Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Gracias a todos. Me despido
Dennale
22/04/12, 19:32:31
Lamentablemente así es, después de mucho tiempo que he estado en este foro llegó la hora de partir, el motivo no es por un cambio a otro movil. Este lunes ingresaré al Ejército a cumplir el servicio militar como todo buen soldado, desde hace tiempo que he esperado este gran momento, será un gran desafío y una nueva vida para mi, por eso me despido de todos ustedes. Puedo decir que este es uno de los foros mas grandes y mas respetuosos en que he estado, con grandes usuarios entre tantos, a todos los que mantienen con vida este gran foro les doy las gracias, aquí he aprendido desde cero a saber bastante del mundo Android.
Con el tiempo espero ver a muchos de ustedes en otra sección de HTCMania porque de seguro volveré, ojalá los pueda encontrar en el foro del Samsung Galaxy SIII y portando Jelly Bean 5.0 jajaja X-D.
Nunca olvidaré los buenos momentos que pase disfrutando mi Ace.
Los quiero chicos, saludos a todos y hasta pronto!! :ok:
AdrianHM
22/04/12, 19:42:48
Lamentablemente así es, después de mucho tiempo que he estado en este foro llegó la hora de partir, el motivo no es por un cambio a otro movil. Este lunes ingresaré al Ejército a cumplir el servicio militar como todo buen soldado, desde hace tiempo que he esperado este gran momento, será un gran desafío y una nueva vida para mi, por eso me despido de todos ustedes. Puedo decir que este es uno de los foros mas grandes y mas respetuosos en que he estado, con grandes usuarios entre tantos, a todos los que mantienen con vida este gran foro les doy las gracias, aquí he aprendido desde cero a saber bastante del mundo Android.
Con el tiempo espero ver a muchos de ustedes en otra sección de HTCMania porque de seguro volveré, ojalá los pueda encontrar en el foro del Samsung Galaxy SIII y portando Jelly Bean 5.0 jajaja X-D.
Una gran pérdida, has trabajado mucho en este foro y ayudado a muchas personas.
Me alegro por tu ingreso en el ejército y hasta pronto.
Un saludo
maxidad35
22/04/12, 19:47:31
Gracias Dennale por todo compa.... se nos va una gran persona y un gran aportador del foro.... pero la vida continua... suerte Dennale en lo que elegiste... saludos colega y buena suerte
dllorens
22/04/12, 20:06:19
adios y buena suerte con tu decisión compañero, te deseo lo mejor
Ler18_LC
22/04/12, 20:16:59
yo sabia que eran malas noticias :cry: pero muchas gracias por tu ayuda maestro, muchos estamos agradecidos contigo, enhorabuena! sirve a tu pais con honor y lealtad, y ojala algun dia regreses que muchos novatos te estaremos esperando!
Ler18_LC
22/04/12, 20:18:09
y claro, si por alguna razon decidieras, como ultimo trabajo, modificar la rom SE Live With Walkman UI pus te lo agradeceriamos mas jeje X-D
Made in china
22/04/12, 21:11:34
Saludos compay!!! Que vaya bien y mucha suerte!!! Se te echará de menos!!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
werehoms
22/04/12, 21:15:09
Otro que se va y poco a poco nos quedamos atras jajaja ya que
jay2079
22/04/12, 21:23:30
suerte compañero y hasta pronto :ok:
y gracias por todo ya q cuando ingrese en este foro pues logico no sabia nada ,
y tu y zagoya fueron de las personas q me ayudaron mucho entre otros :aplausos:
saludos
Kelalitillo
22/04/12, 21:30:23
Muchisima suerte en tu futuro, y muchas gracias de parte de todos los foreros a los que has ayudado (entre ellos, a mí).
Gracias y adiós
byadversary
22/04/12, 22:22:07
Gracias por tu ayuda y suerte en el ejercito.
origis94
22/04/12, 22:51:37
Mucha suerte amigo, te deseo éxito en el ejercito, esperemos que algún dia te vuelvas a dar una vuelta por este foro aunque sea por pura nostalgia
"Nunca des un paso hacia atrás, nisiquiera para tomar impulso"
Saludos :ok:
setomon
22/04/12, 22:57:11
Mucha suerte compañero,te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida q estas apunto de comenzar.
Se va dennale pero nos queda lo mejor de el, sus modifcicaciones .
THE_END_4.5. GRACIAS Y SUERTE.
Alexi S.A.M.E
22/04/12, 23:23:24
Suerte !!! Que mas te puedo decir jeje
Nachowsky
22/04/12, 23:38:51
Pues me siento triste ya que Dennale aunque no lo conozco en persona se le coje cariño porque es un tipo muy simpatico y realmente comprometido con la comunidad, pondria la mano en el fuego ahora mismo que para mì a sido la persona que mas me ha ayudado y mas he visto hacer por los demas.
Una pena que marches pero como tu dices la vida esta llena de sueños si el tuyo es ese, adelante! espero vernos de nuevo por estos lares!
Un abrazo de un admirador tuyo!
