PDA

Ver la Versión Completa : KANG TEAM XPERIA "AOKP V40" (Botloader Abierto)

Guper
22/04/12, 19:52:55
Por fin la tan esperada Rom de Team Xperia Basada en el Firmware .562

Pues la rom va muy fluida, aunque le faltan cosas como el bluetooth,Reproduccion de video y la camara
Para quien la quiera probar aqui la dejo

Descarga

Build 40 (http://www.mediafire.com/?o05129vz0yxqcm7)

Gapps (http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip)

Instrucciones

1.-Descargamos el Kernel y lo instalamos
2.-Descargamos la rom y gapps y la pasamos a la SD
3.-Iniciamos desde Recovery y hacemos Full Wipe
4.-Instalamos la rom y reiniciamos

SI no quedan muy en claro las instrucciones recomiendo pasarse por el siguiente post
Instalación de una ROM (pasos a seguir) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362789)

Imagenes
https://public.blu.livefilestore.com/y1pjb2g6bLDM6oQxygHtMubmLHRcxxxsPgvk7TgmcPKzER08xz TzUpXil0m7bJP5wAzFrS4CO-B6hi8ok2xTJi4_A/aokp.jpg?psid=1

Fuente (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1613017)

damacha75
22/04/12, 21:06:55
Hola guper tiene muy buena pinta cuando funcione radio. video. Camara y bluetooth me gustaria probarla se ve muy prometedora. Un saludo

canijo99
22/04/12, 21:18:18
Parece prometedora pero sin camara y sin reproductor de video....

Guper
22/04/12, 21:25:42
Si va muy bien la rom, pero es una las tima que tenga esos defectos por ahora, pero esperemos pronto kormatoes, que es quien lleva la rom solucione esos detalles

natxete007
22/04/12, 21:26:50
Se ve guapa...pero opino como los demas, habra que esperar unos dias a ver si arreglan esos problemillas
El HDMI parace que tampoco va

sgj
22/04/12, 23:09:16
aquí dejo otro enlace de descarga que han publicado en XDA en la misma pagina de esta ROM
Descarga desde xdafileserver (http://www.xdafileserver.nl/Home/Sony%20(Ericsson)/SE%20Xperia%20NEO/aokp%20neo%20build%2032%20v2.zip)
según dicen es bastante mas rápido que cualquier servidor externo.

daviduco
22/04/12, 23:58:07
A mi me ha saltado dos veces la pantala del código de sim, eso no me pasaba desde las CM de hace tiempo...

sgj
23/04/12, 00:09:54
A mi me ha saltado dos veces la pantala del código de sim, eso no me pasaba desde las CM de hace tiempo...

En CM9 también pasa cada vez que reinicias, pero le das a omitir o descartar(no recuerdo la palabra exacta) y te deja usar el teléfono

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Guper
24/04/12, 17:45:34
actualizada la rom a build 33

working

all the good stuff ie the stuff we need
screen touch.Calls. message, moble data, WiFi,
Good battery, cam front n back, bluetooth
Just enjoy and don't complain you don't have to use it
Ginger bread is only a cwm away

Por ahora se ve bien, aunque tiene un defecto en el Led, el cual se queda encendido todo el tiempo

canijo99
25/04/12, 02:47:26
Con la build 33 estan arreglados los problemas de bluetooth,Reproduccion de video y la camara?

sgj
25/04/12, 03:01:13
Con la build 33 estan arreglados los problemas de bluetooth,Reproduccion de video y la camara?

Solo han corregído el bluetooth

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Tekken_77
25/04/12, 14:06:53
Esperaremos a que vaya bien.

Guper
27/04/12, 01:17:19
Pues de nuevo la han actualizado esta ves es la Build 34

working

all the good stuff ie the stuff we need
screen touch.Calls. message, moble data, WiFi,
Good battery, cam front n back, bluetooth
Just enjoy and don't complain you don't have to use it
Ginger bread is only a cwm away

Por el momento no puedo probarla ya que estoy haciendo unas pruebas con mi rom, pero en cuanto pueda la prueb y les comento si ya esta funcionalmente decente :D

Perseidas
06/05/12, 23:58:12
Gracias. Ya está añadido al Recopilatorio de temas importantes (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281406). :ok:

Saludos.

Guper
08/05/12, 18:08:54
Actualizada version 35,

descargando para prueba...

joesser09
16/05/12, 10:54:32
A cuanto va el Kernel?.

