Ver la Versión Completa : EL NAVEGANTE CELULAR SE DESPIDE DEL FORO DEL WILDFIRE S , SOLO DEJO EN EL POST LOS pasos ROOT Y BOOTLOADER
EL NAVEGANTE CELULAR
22/04/12, 19:40:52
ACTUALIZADO , 9-9-12
:dancing: (9-9-12) ICS EL NAVEGANTE CELULAR CELEBRA SUS 50.000 DESCARGAS Y NINGUNA MAS ...:heavy: , GRACIAS A TODOS ...
ESTO ES UN ADIOS , PUES YA ME DESPIDO DE WILDFIRE S DE FORMA OFICIAL Y BORRO TODOS SUS ENLACES DE DESCARGA DE ICS EL NAVEGANTE CELULAR , PUES YA ES OBSOLETA Y HAY MEJORES AVANCES EN LOS QUE YO YA NO ENTRO PUES ESTOY EN HTC ONE S s4 Y PARA LOS NUEVOS QUE ENTREN EN DESIRE ROMS ENCONTRAREIS MEJORES ROMS QUE ESTA , UN ABRAZO A TODOS ...:cry:
UN SALUDO , SI QUEREIS VISITAR MI WEB , realizada totalmente realizada con un smartphone , viva adobe flash player :http://www.elnavegantecelular.es.tl/PRINCIPAL.htm
Ics el navegante celular , COCINA ANDROID y desarrollo ... enseño ... y sugerencias ? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4132989#post4132989
------------------------------------------
AVISO :menuda bomba de serie que es este cacharro el HTC ONE S , solo con la rom de htc oficial android 4.0.4 y de precio lo mismo , ahora eso si todo casi en parte es por su pedazo de procesador el snapdragon doble nucleo a 1'5 ghz y que da como si fuera un dual core (4 nucleos) , mira te dejo un cuadrant http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=141739&d=1344211455
ME CAGO EN LA LECHE ...:osvaisacagar: , HEY QUE CONTROLO MIS ENLACES DE MediaFire Y ESTAN QUE HECHAN HUMO Y MUY POQUITOS ME HAN PULSAO EL BOTON DE AGRACEDIMIENTO ,:boxeo: , QUE OS DOY PAL PELO :marujaasesina: JAJAJA , QUE NO CUESTA NADA ...
1º - TUTORIAL DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER , INSTALACION RECOVERY Y ROOT :
DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER ; ( si ya lo tienes desbloqueado saltar este paso )
http://androidforums.com/wildfire-s-all-things-root/480954-guide-how-root-wildfire-s-s-finally.html , de esta pagina solo realizar el tutorial del desbloqueo del bootloader ... o tambien puedes probar este nuevo metodo UnlockBySimon yo no lo he testado aqui os dejo el archivo http://www.mediafire.com/?jkeu8a8wx9szaj0 se descomprime el rar UnlockBySimon.rar y ejecutan y el simonsutility.bat, conectan el movil en modo depuracion, recuerden que deben tener instalados los drivers, y dan opcion 1, el programa hara todo por si solo y ya tendran el bootloader desbloqueado. (favor de seguir atentamente las intrucciones que les aparecesca en la ventana del programa, les pedira rehiniciar el movil varias veces). , con este metodo solo realizar el tutorial del desbloqueo del bootloader ...
INSTALACION DEL RECOVERY ;
http://www.youtube.com/watch%3Fv%3D6lR2vFm3-kc , os pongo el video demostrativo pero es simple solo coger este archivo que es el recovery y segir los pasos indicados el el video , aqui os dejo el archivo del recovery ; http://www.mediafire.com/?i44wl8e92nbo9x4 solo realizar el paso de la instalacion del recovery
ROOT ;
LO MAS SIMPLE ... CON ESTE ARCHIVO ... http://www.mediafire.com/?w84psi4ip511myk lo meteis en la raiz de vuestra sd y lo instalais desde el recovery y walaaaa ! ya era hora , despues de tantos meses ROOT !
SEGURAMENTE MUCHA GENTE SOLO UTILICE DE ESTAS 3 COSAS EL PASO DE ROOT PUES LO OTRO YA LO TENIAN ...
