Acceder

Ver la Versión Completa : Brick Galaxy S2

chakal_7
22/04/12, 20:46:24
Pues eso estaba flasheando un kernel el ultimo de siyah en una rom ics, todo bien hasta que vi que la camara no funcionaba y me dispuse a reiniciar... una vez reiniciado seguia forzando el cierre la cama por lo que entre en modo recovery e hice wipe.. en el wipe de data se quedo pillado el movil y no acababa de hacerlo por lo que lo k kite la bateria de ahi no me entra ni en modo downloading quite la bateria 30 min... pero esta muerto total... no e probado el jig por que no dispongo de el...

Mi pregunta es ah petado la placa.. o simplemente se ah brickeado..
deberia comprar el jig que tarda 1 semana en llegar o lo envio al sat diciendo que tenia actualizacion de kies y se me congelo...
Gracias de antemano estoy un poko amargado aver si me podeis ayudar con mi problema :(

tato84
22/04/12, 20:51:50
ya somos 2 con movil muerto.

Mi caso ha sido intentar volver con ODIN a 2.3.4 desde 4.0.3 cuando este se ha quedado colgado y ahora el telefono, ni arranca ni carga..

Solucion de comprar JTAG o ir mañana a punto de venta de Vodafone y decir que el movil se ha quedado colgado actualizando a ICS???

migueldemon
22/04/12, 20:54:35
ya somos 2 con movil muerto.

Mi caso ha sido intentar volver con ODIN a 2.3.4 desde 4.0.3 cuando este se ha quedado colgado y ahora el telefono, ni arranca ni carga..

Solucion de comprar JTAG o ir mañana a punto de venta de Vodafone y decir que el movil se ha quedado colgado actualizando a ICS???

ya somos tres jeje

chakal_7
22/04/12, 20:57:08
joder... vaya dia xDD llevamos pero fue por una tonteria wipe data y zas

chakal_7
22/04/12, 20:59:28
Mejor di que te salo una actualizacion en KIES y que se te congelo y ya no encendio mas

Paté de gato
22/04/12, 21:01:25
¿Qué ROM teníais?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

vallina
22/04/12, 21:02:03
Me uno a la lista de brickers... y lo peor es que encima sale una cuenta atras de Samsung (S3 para mañana??)... Mañana se irá conmigo a TPH para que me lo manden al SAT, y claramente dire lo del kies....

chakal_7
22/04/12, 21:05:47
¿Qué ROM teníais?

HyDrOG3N-ICS + kernel de siyha

ykkar
22/04/12, 21:14:48
Señores, estoy un poco sorprendido - ¿no decian en TODOS los sitios mas o menos "profesionales", que es practicamente IMPOSIBLE hacer algo, que dañara o dejara el SGSII inutilizable irremediablemente? Lo he leido en todos los foros, en todos los tutoriales etc. Es posible, que hay algo que todavia no habeis probado o comprobado?

Yo que vosotros comprobaria todo unas cuantas veces mas, y con tranquilidad(puestos que YA teneis) intentaria al menos entrar en modo download, el que parece que SIEMPRE funciona.

Saludos y suerte! Con paciencia se logran milagros! :ok:

chakal_7
22/04/12, 21:16:18
No se con el jig pero e quitado bateria y esta muerto muerto dejare toda la noche la bateria fuera y aver que pasa espero que con eso me valla si no...

tato84
22/04/12, 22:42:24
Yo tenía ICS FOP oficial libre y movil rooteado por ODIN MOBILE. Llevaba varios días con errores de aplicaciones, por lo que resetee de fabrica.

Como no me estaba dejando contento, pues le he ido a meter la ROM libre FOP 2.3.4 oficial que tenia antes.

He abierto ODIN y he metido los archivos PDA,PHONE,CSC y Pit como siempre. Después he marcado Re-Partition más las 2 opciones que vienen por defecto y se ha quedado como colgado.

Tras apagar el Galaxy con el botón de encendio, ya no ha vuelto hacer nada.

He tenido la batería 1h fuera y nada. El JIG no hace ni flores tampoco.