Jllr0003
24/06/12, 18:19:15
Buenas tardes! Guper decirte que sacaron la "B39 ° KANG EQUIPO XPERIA Neo AOKP". Esta ROM la tenemos apartada y la verdad que está genial, es muy configurable, no sé como irá con la batería, por que la verdad que le metido mucha tralla configurándola y buscando fallos, y se me a fundido enseguida. Decir que de momento le he encontrado varios fallos, independientes de los ya existentes como que le falta la radio y el HDMI, como por ejemplo que daba error al reproducir videos por youtube, pero eso se resolvía cambiando de kernel, y otro fallo es con el audio, por ejemplo, yo utilizo programas de perfiles para poder cambiar de configuración de audio con un solo toque, como puede ser el Audio Manager, pues bien no puedo conseguir cambiar los perfiles, es decir, si esta en silencio y quiero cambiar al volumen a tope, no me deja cambiar, sin embargo desde los controles de la ROM no hay problema, y bueno he probado también con Volume Ace, Volume control, Audio control... y ninguno deja modificar el audio. Ojalá se resuelva lo del audio. Un saludo.

Edito: Acaban de subir la versión "B40 ° KANG EQUIPO XPERIA Neo AOKP", y ya funciona el Audio Manager.

Guper
24/06/12, 21:13:02
Pues en un momento actualizao el Post, eh estado haciendo varias cosas y eh descuidado algunos xD

Jllr0003
25/06/12, 01:20:42
Gracias Guper, y no te preocupes, suficientes post llevas como para acordarte de todos, jeje, :-). Una pregunta, ¿sabes algo sobre la Radio?, es decir, ¿algún día podremos disfrutar de Radio en esta Rom?, en cm9, a la última versión FX126, ya le han incorporado una Radio FM, pero la estuve probando y había que configurarla y no conseguía oír nada. Bueno supongo que ya conseguirán incluirla. Gracias de nuevo. Un saludo.

Guper
25/06/12, 01:35:49
Pues , es Incierto lo de la radio en CM

Argumentaban que no podian portarla por que sony no liberaba el codigo de la Radio

Pero ya hace mucho que sony Lo libero y desde entonces no se ah visto nada(hastaahora que FSP han estado intentandolo)

Lo mismo pasa con el HDMI

Pero es demasiado pedir par el Euipo de CM, ya que no es el unico movil para el que desarrollan

Esperemos y algun dia nos den la sorpresa

Por cierto , la rom ah mejorado mucho, se ve muy bien :D

Jllr0003
25/06/12, 19:06:45
Ok Guper, gracias por la aclaración. La verdad es que sí que está genial la Rom y se puede configurar casi al 100%, la única pega que creo que chupa mucha batería. Bueno seguiré probándola y haber que tal.

vascovvv
25/06/12, 22:14:50
Ok Guper, gracias por la aclaración. La verdad es que sí que está genial la Rom y se puede configurar casi al 100%, la única pega que creo que chupa mucha batería. Bueno seguiré probándola y haber que tal.

chupa bateria, no se puede reproducir video, el manos libres no te funcionará ( por el buetooth )

Jllr0003
26/06/12, 00:00:54
Cierto es, lo del manos libre ya lo he comprobado esta mañana, y nada no conseguía que sincronizara, pero lo probé muy rápido y no lo comprobé bien, pero ya me has dicho que no va, así que nada. Me fastidia que las ROMS tan personalizables no funcione todo o den tantos fallos en otras cosas, supongo que todo no se puede tener, jeje. Bueno a cambiarse de ROM otra vez, esto es un no parar, jajaja.
vascovvv, se que lo que voy a preguntar no tendría que ir aquí, pero e visto que tienes Pepephone, y la verdad me llama muchísimo la atención sus tarifas, pero tengo algunas dudas, esta es otra compañía independiente como vodafone, movistar,etc. ¿no?, es que como he leído que funciona con cobertura vodafone tenía dudas sobre si tengo que seguir en vodafone para tener esta compañía. Muchas gracias de antemano, y perdón por las preguntas. Saludos.