Oliver96
22/04/12, 20:06:12
Emmm y esto que es?
Podrias organizarlo un poco mejor y no usar tantos colores...
Ademas la rom como que es ICS?
Explica algo hombre... xD
yo estoy mas perdido que el barco del arroz jajaja, como dice mi compi de arriba explicalo un pokito mejor si es posible y gracias
alesito12
22/04/12, 23:05:04
Supongo que será como esta : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337325
Enviado desde mi Htc Desire con CreativESense usando Tapatalk 2
EL NAVEGANTE CELULAR
23/04/12, 00:21:47
oliver96 ; jaja el empezar los post a lo loco es una costumbre en mi y cuando tengo tiempo lo pongo too bonito jajaja
lara90 ; mu simple pues con el archivo que dejo el enlace arriba y lo instalas desde el recovery realizas root en htc wildfire s , cuando lleva la gente la leche de tiempo todo loca por realizar root en wildfire s u sin encortrarlo o la leche de complicado y yo me incluyo pues es el terminal de mi mujer y se lo voy a fundir jeje , tambien tiene razon alesito12 pues sera una rom ics como la del enlace que pone , y por ultimo el tuto de cocina con todos sus enlaces con herramientas , web y archivos necesarios para que modifiqueis android ... creo que para entrar por primera vez en la seccion de htcmania wildfire s os dejo bastantes cosas ; desbloqueo bootloader , instalacion recovery , ROOT , proximamente rom ics el navegante celular y tutorial de cocina ...:platano:
alesito12
23/04/12, 05:35:13
Bueno pues esta bien que te lances a por el Wildfire S, por que tu ROM para la Desire parece muy buena aunque no la he podido instalar :(
Te comento en el post de la Desire :ok:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
chucky6600
23/04/12, 11:16:02
algun pequeño retoque.......
punto 1:
los enlaces son hacia otra web--androidforums.com-y los archivos root son de simon(ya posteado en htcmania)
punto 2:
tenemos una rom ics de oliver donde se basa en cm7...la tuya?
punto 3:
si aprendemos a cocinar en una wildfire s seria con sense no basada en cyanogen.
punto 4.
los enlaces no son tuyos ya que los subio ozkar en otro post¿quien copio a quien?
http://www.mediafire.com/?cqwuc73mxw7r3w3
:pensando::pensando::pensando:
Oliver96
23/04/12, 15:29:49
algun pequeño retoque.......
punto 1:
los enlaces son hacia otra web--androidforums.com-y los archivos root son de simon(ya posteado en htcmania)
punto 2:
tenemos una rom ics de oliver donde se basa en cm7...la tuya?
punto 3:
si aprendemos a cocinar en una wildfire s seria con sense no basada en cyanogen.
punto 4.
los enlaces no son tuyos ya que los subio ozkar en otro post¿quien copio a quien?
http://www.mediafire.com/?cqwuc73mxw7r3w3
:pensando::pensando::pensando:
Ciertamente ademas explica que es la rom un poco mejor y con mas calma....(:
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
EL NAVEGANTE CELULAR
23/04/12, 19:02:27
El archivo root es para instalar desde el recovery y no lo he cogido donde se le relacionaba con simón , y claro que en cada tema lo pongo en su web y no que lo copio en mi post , pues de esa forma informo y no copio, la rom es basada en cm9 para wildfire s ...:platano: , y cocinar ... por que tiene que ser de la forma que tu digas ? Y solo con sense ? Un saludo bixo ...
chucky6600
23/04/12, 19:53:49
pues ves.....ya sabemos una cosa más...que es basada en cm9 y no en cm7...puedes cocinar como quieras,yo sólo te informo de lo que veo importante...yo estoy aquí para eso amigo,no estés a la defensiva que conmigo no hace falta...saludos y suerte con esa ROM.....:ok:
EL NAVEGANTE CELULAR
23/04/12, 20:34:17
No es por quien copio a quien , pues esta claro y te pongo un ejemplo de mi post de cocina , el apkmanager ... ni le he creado yo , ni he puesto su link de descarga el primero que pille ... y la razón es que en mis post me hago yo cargo de los archivos por si se caen ponerles otra vez y en mediafire tienen una duración de 90 días ... un saludo ... :loco:
EL NAVEGANTE CELULAR
05/05/12, 15:38:13
por lo que veo en mediafire , muchos descargaron el archivo root para instalarlo desde el recovery al igual que el archivo recovery para instalarlo en el wildfire s de esa forma ...