Esto es un Hard-Brick en toda regla y voy a rezar para que Vodafone lo arregle, salvo que alguien tenga alguna solución por aqui.

ykkar
22/04/12, 22:48:28
He tenido la batería 1h fuera y nada. El JIG no hace ni flores tampoco

Chicos, leed bien como se usa el JIG, no es una cosa al azar, hay que cumplir con el procedimiento, yo la primera vez hasta me asusté, porque efectivamente no me hizo caso, pero luego he repetido de manera exacta y todo segun el libro. No os entreis en panico, en todos lados se dice que NUNCA el telefono queda irrecuperable, salvo claro, si le pasamos encima con una tractora :risitas:

alkon07
22/04/12, 22:53:17
Señores el jig es mano de santo. No os desesperéis. Fue la segunda mejor inversión después de la funda.
De lo contrario seguramente no seguiría por estos foros.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

bocacra
22/04/12, 22:54:15
Chicos, leed bien como se usa el JIG, no es una cosa al azar, hay que cumplir con el procedimiento, yo la primera vez hasta me asusté, porque efectivamente no me hizo caso, pero luego he repetido de manera exacta y todo segun el libro. No os entreis en panico, en todos lados se dice que NUNCA el telefono queda irrecuperable, salvo claro, si le pasamos encima con una tractora :risitas:

Que es el jig?

chakal_7
22/04/12, 23:04:17
pero el jig no era solo para ginger?

chakal_7
22/04/12, 23:07:41
Yo tenía ICS FOP oficial libre y movil rooteado por ODIN MOBILE. Llevaba varios días con errores de aplicaciones, por lo que resetee de fabrica.

Como no me estaba dejando contento, pues le he ido a meter la ROM libre FOP 2.3.4 oficial que tenia antes.

He abierto ODIN y he metido los archivos PDA,PHONE,CSC y Pit como siempre. Después he marcado Re-Partition más las 2 opciones que vienen por defecto y se ha quedado como colgado.

Tras apagar el Galaxy con el botón de encendio, ya no ha vuelto hacer nada.

He tenido la batería 1h fuera y nada. El JIG no hace ni flores tampoco.

Esto es un Hard-Brick en toda regla y voy a rezar para que Vodafone lo arregle, salvo que alguien tenga alguna solución por aqui.

Si es asi si que te lo arreglan.. no tienen manera de comprobar que fue culpa tuya ellos le meten un jtag y fuera... amenos que te hayas cargado la placa que tambn te la tienenq ue cambiar

ykkar
22/04/12, 23:11:17
pero el jig no era solo para ginger?

Por éste subforo hay varios tutoriales sobre como funciona JIG, efectivamente se ideó cuando todavia estaba Ginger Bread, pero hay enlaces desde donde bajar el "bootloader" antiguo. A veces no funciona JIG despues de flashear algunas ROM porque instala éste bootloader nuevo, con el que no va muy fino JIG. Estudiad un poco el tema, vamos, no es complicado, pero si quereis recuperar el telefono, haced un esfuerzo por dios!

Saludos!

kivir
22/04/12, 23:23:37
Si lo mandais al sat, no digais q fue, cargando una actualizacion de kies, he trabajado en diferentes sitios de venta encargandome de los rma (de mandar al sat las cosas) y no se hace n cargo de los daños por actualizaciones, si ha sido un hard brick no lo sabran, con lo cual probar primero por todos los medios de repararlo sino va mandarlo diciendo q estaba apagado cargando y q no encendia cuando acabo de cargar, asi parece q fuen un calenton por la carga o algun problema electrico.

Un saludo.

vallina
22/04/12, 23:53:42
Si lo mandais al sat, no digais q fue, cargando una actualizacion de kies, he trabajado en diferentes sitios de venta encargandome de los rma (de mandar al sat las cosas) y no se hace n cargo de los daños por actualizaciones, si ha sido un hard brick no lo sabran, con lo cual probar primero por todos los medios de repararlo sino va mandarlo diciendo q estaba apagado cargando y q no encendia cuando acabo de cargar, asi parece q fuen un calenton por la carga o algun problema electrico.

Un saludo.

Me lo apunto, muchas gracias!! Asi se hara!!

cacatuafm
22/04/12, 23:54:33
cuatro, y el jig, nada de nada

chakal_7
23/04/12, 00:14:40
eh notado que e dejado la bateria puesta y como que esta medio caliente.. noc aliente que quema pero se supone que esta apagado pues esta tibio coomo si estubiera encendido

lema442
23/04/12, 00:16:18
Yo con la salida de ics confundi el archivo pit del s plus con la del s2, mi parienta pillo un s plus y tenia todo mezclado asi que me reparticiono todo como el galaxy plus y .... telefono full brick ladrillaco. Tres semanas al sat y como nuevo. Hablo de un brick total.

valepunto
23/04/12, 00:33:15
Aqui otro que se a quedado sin movil, con el siyah, cyanoged y justo al hacer wipe pumm, cogido, yo he dejado el power durante unos segundos y no a vuelto a encender la pantalla.