Suerte Dennale, cuando lei que pusiste que darias una noticia crei que seria un celular nuevo como los que se van ultimamente, pero esto es muy diferente jeje. Gracias por tus aportes y tu ayuda. Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830
fran331
23/04/12, 00:10:54
buena suerte dennale y gracias por todo:aplausos::ok:
kikillo99
23/04/12, 00:24:33
Dennale, te echaremos muchisimo de menos.Has hecho grandes trabajos con tus MOD y todo el mundo te estara agradecido por la ayuda( yo tambien,me has ayudado ha saber mas sobre android).
Esperamos verte de nuevo por este foro, y sobre todo, nunca pasaras desapercibido(me estoy poniendo sentimental ajajajaj)
Solo me queda decirte:
SUERTE EN LA VIDA AMIGO DENNALE
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
rustyandjesua
23/04/12, 02:09:10
que lastima otro gran amigo que se nos va .. bueno espero que le vaya bien a donde va ... gracias por apoyarnos tanto aquí y bueno esperemos verlo por alli en el foro nuevamente .. y de nuevo gracias por todo
Adios dannale, gracias por toda la ayuda que has dado.
Bueno grax por todo amigo cuidate
aleeexxhh
23/04/12, 08:39:20
suerte dennale con lo que elejistes as ayudado mucho a este foro de galaxy ace gracias por ayudarnos y suerte!!! ah y que sepas que la ultima modificacion de the end
(the end 4.5) va de coña la mejor rom para mi
ShinoConil
23/04/12, 13:06:49
Hasta luego colega, y pasate por aqui cuando te den algun permiso jeje.
P.D.
Se nos va uno de los grandes del foro.
elrewilliam
23/04/12, 13:58:47
Muchas gracias Dennale tus aportes al foro fueron muy significativos y de verdad que es una gran perdida y no queda mas que desearte mucha suerte en ese nuevo camino que emprendes.
Arramion
23/04/12, 14:34:25
Dennale, suerte en el ejercito, siempre es un honor servir a tu país.
Ahora... casi te garantizo que tu despedida será un hasta pronto.
Te lo digo con conocimiento de causa. Yo ya tengo una edad... 41, casi. El caso es que fui militar de carrera en España durante 12 años y puedo decirte que los momentos de tiempo libre llegan. No al principio, pues con la instrucción y formación pasaras ocupado bastante tiempo, pero te aseguro que dispondrás de tiempo suficiente para dedicarte a tus hobbys. si de algo sobra en los ejércitos de todo el mundo es tiempo libre, ya sean chilenos, españoles o rusos. Creeme.
Lo dicho... hasta pronto.
Hola compañero, pues te deseo lo mejor en tú estancia en el ejercito, y gracias por los consejos y ayudas que me ofreciste cuando llegué aquí, eres de las personas de las cuales aprendí bastante sobre los android, suerte y que sigas triunfando en la vida
Enviado desde mi Droid Incredible usando Tapatalk 2
hqlitri
23/04/12, 22:12:22
Gracias amigo te conozco poco, pero te agradezco de corazon en lo que me has ayudado. Amigos como tú hacen que este foro sea el mejor, suerte en tu servicio a la patria y suerte en la vida.
Salu2
fenha_777
24/04/12, 04:24:29
gracias compa por tus ayudas dentro del foro!...mucho exito en esta nueva etapa!
fergusson
24/04/12, 07:20:48
Bueno soy relativamente nuevo, pero aprovechar para agradecer cada uno de los aportes q he visto has hecho y esas modificaciones para hacernos la vida más fácil y poder disfrutar mucho más de nuestros ACE, gran inspiración de persona servicial se q con esa actitud serás exitoso en todo lo q emprendas. :thumbup::cool:
phantom1
24/04/12, 07:27:35
muchas gracias por todo y que te vaya muy bien en la nueva etapa de tu vida que has elegido.
Mauro79
24/04/12, 07:58:22
suerte dennale, gracias por toda tu ayuda!!!
Una pena :( bueno espero que te vaya muy bien con tu nuevo reto :) saludooos y hasta pronto!
omnia 6.5
24/04/12, 19:49:51
Te deseo la mayor suerte en tu nueva experiencia. Tampoco la olvidaras nunca, como a este foro. Gracias por tus aportes y tus modificaciones. Como tu dices empezastes de cero con android y te combertistes en un crak. Espero de corazon que en tu vida y todas tus experiencias seas siempre un crack. :thumbup:
Suerte Dennale,aprendi mucho con tus consejos,dejas una buena imagen como persona,THE END 4.5 by DENNALE
Gracias
carvajaljn
24/04/12, 21:20:36
te felicito por tu ingreso al ejercito xD mucha suerte
Designer_ZerO
24/04/12, 22:35:11
Muchas felicidades compadre y claro esto es un hasta pronto...jeje
Saludos:;_
Dios te bendiga :)
Se va el mas grande :(.que la suerte te acompañe
javibus1
25/04/12, 21:37:39
Hasta siempre dennale, me salvaste de un par de ataques al corazón cuando no se me encendia el movil y estoy con tu modificacion 4.5 que me encanta.
Mucha suerte fenomeno y gracias por todo
Mil gracias por todo. Que te vaya todo muy bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.