alesito12
05/05/12, 16:30:07
Navegante ! Como va esto? A ver si sale ya pronto :palomitas:
Oliver96
05/05/12, 16:53:11
por lo que veo en mediafire , muchos descargaron el archivo root para instalarlo desde el recovery al igual que el archivo recovery para instalarlo en el wildfire s de esa forma ...
Un completo exito(:
EL NAVEGANTE CELULAR
06/05/12, 02:00:49
Rom finalizada y puesto el link de descarga , totalmente funcional y probada , espero que la disfruteis ...
Oliver96
06/05/12, 02:52:37
Rom finalizada y puesto el link de descarga , totalmente funcional y probada , espero que la disfruteis ...
Se pueden grabar videos y usar el modo panoramico de la camara?
La reproduccion hd de youtube es funcional o siguw igual de lento?
jesingar
06/05/12, 03:03:19
Se pueden grabar videos y usar el modo panoramico de la camara?
La reproduccion hd de youtube es funcional o siguw igual de lento?
yo voy a descargarmela y la pruebo nose si podre volver a comentar pero si no mañana como muy tarde lo pongo ok?! :ok:
jesingar
06/05/12, 03:40:49
en la camara siguen sin funcionar el video y la panoramica y youtube tampoco se pueden ver los videos en hd de forma fluida!! vamos que tiene los mismos fallos que cm9! :D
eso si la rom va super fluida!! ya mañana cuando le pueda dar mas caña os digo!! :)
la he bicheao enterita y le encuentro solo un fallo!! no me deja instalar la aplicacion de tuenti! :S teneis vosotros alguna solucion a esto?
ozkar15
06/05/12, 21:15:42
Muy Buena Recomendada Gracias
Es Fluida y funciona cas todo, solo una recomendacion que es que tiene algunas app que son crap como
el k.9 mail, digo si deporsi tiene el gmail exchange y para otra cuenta para que querer una app mas de correo, y seria bueno que le integres una red social como el el friendcaster todo lo demas va muy bien
pompas81
06/05/12, 23:29:39
para los que tienen problemas con orange en 3g/2g para navegar y tal
poner esta configuracion:
nombre : Orange Internet Internet
apn: Orangeworld
proxy: 10.132.61.10
puerto 8080
nombre usuario: orange
contraseña: orange
mcc:214
mnc:03
tipo autentificacion: pap
tipo de apn: default (no el que viene que es defeault,y algo mas)
protocola apv: ipv4
con eso ira bien los datos con orange
iscalberto
07/05/12, 06:01:37
Cuanto tarda en iniciar la primera vez?...
Conmigo estuvo mostrando la animacion de inicio aproximadamente unos 5 minutos y luego solamente se congelo y ya no mostro nada
iscalberto
07/05/12, 06:32:07
Cuanto tarda en iniciar la primera vez?...
Conmigo estuvo mostrando la animacion de inicio aproximadamente unos 5 minutos y luego solamente se congelo y ya no mostro nada
Luego de mucho ya inicio sin embargo no me deja configurar las opciones para mis datos, por lo cual unicamente navego mediante wifi
alesito12
07/05/12, 07:00:23
para los que tienen problemas con orange en 3g/2g para navegar y tal
poner esta configuracion:
nombre : Orange Internet Internet
apn: Orangeworld
proxy: 10.132.61.10
puerto 8080
nombre usuario: orange
contraseña: orange
mcc:214
mnc:03
tipo autentificacion: pap
tipo de apn: defeault (no el que viene que es defeault,y algo mas)
protocola apv: ipv4
con eso ira bien los datos con orange
Muy bueno tío, no se como lo habrás echo pero funciona, muchas gracias :D
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
EL NAVEGANTE CELULAR
07/05/12, 16:01:12
La primera vez tarda unos 3 minutos ... Y ya comienza la configuracion
y voy a probar la configuracion orange ... Jeje ya contare ... LO PONGO Y SE ME CAMBIA A ORANGE INTERNET ES automaticamente , jeje , alguna solucion ?
