Acceder

Ver la Versión Completa : Desorganizacion de Aplicaciones

LorDarko
22/04/12, 18:53:55
Buenas tardes gente, les traigo la siguiente duda, que es lo único que no le hallo solución en mi Xperia Play. Siempre cuando desconecto el cable USB, apago o activo el modo Depuración de USB, TODOS los iconos de mi Menu Principal se desorganizan y es una molestia cada rato tener que acomodarlos a como estaban antes, 1 por 1...

Al parecer esto solo pasa con las aplicaciones que tengo dentro de la SD (Casi todas xD). Existe alguna forma de que se mantengan de manera permanente la organización que puse en mi escritorio, sin que se muevan cada vez que reinicio o conecte el cel a la PC?

Espero alguien pueda ayudarme, aparte de este problema, todo me anda perfecto, Excelente telefono X-D disfruto mucho usarlo.

Saludos.

pillo878
22/04/12, 18:58:00
me pasa lo mismo desde ke lo compre

Enviado desde mi xperia play usando tapatalk

Logsemán
22/04/12, 19:25:44
Cambien de launcher, es un bug del que viene con el teléfono.

XPlay-Swype

Gtsito
22/04/12, 19:28:00
A mi tambien, tenia mis carpetas en el Home con los juegos y app y an desaparecido todas, las que tenia instalada en la Sd y se han quedado las que están en la memoria interna, esto despues de sacar la tarjeta del telefono, usar la depuración SD ect... me ha pasado unas cuantas veces y estoy ya hasta los... Toca otra vez organizar todo.Estoy utilizando el Launcher actualizado del Xperia , creo que del Xperia S, uno que colgaron en el foro no hace mucho

LorDarko
22/04/12, 19:31:37
Cambien de launcher, es un bug del que viene con el teléfono.

XPlay-Swype

Como hago eso? Y si esa es la solución, cual launcher deberíamos usar? Gracias de antemano.

Logsemán
22/04/12, 20:30:13
Cualquier otro, en la Play Store hay cientos: ADW, Go, Nemus, TDF Shell...

XPlay-Swype

LorDarko
22/04/12, 22:47:55
Gracias Logsemán. Instale fue Launcher Pro y me va de lujo. Me gusta mas esta interfaz. Seguiré probandolo a ver si se arreglo por completo el error.

pillo878
22/04/12, 22:48:52
con esos no puedes usar ni los widvets de timescape ni fotos ni music

LorDarko
22/04/12, 23:18:38
con esos no puedes usar ni los widvets de timescape ni fotos ni music

Con respecto a los widgets de timescape, yo lo desinstale, ocupaban espacio y ram, tengo otros mejores que son compatibles con el Launcher Pro. Sencillo y rápido, justo lo que busco.