Digo yo que sera del siyah no? Lo peor es que no suelo ni probar sus kernels y para uno que dejo 2 dias..

chakal_7
23/04/12, 00:50:07
Mi ultima pregnta... si tenia ICS con el nuevo bootloader no pudo entrar con el jig que hago... solo me queda el sat no?

cacatuafm
23/04/12, 00:53:19
yo le metí el bootloader antiguo y el jig, me puso el contador a 0 y sigue igual no me carga datos en la memoria interna, cuando quiero hacer wipe en datos desde recovery se queda colgao.

valepunto
23/04/12, 00:55:39
yo me metí el bootloader antiguo y el jig, me puso el contador a 0 y sigue igual no me carga datos en la memoria interna, cuando quiero hacer wipe en datos desde recovery se queda colgao.

Pero has conseguido encenderlo entonces no? yo es para comprar uno o mandarlo al sat y como metes el bootloader antiguo?

chakal_7
23/04/12, 00:56:51
Pero has conseguido encenderlo entonces no? yo es para comprar uno o mandarlo al sat y como metes el bootloader antiguo?

+1 misma pregunta... si ya esta brickeado ocmo metemos el boot antiguuio

cacatuafm
23/04/12, 00:57:55
otra cosa en lo de la batería que ahora no indica que carga, en alguna ocasión con tanta odin y probando, si se puso bien, pero otra vez igual, se queda con la imagen de la batería pillada.

cacatuafm
23/04/12, 01:02:12
a mi si, me enciende y me detecta el odin, pero no me termina de cargar la rom, ya sea original que cocinada, nada, cuando hace el primer reinicio se queda pillao. Incluso puedo meter cualquier recovery, pero tiene que tener algo en la memoria interna que no deja instalar la rom al completo. como no me deja hacer wipe en forma data factory, se queda colgao y nada no termina de cargar la rom, me cachis.

valepunto
23/04/12, 01:06:29
+1 misma pregunta... si ya esta brickeado ocmo metemos el boot antiguuio

Yo tengo la parte donde esta la tarjeta sim calentita calentita, lo voy a dejar toda la noche con la bateria puesta haber si se agota ( por hacer algo ). pero me da que acabaremos en el sat jaja

valepunto
23/04/12, 01:08:24
a mi si, me enciende y me detecta el odin, pero no me termina de cargar la rom, ya sea original que cocinada, nada, cuando hace el primer reinicio se queda pillao. Incluso puedo meter cualquier recovery, pero tiene que tener algo en la memoria interna que no deja instalar la rom al completo. como no me deja hacer wipe en forma data factory, se queda colgao y nada no termina de cargar la rom, me cachis.

Pues por odin, poniendo un stock deberia de funcionar, prueba con otras pq yo me he descargado algunos que me daban problemas.

Indignao
23/04/12, 01:15:17
Entrar en recovery si te deja. Mounts and storage/ format emmc.

Power off, no reboot.

Luego prueba de meter la stock

cordoba_091
23/04/12, 01:16:28
joder..otro mas que se le a muerto..al intentar meterle rom con odin...
no tengo el jig.. mañana me acerco a TPH y que lo manden al SAT...podrian darnos unos S3 jejej

cacatuafm
23/04/12, 01:18:43
Pues por odin, poniendo un stock deberia de funcionar, prueba con otras pq yo me he descargado algunos que me daban problemas.

Ya le metí todas las que hay, de gb de ics, y nada te hace bien la carga del odin, pero después del primer reinicio nada, hay se queda. mañana lo mandare al Sat que esto creo está grabe, yo creo q se fue la tarjeta base, vamos la memoria interna. tenia la rom Anastacia con su kernel siyat, le pasé el limpiador de kernel, le meti el kernel Phenomenal 5.0 Normal y entro en coma...suerte a todos.:pensando:

cacatuafm
23/04/12, 01:21:36
Entrar en recovery si te deja. Mounts and storage/ format emmc.

Power off, no reboot.