jesingar
07/05/12, 18:14:43
vosotros podeis instalar la app de tuenti sin problemas??? :S
Fenollmeno
08/05/12, 13:47:36
y como solucionamos el problema de la memoria interna? porque no se puede instalar el data2sd
Oliver96
08/05/12, 15:50:13
y como solucionamos el problema de la memoria interna? porque no se puede instalar el data2sd
Quien te ha dicho que no se puede?
alesito12
08/05/12, 18:53:03
Esta basada en CM9, por lo tanto, supongo que el Data2sd se puede instalar, o si no, con el Link2sd, tambien podrias solucionar eso de la memoria :ok:
SALUDOS
bikandi
09/05/12, 17:31:23
¿El procesador puede entrar en deep sleep o tiene el mismo bug que las otras roms basadas en cm9?
Oliver96
09/05/12, 19:00:44
¿El procesador puede entrar en deep sleep o tiene el mismo bug que las otras roms basadas en cm9?
Falla igual):
seba087
10/05/12, 17:31:51
hola todo bien gente, preciso que me aconsejen que hacer, quiero instalar la ultima version que salio marvel-cm-9.0.0-rc0-unofficial_rom-alpha0-signed en mi wildfire , el tema es que al quierer instalar me dice abortado, no se si sera por el recovery pero no me deja graxi esperando ayuda jeje saludos
Oliver96
10/05/12, 18:36:17
hola todo bien gente, preciso que me aconsejen que hacer, quiero instalar la ultima version que salio marvel-cm-9.0.0-rc0-unofficial_rom-alpha0-signed en mi wildfire , el tema es que al quierer instalar me dice abortado, no se si sera por el recovery pero no me deja graxi esperando ayuda jeje saludos
Prueba actualizar el recovery usando el rom manager...
seba087
10/05/12, 19:54:41
hola gracias pero ya lo eh intentado , lo actualize, tambien eh puesto una version vieja le busque la vuelta pero no hay caso nose que hacer grax
kird_ape
11/05/12, 06:45:18
A mi no se me instala, dentro del recovery entro a install zip, busco la carpeta y se carga la ROM. Luego al iniciarse la animacion no desaparece hasta que se queda colgado. He tenido que hacer restore desde el recovery porque era como no tener movil.
Agradecería algún consejo.
seba087
13/05/12, 20:07:45
hola todo bien alguna solucion para este problema error status 7 aborted, intento instalar la version marvel pero me es imposible, e ehcho de todo , actualizo , desactualizo el recovery pero no hay caso grax
EL NAVEGANTE CELULAR
19/05/12, 18:15:07
seba087 , lo siento ... pero me gustaria tener tu wildfire en mi mano para solucionarlo ...
robedemente
29/05/12, 10:22:24
Saludos a todos, primero que nada, decir que es un excelente trabajo esta ROM, gracias y qué bueno que hay desarrolladores que pareciera van un paso adelante de los fabricantes en cuestión de actualizaciones :).
Comento que yo la probé en mi wildfire s y estaba yendo perfecto, sólo tuve un problema conectándome a la red móvil de datos, en principio, tuve que configurar el apn manualmente, y entonces logré conectarme, pero de vez en vez, dejaba de funcionar la red y tenía que ir de nuevo a las configuraciones de apn para que volviera. No sé si a alguien más le haya pasado, o si saben de algo que se pueda hacer con este problema, en mi caso uso constantemente la red de datos y debido a esto tuve que regresar a otra rom que va con ginger 2.3.5.
Chicuno
01/06/12, 01:52:03
Excelente Rom... llevo apenas unos minutos con ella y todo lo que veo me parece estupendo... muchas gracias por tu aporte lo seguiré de cerca.:ok:
Un cosa... ¿¿se pueden crear carpeas para organizar los escritorios??... es que no encuentro como hacerlo.... por lo demas me sigue encantando, la estoy usando con el S2E y una partición dedicada a aplicaciones de 1GB...:platano: ya ire comentando como me va con ella.
