PDA

Ver la Versión Completa : como hago las primeras cargas en mi diamond????

whasy
03/03/09, 16:57:30
Hola acabo de adquirir una diamond y esta casi sin bateria, como hago la primera o las primeras cargas, lei en algun sitio que es como un ritual pero no recuerdo si es la primera carga y la primera descarga!!

marendo
03/03/09, 19:26:48
No te calientes demasiado la cabeza con el tema, no es tan crítico... pero siempre que puedas una regla general sería realizar cargas completas cuando la batería está en torno a un 25/30%

Saludos

wapimdv
03/03/09, 19:55:17
mi experiencia personal es que, habida cuenta de la voracidad de la Diamond con su batería, es que la enchufes a cualquier sitio a cualquier hora. Si se jode la batería pues compras otra.

marendo
03/03/09, 20:02:42
mi experiencia personal es que, habida cuenta de la voracidad de la Diamond con su batería, es que la enchufes a cualquier sitio a cualquier hora. Si se jode la batería pues compras otra.

En eso tiene razón ;-)... no se trata de condicionar tus pautas mediante un ritual metódico, sino que la PDA se adapte a tu ritmo de vida y carguess cuando puedas/quieras. Como tampoco hay que obsesionarse con "pinchar" la PDA en cualquier USB que se te ponga a tiro si tu uso no es excesivo X-DX-D... y siempre puedes llevar una batería de repuesto como hacemos muchos.

Saludos

GHOMA
03/03/09, 20:04:46
Hola acabo de adquirir una diamond y esta casi sin bateria, como hago la primera o las primeras cargas, lei en algun sitio que es como un ritual pero no recuerdo si es la primera carga y la primera descarga!!

El ritual del que hablas es para las 3 primeras cargas;

Dejar descargar por completo la bateria,
Cargar durante 8 Horas si es posible ( si no con 4 es mas que suficiente)

Esto como he dicho las 3 primeras cargas despues con que carges estando al 25/30% como bien te ha dicho marendo es suficiente para mantener una vida mas que aceptable de la bateria.

whasy
03/03/09, 21:23:23
ok muchas gracias, lo hare asi