Luego prueba de meter la stock

También lo he hecho, se queda colgado, no me deja formatear datos.gracias

cacatuafm
23/04/12, 01:31:01
dentro de Mounts and storage
format cache...me deja, se fomatea
format/emmc....me deja, se formatea
format/system....me deja, se formatea
format/data...se queda pillao.

la sd y la sim las tengo quitadas.:loco:

cabeza129
23/04/12, 01:40:08
No tienes una copia de seguridad en tu micro sd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

joker91
23/04/12, 01:48:56
que no se supone que "ODIN" no jode los telefonos???? yo tenia 2.3.4 y pase a 4.0.3 LUX no me gusto y regrese a 2.3.6 rom oficial de un archivo y sin problemas hice wipes y todo no se que pasa creo que sera la ultima vez que uso odin en vista de lo que les ha pasado a ustedes.

cacatuafm
23/04/12, 02:00:36
si, voy probar a restaurar. a ver q tal, ademas tengo guardados algunos backups en el pc..directamente el recovery no me reconoce el usb, los meteré también en la sd...está en ello,espero q termine bien..:cry:

cacatuafm
23/04/12, 02:02:10
cuando a llegado a restaurar data...se quedo colgao.jo

cacatuafm
23/04/12, 02:06:37
pues colocando todo bien para enviar a Sat, no hay manera. gracias.

gera2pac
23/04/12, 02:10:43
Lo siento por los afectados.
Tampoco me extraña que sucedan estas cosas, yo muchas veces me he quedado pensando "no puede ser bueno trastear tanto"
Y el que sea aficionado al siyah....pues peor todavia, 2 o 3 por semana

sanjito
23/04/12, 03:54:38
Oyes soy el único que está acojonado con este tema o que? A todo el mundo que le ha pasado tenía el siyah?

chakal_7
23/04/12, 03:54:49
al final que decimos en el sat

msdos2
23/04/12, 04:13:30
Lo único se me ocurre es fallo de la placa porque otra cosa no lo entiendo ami ayer ne paso algo parecido se me apagó con el kernel de cyanogen y no encendía hasta tanto sale al botón de encendido y se encendió

msdos2
23/04/12, 04:15:31
Lo único se me ocurre es fallo de la placa porque otra cosa no lo entiendo ami ayer me paso algo parecido se me apagó con el kernel de cyanogen y no encendía hasta tanto dale al botón de encendido y se encendió

mmjc
23/04/12, 04:29:22
Que lo pario, Mirá que al amigo Miguel se le quemo la nave..y ojo que es miguel, el cocinero, no yo que apenas se prender el celu. No se si es el Odin, me canso de leer los foros y hay no mucho, sino muchísimos casos y todos con ICS. Yo por el momento ni la miro, no me atrevo sinceramente porque la mayoría de los problemas graves que vi son con esta rom. Me pone mal che esto de ver a compañeros quedarse sin el cel y no poder ayudar, yo también pase por estos momentos y es como cuando se te muere un pariente mas o menos ¿o no?:cry:

evogp
23/04/12, 04:51:34
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4418981#post4418981

chakal_7
23/04/12, 05:01:32
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4418981#post4418981

es un poko tarde para nosotros ya xD

sergio_gs
23/04/12, 09:14:19
Si leeis todos los post, hay gente que le ha pasado y no tiene el Siyah...

cacatuafm
23/04/12, 09:20:57
yo si actualice a Siyah-v3.1rc6-CWM y cuando quise cambiarlo, fue cuando entro en coma, no se si porque realice la limpieza del kernel para meter otro, que no murió del todo, me falla el wipe datos. pero claro no me deja meterle nada.

sergio_gs
23/04/12, 09:30:59
Te accede al recovery táctil?

warriorofice
23/04/12, 09:37:57
Hay en XDA alguien que dice que hagáis varias pruebas a ver si entra en modo download.

- Sin SIM
- Sin SD
- Sin SIM ni SD
- Sin Bateria con el cargador de pared enchufado
- Prueba a quitarle la batería al menos media hora, intentar arrancar el teléfono sin batería para agotar cualquier energía residual y después volver a ponerla e intentar iniciar en modo download.

En cualquier caso tened a mano una rom fiable para Odín para cuando reinicie, meterla directamente.

PD: Vaya putada... a partir de ahora habrá que andar con piés de plomo con los kernels.

Zis
23/04/12, 11:03:55
Si leeis todos los post, hay gente que le ha pasado y no tiene el Siyah...

Sí, pero creo que se están mezclando tipos de bricks :)

El del siyah está claro cuál es, y gokhanmoral sabe de su existencia. Mirad en su página su post de la rc6:
http://www.gokhanmoral.com/

Debe ser un bug en la app de la cámara y la rc6.. y en la 3.1 final estará corregido.