Me respondo a mi mismo :)
Para crear carpetas solo hay que super poner los accesos en el escritorio y se crean solas :)
Llevo todo el diía con esta rom y me he dado cuenta que es bastante, bastante inestable en mi movil... reinicios, cuelgues, aplicaciones que fallan.... en fin un poco de todo. Si sale otra versión mas depurada seguramente la probare... ;)
Un saludo.
Hola wuenas creo que la eh preparado despues de ser root y unlock la wildfire s copie en la sd la rom le di al recovery.install from dscard todo eso y lo instalo pero ahora al arrancar el telefono lo unico k sale en la pantalla es el muñeco de android asi como en blanco y se desvanecia, eso es k esta instalando o ke?
alguien podria poner los pasos exactos desde k se copia la rom a la SD???
muchjas gracias
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Falsa alarma me entro el paranoic mode xd ya se instalo era cuestion de paciencia aunke ahora me hago un lio hasta k lo personalize bien pero parece ser k si k tira
muchas gracias y mi mas enhorabuena al/los cocinero(s)
nota: en una futura version me gustaria una sugerencia esta rom biene con la itinerancia de datos activada,yo al = k mucha gente no tenemos internet contratado en el movil y si no te das cuenta de desativarlo pues cuadno venga la factura.... FAIL xd
asi k mi sugerencia es que no vengan los datos activados o que venga con la opcion de activar datos o wifi k te pregunte me refiero.
saludos
SandriuxSM
06/06/12, 03:00:51
Pregunta tonta...ésta Rom sólo necesita el .zip que adjuntas? Es decir, no necesita luego de la instalación de GAPPS y/o el DATA2SD? Y cada vez que formateo la tarjeta SD para instalar una nueva Rom, tengo que aplicarle la GOLDCARD? Es que, excepto por el momento esta Rom, otras que he probado me dan algún tipo de error o lagueo, y ya no sé si hice algún paso mal o tengo el móvil cascado o son mis manos de árbol :cry:
graciasss
elchicha
07/06/12, 00:16:26
hola compi he instalado esta rom y el problema que tengo es que no suena el movil tengo todo ok del sonido pero no suena la melodia que pongo solo vibra el movil pero no suena tiene solucion un saludo EL CHICHA
hola compi he instalado esta rom y el problema que tengo es que no suena el movil tengo todo ok del sonido pero no suena la melodia que pongo solo vibra el movil pero no suena tiene solucion un saludo EL CHICHA
pues aunke yo ya no lo tengo por k la cambie iba muy bien pero no se no me gusto mucho android 4.0 sera k toy acostumbrado al antiguo xd pero cuadno la instale si k me sonaba de exo la melodia k venia por defecto me molaba asi k no se comprueba los ajustes kizas tengas desactivado algo o activado al perfil de vibracion no lo se.
P.D. mira ver si encuentras en la memoria dle telefono el ogg o mp3 de la cancion k venia por defecto y me la pasas xd
Perdona amigo, enhorabuena por el post, me funciona de lujo la rom pero no consigo hacer lo del overlclock y demás, podrías detallarmelo mas? gracias me harías un favor!
SandriuxSM
11/06/12, 21:47:57
He estado probando y lo que me falla es la SD, que tras instalar el DATA2SD siempre me va suuuper lento! Así que nada, usando la memoria del móvil xD
Por lo demás, una ROM muy buena y fluida! Graciass
plore19
19/06/12, 17:17:35
tiene bug de red pierde la conexion de datos y hay que restablecerla seleccionando operador automaticamente
¿hay forma alguna de corregila con alguna app?
TITOPSF
24/06/12, 02:00:35
Se queda sin red de datos y tengo que utilizar el wifi para poder conectarme.... es un poco engorroso, ya que si no te das cuenta de que no tienes red, no entran por ejemplo los mensajes de wathsapps.
Por lo demas todo esta fenomenal...
