia jugar.

El android es una caca con la puta fragmentación de versiones de android, de juegos,de hardware etc.

tienes razon, tengo un apk de la version 1.1.0 y me descarga la carpeta de los datos, pero he estado todo el dia y no pasa de eso. copie los dtos que descarge pero tampoco los reconoce, y buske por todos lados y nada.

de todos modos gracias men. saludos