Miguejun
23/04/12, 14:43:19
Leyendo este tema creo que mis dias de flasheador compulsivo han acabo, pienso como el compañero tantas pruebas no pueden ser buenas y ya algun susto que otro me he llevado.Y ademas que las ago sin necesidad mas por entretenimiento que de por si sacar un mejor rendimiento, saludos y solo me dedicare a actualizar cuando sea realmente necesario y conlleve cambios realmente apreciables.

Paté de gato
23/04/12, 15:09:00
que no se supone que "ODIN" no jode los telefonos???? yo tenia 2.3.4 y pase a 4.0.3 LUX no me gusto y regrese a 2.3.6 rom oficial de un archivo y sin problemas hice wipes y todo no se que pasa creo que sera la ultima vez que uso odin en vista de lo que les ha pasado a ustedes.

Pues si, Odin es de las cosas más peligrosas que hay para este móvil, por mucho que digan algunos que es segurísimo.

De todas maneras, yo pensaba que hacer todo por Recovery era seguro (0 problemas en mis Androides anteriores) y mira la liada que ha habido con el Siyah. Mi ritmo de flasheos va a caer en picado después de ver lo que le ha pasado a la gente con el kernelcillo de marras...

Drizzt84
23/04/12, 16:23:43
Yo le metí el Siyah y he perdido el móvil pero en mi caso accedo al modo download sin problemas y el teléfono me responde al jig.

He probado a flashear una rom limpia y se me queda pillado en el data.img .

Dado que no es un brick completo, ¿no hay alguna solución que probar antes de llevarlo al SAT?

jmmunoz
23/04/12, 16:30:25
Instala con el pit

Drizzt84
23/04/12, 17:07:18
Ya he probado siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225794

Y nada.

RaYmunDooo
23/04/12, 17:16:10
USB JIG disponible para quien lo necesite En Tenerife y si alguien esta afectado, le ayudo o se lo presto.-

ron7791
23/04/12, 17:17:51
Pues eso estaba flasheando un kernel el ultimo de siyah en una rom ics, todo bien hasta que vi que la camara no funcionaba y me dispuse a reiniciar... una vez reiniciado seguia forzando el cierre la cama por lo que entre en modo recovery e hice wipe.. en el wipe de data se quedo pillado el movil y no acababa de hacerlo por lo que lo k kite la bateria de ahi no me entra ni en modo downloading quite la bateria 30 min... pero esta muerto total... no e probado el jig por que no dispongo de el...

Mi pregunta es ah petado la placa.. o simplemente se ah brickeado..
deberia comprar el jig que tarda 1 semana en llegar o lo envio al sat diciendo que tenia actualizacion de kies y se me congelo...
Gracias de antemano estoy un poko amargado aver si me podeis ayudar con mi problema :(

Puedes probar con el usb Jig, si no arranca en modo downloading; entonces hiciste brick, tienes que llevarlos a alguien que tenga un box para resucitarlo, si lo conectas y se calienta entonces ya fundiste la placa, mejor te compras otro equipo.

Espero se sirva de algo....

ron7791
23/04/12, 17:19:17
Puedes probar con el usb Jig, si no arranca en modo downloading; entonces hiciste brick, tienes que llevarlos a alguien que tenga un box para resucitarlo, si lo conectas y se calienta entonces ya fundiste la placa, mejor te compras otro equipo.

Espero se sirva de algo....

lpzdvd
23/04/12, 17:19:38
Esto no ha sido debido a una rc de siyah erronea?

jmmunoz
23/04/12, 17:20:42
Pues yo soy de los que he tenido suerte.... Y todavia llevo el siyah...

Si que es cierto que no hice wipe data... Y el otro dia me hizo un extrano(el domingo) en la que pareixa que huviera hecho wipe de todo sin haberlo hecho....

Habia perdido todos los datos....

Y desde entonces no me funciona ningun juego....:banghead:

Aunque soy afortunado de continuar teniendo telefono

chakal_7
23/04/12, 17:45:13
No se calienta nada pero aun asi esta en garantia deberian de cambairmelo y el jig e estado leyendo que no funciona y supongo que yo tengo en bootloader nuevo porq puse ICS y no cambie al viejo aun asi e perdido la factura y estoy a la espera que me llegue para enviarlo al sat

Homertrix
23/04/12, 17:52:15
La desesperación por poner algo nuevo nos lleva al peligro de romper nuestro teléfono hay que chequear porque por si no ven no exiatw los betatester somos nosotros

ron7791
23/04/12, 17:53:22
Entonces solo hizo brick, llévalo al SAT y diles que mientras estabas actualizando por Kies murió, suerte ....

cacatuafm
23/04/12, 17:58:16
Yo le metí el Siyah y he perdido el móvil pero en mi caso accedo al modo download sin problemas y el teléfono me responde al jig.