JoselitoGaditano
27/06/12, 00:41:14
hola me presento , soy jose de cadiz y tengo un htc wildfire s , mis dudas son las siguientes espero que me la respondan les agradeceria mucho :) ..
e instalado esta rom 2 veces y me encanta el aspecto , va fluida etc etc pero e aqui las dudas ,
porque no deja instalar tuenti ?
porque cada vez que pasa media horita o asi se desconecta la conexion de datos?
la camara de video no funciona .
se puede arreglar eso? por lo menos lo de la conexion y tuenti ya que es una cosa que utilizo bastante , lo del video habia pensado si podria sustituir la aplicacion de la rom de camara por otra de otra rom original , si la cambio funcionaria el video? un saludo y muchas gracias de ante mano muy buen trabajo me encanta esta rom ! si se pudiera arreglar eso seria tremendo ! un saludo desde cadiz capital :)
karkaras
30/06/12, 21:38:54
Probada y funcionando correctamente, excepto el a2SD que no consigo hacerlo funcionar. He creado la segunda particion como ext2, porque mi tarjeta es classe 2, y no consigo que la reconozca, al abrir el programa sale un mensaje de error(como que no funciona por alguno de los 3 posible fallos que pone) y se cierra. Link2SD si funciona correctamente, pero no consigo liberar mucha memoria, tengo unos 30 Mb libres. Quiero cambiar mi SD por una de al menos classe 6, pero hasta que no la tenga no sabre si era mas problema de la tarjeta que de esta Rom.
He visto que le cuesta un poco mas conseguir buena cobertura en sitios donde antes con la anterior Rom no parecia dar problemas. El telefono funciona fluido y cuando te acostumbras es facil personalizarlo como mas nos guste.
Gracias a EL NAVEGANTE CELULAR, por todo su trabajo. :aplausos:
jjcc1999
05/07/12, 09:30:56
Hola señores la he probado y va genial pero lo unico es que no puedo instalar ningun programa como sport tracker, endomondo, runtastic, etc.... no se pq. Alguna sugerencia. Pone en el market que el dispositivo no es compatible y yo ya lo tenia instalado en otras roms.
Y muchas gracias a el Navegante por su trabajo es fantástico
doctorpc.exe
05/07/12, 20:36:22
Hola amigo el navegate celular, instale tu rom pero despues que el sistema me pide el correo y esas cosas mi pantalla queda en negro, solamente me muestra el estado de la bateria y la señal en la parte de arriba, puedo meterme en configuracion y todo pero no puedo ver mi escritorio. que puedo hacer?
doctorpc.exe
05/07/12, 20:42:02
Hola amigo el navegate celular, instale tu rom pero despues que el sistema me pide el correo y esas cosas mi pantalla queda en negro, solamente me muestra el estado de la bateria y la señal en la parte de arriba, puedo meterme en configuracion y todo pero no puedo ver mi escritorio. que puedo hacer?
karkaras
08/07/12, 12:25:58
Despues de unos dias usandolo, el telefono va fluido, he tenido un par de problemas al cambiar configuraciones, que han hecho que tuviera que reinstalar la Rom ( sobre todo el instalar el ockernel se quedo muerta y tuve que reinstalar).
El consumo del telefono es algo desproporcionado, la bateria dura un dia aproximadamente sin mucho uso, he calibrado la bateria y sigue igual. No se si sera cosa de la conexion de paquete de datos (que con mi anterior Rom no conseguia configurar con Vodafone(por lo tanto no consumia recursos) y con esta lo hace automaticamente)
He conseguido hacer funcionar Link2SD, realmente era problema de la anterior MicroSD, que era classe 2, he probado con una classe 4 (con segunda particion ext2) y funciona. Creados enlaces de apps a la SD, sin problemas (exceptos algunas apps de sistema).
Seguire probando, si alguien sabe como solucionar o mejorar el tema del consumo de la bateria. Uso "Advanced Task Killer Free" para matar los procesos abiertos y tengo activada la opcion de "Botón Volver" "Cerrar aplicaciones mediante la pulsacion prolongada del botón Volver".
