PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se me apaga el wildfire

gradonegro
22/04/12, 19:42:20
Buenas tardes a todos, tengo un problema que tal vez sea una tontería para quien sabe, pero para mi es un problemón, por que no se por donde empezar para solucionarlo :pensando: (que espero que tenga solución) resulta que el wildfire ( no es el "S") cuando lo prendo, se me bloquea, le quito la batería para volverlo a prender y se me bloquea otra vez y a veces ademas de bloquearse se me apaga ahora ya lo tengo apagado canse de insistir :sisi1: lo tengo rooteado y le tengo instalada la rom "The_DarK_Rom" ya desde diciembre, y nunca me había pasado esto, alguien sabría como solucionarlo, se lo agradecería un montón :ok:
Muchísimas gracias de antemano

wid2
22/04/12, 20:31:08
Puede ser la tarjeta quitasela y lo pruevas si no te sucede tendrás que hacer un duplicado.

gradonegro
23/04/12, 00:31:11
que va WID2 con la tarjeta no es (lo acabo de intentar), se me bloquea igual, ademas la tarjeta aproveche en ponersela a otro movil que tenia (el samsung omnia) y me funciona bien, pero gracias de todas formas, no se si no tendre que reinstalarle la rom otra vez,pero quisiera intentar mas cosas antes de eso a ver si se soluciona...

morcillored
24/04/12, 12:27:44
yo acabo de recoger el mio que envie a reparar por ke se me kedaba en el inicio de vodafone y no se apagaba asike creo ke me pasa como a ti la solucion ke vodafone me a enviado a sido irreparable liquido en su interior ....ni de coña vamos ni a la ducha lo meto eh preguntado tambien por si alguien me puede decir y estoy esperando respuesta cuando sepa te reenvio ok un saludo

locopormimovil
24/04/12, 14:31:48
a mi tb me está empezando a pasar... q mal rollo

gradonegro
24/04/12, 16:26:00
gracias morcillored (http://www.htcmania.com/member.php?u=378345), voy a tratar de instalarle otra vez la rom (aunq me funciono perfectamente desde diciembre) a ver si se soluciona, ya os comentare...

gradonegro
24/04/12, 17:43:33
CUANDO EL HTC SE BLOQUEA Y DEJA DE FUNCIONAR...
Al no encontrar solución, he hecho un CLEAR STORAGE.(pulsar el boton de encendido y el boton para bajar el sonido a la vez)
y despues hay que ponerlo todo al dia (idioma, cuentas google para entrar al Market etc) tengo que bajar un "explirador de archivos" en el Market, y en los archivos tendre alguna cosilla mas...
Me borra todas las fotos y los contactos que tengo en el en el movil lo deja como si fuera nuevo...
A ver lo que dura X-D pero de momento funciona...

gradonegro
24/04/12, 18:04:18
yo acabo de recoger el mio que envie a reparar por ke se me kedaba en el inicio de vodafone y no se apagaba asike creo ke me pasa como a ti la solucion ke vodafone me a enviado a sido irreparable liquido en su interior ....ni de coña vamos ni a la ducha lo meto eh preguntado tambien por si alguien me puede decir y estoy esperando respuesta cuando sepa te reenvio ok un saludo

yo ya lo solucione haz lo que ice yo a ver si te vale :ok:

morcillored
25/04/12, 14:30:43
que paso eh de seguir??????

morcillored
25/04/12, 18:36:20
no puedo cargar la imagen lo siento