Dado que no es un brick completo, ¿no hay alguna solución que probar antes de llevarlo al SAT?

Lo mismo que yo, ya lo tengo en Sat, lo intente con todo y nada.

Paté de gato
23/04/12, 18:38:24
También lo he hecho, se queda colgado, no me deja formatear datos.gracias

¿Y si flasheas otro kernel, reinicias, vuelves al recovery y borras datos?

tato84
23/04/12, 20:01:30
Buenas tardes!.

Pues he llevado hace un rato el teléfono a una tienda de Vodafone. Me han recogido el terminal y la batería.

Le hes dicho que después de actualizar por Kies no se ha vuelto a encender y que el movil con la batería se calentaba porque parecía encendido.

Me han abierto la avería como "El terminal se apaga solo/no enciende", ya os contaré.

Frank 7.7
23/04/12, 20:25:15
Yo tuve ese kernel tres días con la stock lp7, y creo que soy de los que me he escapado, todo bien es mas llevo un nandroid en la sd con esa configuración, pero visto lo visto no las meto de nuevo ni de coña.sl2

guifreier24
23/04/12, 20:25:39
Muchachos hay un hilo en este subforo que habla sobre los riesgos de hacer wipe data teniento el Kernel Siyah 3.1rc6 aparentemente de ahí viene el problema de los brickeos, lo mismo paso en el foro de XDA de dicho Kernel.

enmcrazykiller
24/04/12, 03:44:12
Una cosa, los que habeis probado el JIG y no os funciona, me temo que lo teneis chungo. Me explico, con el bootloader nuevo, el JIG no pone el contador a 0 pero si que entra al modo download(lo he probado ahora mismo en ics lps).

A quien le entre al recovery, yo probaria a bajarme el ultimo kernel siyah y tratar de meterselo(from lost to the river xD) quizas no logreis nada pero ¿y si arregla el bug? Si lograis meterselo, supongo que podreis flashear por odin un stock rom(importante que sea con 3 archivos + pit, nose si en todas pero almenos en ocasiones, flashear con 1archivo+ pit no hace los wipes. Es decir, el pit no hace su trabajo).

Lo siento mucho por los afectados, espero que si el telefono no tiene solucion os lo repongan en el sat sin problemas...

cordoba_091
27/04/12, 00:01:02
UN 10 PARA SAMSUNG

lleve el movil al SAT el lunes...y hoy lo he recogido.. me rio de apple..

muy buena atencion..y cubierto por la garantia!

vallina
27/04/12, 12:42:36
UN 10 PARA SAMSUNG

lleve el movil al SAT el lunes...y hoy lo he recogido.. me rio de apple..

muy buena atencion..y cubierto por la garantia!

Pero lo has llevado directamenteal sat no?? A mi me han dicho que de 20 dias no baja...

Juakinen
27/04/12, 14:41:20
Puuff.. miedo me da compañeros, yo era de flashear por dia, hasta que me hizo una mala instalacion el odin, esa de las letras rojas y no arrancar, y a partir de ahi, dije, ROM oficial y san se acabo, y de hecho solo flasheo para actualizar, llevo la ICS FOAP STOCK ,pero vamos, esque no le cambio ni el launcher, y desde que voy asi, 0 problemas . Suerte compañeros.

MarSanMar
27/04/12, 14:50:42
Un compañero avisó sobre el brick con una versión de Siyah. No sé ahora si es la misma que instalaste...

Espero que tenga solución pero recomiendo no instalar Siyah...

nava_88
27/04/12, 18:12:18
Esa version esta eliminada porque seguis con la campaña anti siyah?

os pagan o que

MarSanMar
27/04/12, 19:46:17
Yo sólo digo lo que sé, tranqui.

Mucha coincidencia un brick como este cuando se decía que era muy difícil brickear un SGS2 y le pasa con Siyah.

YossYGalaxy
27/04/12, 20:14:53

Yo hace tiempo tuve un semibrick como el tuyo. En mi caso la solución fue cambiar de cable USB. Sí, como lo oyes. Inténtalo y cuéntanolo.