vascovvv
26/06/12, 23:10:30
Cierto es, lo del manos libre ya lo he comprobado esta mañana, y nada no conseguía que sincronizara, pero lo probé muy rápido y no lo comprobé bien, pero ya me has dicho que no va, así que nada. Me fastidia que las ROMS tan personalizables no funcione todo o den tantos fallos en otras cosas, supongo que todo no se puede tener, jeje. Bueno a cambiarse de ROM otra vez, esto es un no parar, jajaja.
vascovvv, se que lo que voy a preguntar no tendría que ir aquí, pero e visto que tienes Pepephone, y la verdad me llama muchísimo la atención sus tarifas, pero tengo algunas dudas, esta es otra compañía independiente como vodafone, movistar,etc. ¿no?, es que como he leído que funciona con cobertura vodafone tenía dudas sobre si tengo que seguir en vodafone para tener esta compañía. Muchas gracias de antemano, y perdón por las preguntas. Saludos.

te la respondo sin problemas hombre ^^ . te explico has escuchado bien, es una compañía independiente pero utiliza la red de vodafone ( la covertura vamos ) , esto es bueno ya que vodafone tiene el internet más rapido de españa en cuanto a 3g se refiere, pero esto no significa que tengas que seguir en vodafone, es lo mismo que pasa con el telefono fijo de casa que hay muchas compañias pero la gran mayoría utilizan " los cables " de telefónica movistar. yo estoy pagando en torno a 13 euros al mes llamando con uso normal todos los dias hago un par de llamadas o 3 y el internet cada 2 o 3 meses me suben los megas y cuando hay fallos en la red del 3g ( que suele ser por alguna sobre carga y es muy muy raro por ejemplo fin de año la feria de abril de sevilla etc. me hacen descuento del 10 % o lo que sea de la factura cosa que vodafone no hace se calla la boca y punto. los puntos te sirven para viajar con air europa ( muy buena compañia por cierto) y alquiler de coches con pepecar. y cada vez me cuesta menos llamar 1.8 cent el minuto mas establecimiento de llamada ( 15 cent) y no como vodafone que son 18 cent mas el establecimiento. no se que mas decirte estoy super contento, yo creo que nunca más cambiaré de compañía y la atención al cliente es fabulosa y no te llevas sorpresas en la factura nunca, lo que te indica la app de pepephone ( yo uso pepesaldo ) o la pagina web es lo que va a llegar a tu banco no tienes que estar pendiente ni de iva ni nada.

perdón por el tocho pero espero haberte ayudado un saludo amigo

Jllr0003
28/06/12, 00:04:36
Buenas noches compañero, no te preocupes por el tocho porque así me ha quedado perfectamente aclarado. Mi única duda es si, esta gente de pepephone, ¿ofertan terminales o te lo tienes que comprar libre?, es que la verdad que las tarifas que tienen son muy llamativas y económicas, pero me echa para atrás la idea de gastarme 300 o 400 por un terminal libre. En fin, ya veré que hago, porque la verdad que no paro de darle vueltas al asunto, jeje. Yo soy de rovafone y es que son unos ladrones, pero tiene terminales que ofertar, que "parecen" más cómodos de pagar y "económicos", aunque nos la cuelen por otro lado. Bueno de nuevo muchas gracias y haber que decido. Un saludo.

vascovvv
02/07/12, 11:31:45
Buenas noches compañero, no te preocupes por el tocho porque así me ha quedado perfectamente aclarado. Mi única duda es si, esta gente de pepephone, ¿ofertan terminales o te lo tienes que comprar libre?, es que la verdad que las tarifas que tienen son muy llamativas y económicas, pero me echa para atrás la idea de gastarme 300 o 400 por un terminal libre. En fin, ya veré que hago, porque la verdad que no paro de darle vueltas al asunto, jeje. Yo soy de rovafone y es que son unos ladrones, pero tiene terminales que ofertar, que "parecen" más cómodos de pagar y "económicos", aunque nos la cuelen por otro lado. Bueno de nuevo muchas gracias y haber que decido. Un saludo.

te lo tienes que comprar libre pero piensa y haz la cuenta de lo que pagas al mes junto con la permanencia imagínate 35,50 x 18 meses de permanencia = 639 € es mejor comprártelo libre y ya si tienes 7 lineas en robafone pues imagínate el gasto que produce y el ahorro que ganas con pepephone

Jllr0003
04/07/12, 00:21:44
Muchas gracias compañero por tu gran explicación, y por aclararme las dudas, ya solo que decidirme, jeje. Un saludo y de verdad gracias por la ayuda. Saludos