Gracias a EL NAVEGANTE CELULAR, por todo su trabajo. :aplausos:
salvagm6
08/07/12, 21:08:12
Buenas, yo la instalé y la trastee una hora.
Al principio muy bien e ilusionado ver una android 4.0 en mi wfs, despues llegaron los problemas y decidí cambiar de nuevo la rom. Está muy bien, pero si no funciona...
Los problemas que he tenido son.
- Se corta los datos con conexión de red.
- La interfaz fallaba, y me desaparecieron todos los iconos, despues se restablecieron solo. (solo me pasó una vez, pero apenas estuve una hora con él).
- Por ultimo, no está disponible algunas opciones de personalización del movil, esto entiendo que no es un bug, pero no deja poner a tu gusto la configuración de las opciones del wfs.
Por lo demás, creo que es un grandisimo trabajo, y si no fuera por estos 3 puntos, la hubiera dejado instalado. Seguiré al hilo de este post por si hay avances en estos aspectos.
Un saludo.
Franquit0x
25/07/12, 16:41:38
Hola, podrias subir el video del RECOVERY de nuevo ? lo borraron de youtube
EL NAVEGANTE CELULAR
30/07/12, 16:27:00
Pues la rom es de lujo ! ahora eso si , colegas me despido de htc Wildfire s , MAÑANA (1-8-12) EMPIEZO CON MI HTC ONE S , :platano:jejeje , un saludo y cierro tema ... ! y rom ... ! claro para mi ... , un saludooo !
EL NAVEGANTE CELULAR
07/08/12, 16:58:41
AVISO (7-8-12) :menuda bomba de serie que es este cacharro el HTC ONE S , solo con la rom de htc oficial android 4.0.4 , me costo dejar mi desire , pero que vamos que ahora mismo si que te digo que menuda maquina el HOS (htc one s) y de precio lo mismo , ahora eso si todo casi en parte es por su pedazo de procesador el snapdragon doble nucleo a 1'5 ghz y que da como si fuera un dual core (4 nucleos) , mira os dejo un cuadrant http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=141739&d=1344211455
libermman
12/08/12, 14:41:27
hola he instalado esta rom y tengo un problemilla a ver si alguien me echa un guante........
bueno el consumo de la bateria esta por las nubes, pero bueno he optado por comprar una bateria mas grande y me quito de problemas, ya que la rom funciona muy bien.........
pero el problema principal es el bluetooth, veries tengo un parrot mki9200 y el problema resulta al sincronizarlo con el movil................ el movil esta todo el rato pidiendo el codigo de confirmación (los 4 ceros) cada vez que conecto el movil, y esto con otras roms de android 2.3.5 no pasaba esto ya que se conectaba automaticamente
¿alguien sabe algo?
Oliver96
12/08/12, 19:36:11
Ya se que a todos les llama la tencion antes que nada por tener la palabra ICS, pero os recomendaria que dejarais de instalar esta, que esta basada en una version muy antigua, y muchos de los fallos que alberga ya los arreglaron;)
Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
dani_cucala
28/08/12, 22:59:59
llevo dos días con esta rom y voy a buscar otra.
-gasta mucha batería
-se cierran las aplicaciones constantemente y para volver ha abrirlas hay que reiniciar
-hay aplicaciones que para acceder a ellas tengo que entrar en la play store para abrirlas, con el botón abrir.
-la conexion de datos se desconecta sola
creo que voy a volver a la 2.3.5, ¿me recomendáis alguna estable?
Saludos
Chicuno
28/08/12, 23:48:37
llevo dos días con esta rom y voy a buscar otra.
-gasta mucha batería
-se cierran las aplicaciones constantemente y para volver ha abrirlas hay que reiniciar
-hay aplicaciones que para acceder a ellas tengo que entrar en la play store para abrirlas, con el botón abrir.
-la conexion de datos se desconecta sola
creo que voy a volver a la 2.3.5, ¿me recomendáis alguna estable?
Saludos
Pues si que esta rom me va también fatal!!!
La ultima de chuky va perfecta... llevo bastante con ella y solo puedo hablar bien. :sisi1:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374450
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.