Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿que le pasa a mi Htc Sense??
Karlita94
22/04/12, 19:52:09
Hola a todos , tengo un htc sense , pero no se que le pasa desde ayer se me reinicia constantemente , no llega a encender , quisiera saber como pudiera reiniciarlo , o que alguien me ayude , no llega a encender el movil :cry: ayuda porfa !!!!!!!!!!!!!!!!!!
karurosu15
22/04/12, 20:14:09
diras que tienes un htc sensation no??
pakordo
22/04/12, 21:44:15
Tienes la rom original?.
Ebrithil
22/04/12, 21:56:15
Tienes la rom original?.
No quiero sonar arrogante ni mucho menos, pero si ni conoce bien el nombre de su teléfono dudo que se haya metido en el mundo de las ROMs Cocinadas..
Zl.b1993
23/04/12, 00:58:47
No quiero sonar arrogante ni mucho menos, pero si ni conoce bien el nombre de su teléfono dudo que se haya metido en el mundo de las ROMs Cocinadas..
+1
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
enjuto71
23/04/12, 01:17:37
tampoko hace falta cebarse con la niña,vamos creo yo...
No os paseis... un poquito de respeto. Gracias.Hola a todos , tengo un htc sense , pero no se que le pasa desde ayer se me reinicia constantemente , no llega a encender , quisiera saber como pudiera reiniciarlo , o que alguien me ayude , no llega a encender el movil ayuda porfa !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor debes usar la búsqueda, tu duda esta respondida muchas veces en muchos hilos...
Haz un hard-reset, como casi siempre hay que hacer despues de una OTA. Ira bien despues.
Hola a todos , tengo un htc sense , pero no se que le pasa desde ayer se me reinicia constantemente , no llega a encender , quisiera saber como pudiera reiniciarlo , o que alguien me ayude , no llega a encender el movil :cry: ayuda porfa !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo que habrás hecho algo en él para que te llegue a ocurrir eso, sino no tendría sentido, pero decirte que antes de ponerse a trastear con este tipo de móviles hay que leer mucho mucho, tanto hilos iniciados por entendidos en el tema que explican las cosas paso a paso como dentro de esos hilos los comentarios de todos nosotros (que es de donde más se aprende y te metes en el mundillo), ya que exponen los problemas surgidos en el transcurso de algún procedimiento o bien después de haberlo hecho. Es algo que puede resultar aburrido y cansino si no te gusta este tema ya que hay miles de comentarios y soluciones, pero es obligatorio hacerlo para no hacer preguntas absurdas que ya están más que contestadas y no hacer pesado el hilo a los que venimos detrás.;-)
Todos o casi todos hemos empezado de cero y poco a poco nos han ayudado y hemos ido aprendiendo a hacer las cosas (o a orientarnos por lo menos). Además en este foro hay gente muy amable y que no tiene problema ninguno en ayudarte si lo necesitas :-), pero eso, lee, relee, que no es llegar y llenar, todo lleva su tiempo...:D
Y lo dicho: hay miles de hilos y miles de respuestas pero lo más importante: hay soluciones!!:aplausos:
Y sobre tu problema, fozzy te ha dicho lo mismo que yo pero más abreviado jaja, asique ánimo!!
Un saludo!!
No os paseis... un poquito de respeto. Gracias.
Por favor debes usar la búsqueda, tu duda esta respondida muchas veces en muchos hilos...
Haz un hard-reset, como casi siempre hay que hacer despues de una OTA. Ira bien despues.
Fozzy el hard reset si el problema viene de una OTA, pero...¿y si no es por eso?jaja :pensando:
La chiquilla debería de darnos un poco más de datos, a ver si va a hacer un hard reset sin necesidad, ¿no crees? Alomejor anduvo "fedellando" en cualquier otra cosa y necesita otra solución... Además que si se está metiendo en el mundillo dudo que la pobre tenga idea de cómo se hace un hard reset, ni para qué sirve ni qué es así de primeras sin nadie explicarle nada... Tenéis que poneros en el lugar de nosotros, los "nuevos y principiantes" :D y no dar por solucionado cosillas en las que se podría ayudar un poco más ;-) (Que conste que yo soy de las que me papo, si hay 50/100 comentarios, los 50/100 comentarios antes de preguntar, eh, no vaya a ser que me riñas :risitas:)
pakordo
23/04/12, 15:08:06
Fozzy el hard reset si el problema viene de una OTA, pero...¿y si no es por eso?jaja :pensando:
La chiquilla debería de darnos un poco más de datos, a ver si va a hacer un hard reset sin necesidad, ¿no crees? Alomejor anduvo "fedellando" en cualquier otra cosa y necesita otra solución... Además que si se está metiendo en el mundillo dudo que la pobre tenga idea de cómo se hace un hard reset, ni para qué sirve ni qué es así de primeras sin nadie explicarle nada... Tenéis que poneros en el lugar de nosotros, los "nuevos y principiantes" :D y no dar por solucionado cosillas en las que se podría ayudar un poco más ;-) (Que conste que yo soy de las que me papo, si hay 50/100 comentarios, los 50/100 comentarios antes de preguntar, eh, no vaya a ser que me riñas :risitas:)
Hola,
El comentario de fozzy es más que acertado. Si el tlf no arranca, ya me contarás cómo lo haces :). Además el hard reset no toca los datos de la tarjeta de memoria.
Visita esta página para hacer un hard reset desde los botones:
http://www.htc.com/help/www/howto_iframe.aspx?id=52458&type=1&p_id=399
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.