XX_DIABL1KO_XX
27/04/12, 21:33:48
buenas pues otro mas para la coleccion de pisapapeles de s2 no me enciende,no carga,no hace nada he probado el jig y nada llevaba el famoso siyak hice wipe para meterle una rom y muerto el problema esque en almeria no hay sat y el movil lo compre en galicia porque estuve alli de vacaciones estoy desesperado no se a donde llevarlo si alguien me puede ayudar,a quien sea de almeria y necesite un jig dispongo de 2 por si lo necesita gracias

Drizzt84
28/04/12, 11:56:01
Yo hace tiempo tuve un semibrick como el tuyo. En mi caso la solución fue cambiar de cable USB. Sí, como lo oyes. Inténtalo y cuéntanolo.

Nada, probé con cables diferentes, en ordenadores diferentes y en puertos usb diferentes.
El martes reseteé el contador y lo llevé al SAT a The phone house y a esperar a ver que dicen.

Un Saludo

osolosada
09/05/12, 19:11:19
Nada aqui otro servidor con s2 brick queria reinstalar una room y en el proceso odin se me quedo bloqueado resultado telefono muerto no arranca ni con el jig, ya llame a vodafone para el servicio tecnico y al tener menos de un mes el servicio tecnico lo hacen ellos y en caso tal me lo mandan nuevo, pero mi pregunta es que ellos al tenerlo van a saber que a sido root? el telefono no da imagen de nada ni con la combinacion de botones. haber si tengo suerte

papiolense
26/05/12, 23:08:29
e echo format en memoria interna y externa y ahora no puedo flashear nada como lo hagoooo

arthur1964
27/05/12, 01:28:56
Hola!!
A los que estan interesados en reparar el boot del i9100,que contacten conmigo por mp.
Saludos..

as_de_picas
08/07/12, 20:11:20
Uno mas para el grupo tambien tenia syhan hay alguna solucion?? o cuanto sale el arreglo????

jmmunoz
08/07/12, 20:22:34
Uno mas para el grupo tambien tenia syhan hay alguna solucion?? o cuanto sale el arreglo????

Garantia...

naiser720
21/07/12, 13:35:09
yo lo que hice fue.descargar la rom española FOP libre para mi SG-S2.le veje de 4.0.3 ala 2.3.4 ya que la 4.0.3 no me convencio,entre en modo recovery y vaje la version con el odim3,una vez finalizado encendio perfecto ,comprobe que me dava cierres forzosos en Acerca del telefono/Actualizaciones de firware y algunas apps no funcionavan,la solucion fue ,ir al menu de restaurar el telefono a estado de fabrica y despues meter todo de nuevo juegos aplicaciones ect y va de maravilla,al de 2 semanas despues quise comprobar si kies me reconoceria una nueva actualizacion y efectivamente la 4.0.3 y actualice de nuevo por kies sin ningun problema.

baklain
28/08/12, 00:41:17
Yo le meti el pit del s1 I9000 con odin 1.83.

Si nos juntamos todos igual conseguimos levantar una preciosa fachada caravista...
:D
:cry::cry::cry::cry: mi sgs2...

EuseBoss
16/12/12, 06:50:12
Otro mas para la coleccion !!!! yo estaba flasheando por odin, cuando mi perro a pasado corriendo al lado del portatil y zas! me ha arrancado de cuajo el movil del usb con su consecuente perdida de conexion y ahora ni arranca ni na de na........ Vaya putadon !!!!!

rober_golf
16/05/13, 09:39:27
A mi instalando la rom oficial, ahora se me queda en la pantalla de inicio, creo que es semibrick
alguna solución?

Deskoneer
16/05/13, 17:27:58
A mi instalando la rom oficial, ahora se me queda en la pantalla de inicio, creo que es semibrick
alguna solución?
Se te queda en Samsung?
Eso no es semibrick ni brick
Prueba a hacer wipes en el recovery

MetaDeivid
01/12/13, 08:08:43
Muy wenas compañeros....

No voy a hacer un post,por que he visto este articulo y mi pregunta..

Mi s2 ahora mismo esta muerto total...

