Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la SIM
scalextrix
22/04/12, 20:33:58
Hola chicos, pues el problema es el siguiente.Desde ayer por la noche el Note no me reconoce la tarjeta SIM y me muestra el mensaje "No hay SIM" en la barra de notificaciones.He probado dicha SIM en otro móvil que tengo (un iPhone 4S) y sin ningún problema...he revisado también el adaptador de microSIM que utilizo y parece que todo está bien...
Cómo lo veis?yo lo veo chungo y creo que no me va a quedar más remedio que mandar mi cacharrito al SAT para que revisen las patillitas dichosas que, desafortunadamente, están fallando en muchos de nuestros dispositivos...yo aún así no pierdo la esperanza y seguiré probando la SIM 20 veces más por si las moscas...(la esperanza es lo último que se pierde)
Alguno de vosotros ha tenido mi mismo problema?y cómo lo solucionasteis?
Saludos a todos...
rolldjbeat
22/04/12, 20:49:45
Puede ser del adaptador o de las patillas internas.suerte
manudas
22/04/12, 20:59:01
Hola chicos, pues el problema es el siguiente.Desde ayer por la noche el Note no me reconoce la tarjeta SIM y me muestra el mensaje "No hay SIM" en la barra de notificaciones.He probado dicha SIM en otro móvil que tengo (un iPhone 4S) y sin ningún problema...he revisado también el adaptador de microSIM que utilizo y parece que todo está bien...
Cómo lo veis?yo lo veo chungo y creo que no me va a quedar más remedio que mandar mi cacharrito al SAT para que revisen las patillitas dichosas que, desafortunadamente, están fallando en muchos de nuestros dispositivos...yo aún así no pierdo la esperanza y seguiré probando la SIM 20 veces más por si las moscas...(la esperanza es lo último que se pierde)
Alguno de vosotros ha tenido mi mismo problema?y cómo lo solucionasteis?
Saludos a todos...
Yo no me lo pensaría. Directo al SAT. Cuanto antes lo envíes antes lo tendrás de vuelta. Revisa el foro. Hay SATs con muy buena fama que no te pondrán pegas.
Suerte!!
scalextrix
22/04/12, 21:00:35
El adaptador tiene tiempo ya,así que iba a probar con otro nuevo...pero me esta dando a mi que con otro adaptador no se va a solucionar...lo que j..e tener que mandar el teléfono a un SAT...
manudas
22/04/12, 21:03:58
El adaptador tiene tiempo ya,así que iba a probar con otro nuevo...pero me esta dando a mi que con otro adaptador no se va a solucionar...lo que j..e tener que mandar el teléfono a un SAT...
Si acaso prueba con la sim de otro amigo, que no necesite adaptador.
Por cierto, no serías el primero que cuenta historias de que se le han roto patillas de los contactos de la sim por culpa de un adaptador...
Envíalo al SAT. Si tienes dudas de a cual pregunta por el foro.
rolldjbeat
22/04/12, 21:04:33
Pues antes que nada prueba la micro sim en un adaptador diferente,si todo sigue igual pues ya sabes lo que tienes que hacer.suerte
scalextrix
22/04/12, 21:10:54
Pues nada, os contaré las diferentes pruebas que haga antes de mandar al SAT...y a la vez buscare alguno fiable aquí en Madrid...y sino directo a ECI que es donde lo compre libre...seguiremos informando y muchas gracias a todos!!
scalextrix
23/04/12, 13:10:03
Pues nada...he probado hoy con otro adaptador de microSIM y tampoco funciona...así que al SAT de cabeza...Que rabia!! Creo que voy a optar por acudir a El Corte Inglés porque lo compré alli libre, a ver que solución me dan...ahora a descontar los dias porque me da a mi que mínimo quince dias me quedo sin el cacharrito...
eduymar
23/04/12, 13:56:37
Pues nada...he probado hoy con otro adaptador de microSIM y tampoco funciona...así que al SAT de cabeza...Que rabia!! Creo que voy a optar por acudir a El Corte Inglés porque lo compré alli libre, a ver que solución me dan...ahora a descontar los dias porque me da a mi que mínimo quince dias me quedo sin el cacharrito...
Hola compañero, te cuento. Yo lo compre libre en el corte ingles, y al tener un mes de comprado ya no lo podia cambiar o devolver alli. tuve que llevarlo al sat. soy de valencia lo lleve al sat que esta en bonaire. eso fue hace 15 dias que lo lleve y hoy voy a recogerlo. con el adaptador de la microsim parece que le dañe alguna patilla del lector de tarjeta y no me reconocia la sim. en el sat me lo enviaron en garantia a samsung haber si no me cobraban nada y parece que no me cobraran nada. hoy que lo recoga ya te contare. Un saludo
scalextrix
24/04/12, 01:49:42
Pues ya me contaras eduymar...mi note lo compre hace mas de un mes (y de dos),así que me parece que voy a llevar el mismo camino que tu;si puedes cuentame como te ha ido porque creo que voy a ser un calco tuyo en cuanto a la resolución de este tema...
Asco de adaptadores...al final vendo el iPhone 4S y así me quedo con una SIM en condiciones que no me j... el Note...
Muchas gracias por aportarme tu experiencia!
eduymar
28/04/12, 14:59:05
Pues ya me contaras eduymar...mi note lo compre hace mas de un mes (y de dos),así que me parece que voy a llevar el mismo camino que tu;si puedes cuentame como te ha ido porque creo que voy a ser un calco tuyo en cuanto a la resolución de este tema...
Asco de adaptadores...al final vendo el iPhone 4S y así me quedo con una SIM en condiciones que no me j... el Note...
Muchas gracias por aportarme tu experiencia!
Perdona por no haberte respondido antes. El móvil lo recogí el lunes no me han cobrado nada.eso si hice un duplicado de la microsim a una sim. Eso si queda inoperante la microsim .Y todo ok gracias a Dios
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.