Ha sido esta madrugada.Mi niño estaba jugando al angry birds con un 13% de bateria..yo estaba en cama to el dia pues estoy enfermo,y al levantarme a las 6 compruebo que esta tieso bateria,raras veces dejo que se descargue,pues me gusta cargarlo del 10% en adelante pero cualquiera le quitaba el juego..Y al cargarlo,no sale el icono de cargar(mencionar..que llevababa varios dias la rom HCTrom v11 con apolo 4.12 regular,que en los 2 ultimos dias me ha dado un reinicio,un bloqueo con la pantalla negra y solucionando pulsando power por cambiarle la bateria oficial que tenia de 1650 por la famosa 2450 gold y ayer tarde cuando lo cargue,utilizando el mvl mormalmente se reinicio,otra vez,lo mas sorprendente es que en estadisticas en el dibujo de los porcentajes lo que habia utilizado antes estaba en negro..antes cuando se me descalibraba la bateria seguia el dibujo y se notaba el corte como un escalon y ahora no..raro raro raro xD,en fin tenia de bateria 92% y se quedo al 66% todo esto hasta que se descargo y murio el s2..)he probado a poner la bateria de 1650 y tampoco enciende..no me deja entrar en modo recovery ni en download,nada de nada UN LADRILLO(jajaja!!mejor me rio ya que la irritacion la tengo jajaja xDD)
Pos eso...Podria comprar(pedir)el JIG ese...Pues puede ser problema del Bootloader..hice la intalacion recomendada para instalar la rom Hct que he mencionado,queria llegar a la duracion de la bateria que me aconsejaban y mira..restaure a la base ginger XXKH3 y seguidamente a android 4.0.3 base XXLPH stock completa e hice todos los wipes y formateos necesarios e instale la rom y bla bla bla xD)
Y eso aparte del JIG otra solucion?

Gracias por vuestra atencion y saludos a todos.:ok:

MetaDeivid
01/12/13, 18:35:05
:rolleyes: veo que no teneis ni idea eh:sisi1:

"Gracias" por vuestra atencion.

SherlockBourne
04/12/13, 07:18:45
ICS tenía ese bug... Lo siento gente.

Nita333
04/12/13, 12:57:18
Muy wenas compañeros....

No voy a hacer un post,por que he visto este articulo y mi pregunta..

Mi s2 ahora mismo esta muerto total...

Ha sido esta madrugada.Mi niño estaba jugando al angry birds con un 13% de bateria..yo estaba en cama to el dia pues estoy enfermo,y al levantarme a las 6 compruebo que esta tieso bateria,raras veces dejo que se descargue,pues me gusta cargarlo del 10% en adelante pero cualquiera le quitaba el juego..Y al cargarlo,no sale el icono de cargar(mencionar..que llevababa varios dias la rom HCTrom v11 con apolo 4.12 regular,que en los 2 ultimos dias me ha dado un reinicio,un bloqueo con la pantalla negra y solucionando pulsando power por cambiarle la bateria oficial que tenia de 1650 por la famosa 2450 gold y ayer tarde cuando lo cargue,utilizando el mvl mormalmente se reinicio,otra vez,lo mas sorprendente es que en estadisticas en el dibujo de los porcentajes lo que habia utilizado antes estaba en negro..antes cuando se me descalibraba la bateria seguia el dibujo y se notaba el corte como un escalon y ahora no..raro raro raro xD,en fin tenia de bateria 92% y se quedo al 66% todo esto hasta que se descargo y murio el s2..)he probado a poner la bateria de 1650 y tampoco enciende..no me deja entrar en modo recovery ni en download,nada de nada UN LADRILLO(jajaja!!mejor me rio ya que la irritacion la tengo jajaja xDD)
Pos eso...Podria comprar(pedir)el JIG ese...Pues puede ser problema del Bootloader..hice la intalacion recomendada para instalar la rom Hct que he mencionado,queria llegar a la duracion de la bateria que me aconsejaban y mira..restaure a la base ginger XXKH3 y seguidamente a android 4.0.3 base XXLPH stock completa e hice todos los wipes y formateos necesarios e instale la rom y bla bla bla xD)
Y eso aparte del JIG otra solucion?

Gracias por vuestra atencion y saludos a todos.:ok:

Aparte del usbJig existe el jTag que es lo que utilizan en el SAT si no me equivoco. Si conocieras a alguien que tuviera la maquinita..o por internet googleando. Yo estoy igual que tú.

SherlockBourne
04/12/13, 14:18:15
Aparte del usbJig existe el jTag que es lo que utilizan en el SAT si no me equivoco. Si conocieras a alguien que tuviera la maquinita..o por internet googleando. Yo estoy igual que tú.

Exacto. El JTAG de (según creo) más reconocido prestigio se encuentra aquí: http://www.riffbox.org/

O lo que es lo mismo, para encontrar vídeos, googleando Riff Box.

Un abrazo gente, siento que estéis con un ladrillo en vuestra casa... :(